mejor que un bmw o no?xdddmucho,,hasta con la luz apagada...
es que no hay nada equivalente,,,un M4? es otra cosa...un z4 ni se arrima..mejor que un bmw o no?xddd
deportivos no pero lo prefieres a un m3 e92 ?es que no hay nada equivalente,,,un M4? es otra cosa...un z4 ni se arrima..
es como si hablamos de monovolumenes, bmw no tiene algo comparable
es que son coches distinto, yo por ejemplo , por me siento mucho mas comodo con un 35 que con un M3, y me sentiria mucho mas comodo con un M3 que con un corvette.deportivos no pero lo prefieres a un m3 e92 ?
deportivos no pero lo prefieres a un m3 e92 ?
Depende que Vette y a qué precio, el ZR1 tiene unas prestaciones equiparables a los mejores Ferrari y el GTR,,, pero yo ya una vez puestos en órdago a la grande, me iría a por el americano superlativo, el Dodge Viper:
![]()
El Corvette C6 ZR1 se lo cepilla, lo sé de buena tinta. Estéticamente también me gusta mucho más el corvette, pero claro yo no soy muy parcial.
Es más aquí puedes verlo.
Claro que lo cepilla (si te fijas ya digo que el ZR1 está a la altura de los Ferrari TOP o un GTR trucado)... en un circuito y con fríos números.
Pero no se lo cepilla en estética, purismo, historia, significado, sonido, bestialidad, reventa, exclusividad, etc. etc.
En un coche no todo son las puras prestaciones, de hecho en el 99.99% de las ocasiones son lo menos importante.

Desde ese prisma puedo entender lo que dices, pero a mi personalemente el Viper me parece un engendro. Vamos, que encuentro al Corvette un coche mucho más completo en multitud de aspectos, aunque claro el que se compra un Viper se la trae al pairo, quiere llamar la atención y punto.Se ve que conoces poco del Viper.
Cuando digo historia no me refiero a un recorrido en años, que todos sabemos el vette es un icono, sino a lo que ha significado en intensidad en unos cuantos años.
el Viper marcó historia (por su motor descomunal, por sus numerosos record del V10, por la versión SRT), el Vette... simplemente es historia.
Hasta el ZR1.
Pero te animo a que mires el mercado de reventa por ejemplo, o las unidades fabricadas o tantos otros valores intangibles que pasan desapercibidos a la mayoría aquí.
Y respeto al que no, pero para mi los tiempos en circuito de un coche de calle, hoy en día, es de los aspectos menos relevantes del mismo, teniendo antes muchos otros por encima como los citados.
Desde ese prisma puedo entender lo que dices, pero a mi personalemente el Viper me parece un engendro. Vamos, que encuentro al Corvette un coche mucho más completo en multitud de aspectos, aunque claro el que se compra un Viper se la trae al pairo, quiere llamar la atención y punto.
Desde ese prisma puedo entender lo que dices, pero a mi personalemente el Viper me parece un engendro. Vamos, que encuentro al Corvette un coche mucho más completo en multitud de aspectos, aunque claro el que se compra un Viper se la trae al pairo, quiere llamar la atención y punto.