os gusta el corvette?

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
chevy_corvette_adv10-1_08_960.jpg

chevy_corvette_adv10-1_01_960.jpg

img_6502_960.jpg

img_6389-3_960.jpg

img_6460_960.jpg

img_7484_960.jpg

img_76191-2_960.jpg

img_75301_960.jpg

_dsc7028_960.jpg

5033782959_34ae1cdda3_o_960.jpg

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Depende que Vette y a qué precio, el ZR1 tiene unas prestaciones equiparables a los mejores Ferrari y el GTR,,, pero yo ya una vez puestos en órdago a la grande, me iría a por el americano superlativo, el Dodge Viper:

dodge-viper-wallpaper-795733.jpeg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.262
no está mal, pero lo veo un poco plasticoso, para el precio que tiene en Europa

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Mi coche favorito desde que subí en un C4 Zr1 cuando tenía 7 años.

chevrolet-corvette-generaciones.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El MY14 es brutal y la anterior generación q he conducido me encantaba, era y es un coche super divertido.

Fallo = mal y escaso servicio postventa.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
deportivos no pero lo prefieres a un m3 e92 ?
es que son coches distinto, yo por ejemplo , por me siento mucho mas comodo con un 35 que con un M3, y me sentiria mucho mas comodo con un M3 que con un corvette.
por lo tanto no es cuestion de preferir. En mi vida de ahora, preferiria un M3 e92 al corvette.
es que es mezclar conceptos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
deportivos no pero lo prefieres a un m3 e92 ?

Por muchas sensaciones q proporcione un Corvette no lo cambio por todo un BMW M3, en EEUU todavía me lo podría pensar por el precio del GM, aquí simplemente no tiene pto de comparación.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Depende que Vette y a qué precio, el ZR1 tiene unas prestaciones equiparables a los mejores Ferrari y el GTR,,, pero yo ya una vez puestos en órdago a la grande, me iría a por el americano superlativo, el Dodge Viper:

dodge-viper-wallpaper-795733.jpeg

El Corvette C6 ZR1 se lo cepilla, lo sé de buena tinta. Estéticamente también me gusta mucho más el corvette, pero claro yo no soy muy parcial.

Es más aquí puedes verlo.

2013-Chevrolet-Corvette-ZR1-2013-SRT-Viper-GTS-track-graphic.jpg

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
La pregunta es ¿me gusta el Corvette?... y la respuesta es DEFINITIVAMENTE SÍ.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
El Corvette C6 ZR1 se lo cepilla, lo sé de buena tinta. Estéticamente también me gusta mucho más el corvette, pero claro yo no soy muy parcial.

Es más aquí puedes verlo.

Claro que lo cepilla (si te fijas ya digo que el ZR1 está a la altura de los Ferrari TOP o un GTR trucado)... en un circuito y con fríos números.

Pero no se lo cepilla en estética, purismo, historia, significado, sonido, bestialidad, reventa, exclusividad, etc. etc.

En un coche no todo son las puras prestaciones, de hecho en el 99.99% de las ocasiones son lo menos importante.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Claro que lo cepilla (si te fijas ya digo que el ZR1 está a la altura de los Ferrari TOP o un GTR trucado)... en un circuito y con fríos números.

Pero no se lo cepilla en estética, purismo, historia, significado, sonido, bestialidad, reventa, exclusividad, etc. etc.

En un coche no todo son las puras prestaciones, de hecho en el 99.99% de las ocasiones son lo menos importante.

Espera que me ría un rato. Un Viper se cepilla a un corvette en historia??

Quizás sea porque Jesulín tuvo uno:LOL:

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Se ve que conoces poco del Viper.

Cuando digo historia no me refiero a un recorrido en años, que todos sabemos el vette es un icono, sino a lo que ha significado en intensidad en unos cuantos años.
el Viper marcó historia (por su motor descomunal, por sus numerosos record del V10, por la versión SRT), el Vette... simplemente es historia.
Hasta el ZR1.
Pero te animo a que mires el mercado de reventa por ejemplo, o las unidades fabricadas o tantos otros valores intangibles que pasan desapercibidos a la mayoría aquí.
Y respeto al que no, pero para mi los tiempos en circuito de un coche de calle, hoy en día, es de los aspectos menos relevantes del mismo, teniendo antes muchos otros por encima como los citados.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Me gusta mucho, más que cualquier BMW de la actualidad. Un M3? ,no! por favor.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Se ve que conoces poco del Viper.

Cuando digo historia no me refiero a un recorrido en años, que todos sabemos el vette es un icono, sino a lo que ha significado en intensidad en unos cuantos años.
el Viper marcó historia (por su motor descomunal, por sus numerosos record del V10, por la versión SRT), el Vette... simplemente es historia.
Hasta el ZR1.
Pero te animo a que mires el mercado de reventa por ejemplo, o las unidades fabricadas o tantos otros valores intangibles que pasan desapercibidos a la mayoría aquí.
Y respeto al que no, pero para mi los tiempos en circuito de un coche de calle, hoy en día, es de los aspectos menos relevantes del mismo, teniendo antes muchos otros por encima como los citados.
Desde ese prisma puedo entender lo que dices, pero a mi personalemente el Viper me parece un engendro. Vamos, que encuentro al Corvette un coche mucho más completo en multitud de aspectos, aunque claro el que se compra un Viper se la trae al pairo, quiere llamar la atención y punto.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Desde ese prisma puedo entender lo que dices, pero a mi personalemente el Viper me parece un engendro. Vamos, que encuentro al Corvette un coche mucho más completo en multitud de aspectos, aunque claro el que se compra un Viper se la trae al pairo, quiere llamar la atención y punto.
ADV1_5.jpg

ADV1_3.jpg

4025812597_563704fcbd_o.jpg

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400

Eso mismo podría decir cualquiera con un ///M3 o GTR: pocos coches llaman tanto la atención como un Vette... o Viper, juegan en la misma liga estética.

Quien compra un Viper compra algo especial, algo que no tiene un Vette, ese algo se llama exceso, exclusividad, récord, pureza (el Viper es el claro ejemplo de coche americano top en rectas e indomable) y eso aporta un plus añadido que yo elegiría antes que un Vette.
Aunque el ZR1 me gane en circuito. Es otra cosa.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
El Viper es menos "comercial", es muy bestia y exclusivo. Otro aparato que siempre me ha gustado.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.781
A mi me "gustan" tanto el Viper como el Corvette.

Que tenga más historia uno que otro... j*der, yo creo que no es comparable el primer deportivo americano con un coche cuyo hito más conocido es tener un bloque desarrollado a partir de dos de camión. No obstante a eso, el Viper fue mi coche favorito de la infancia.

Por otro lado, y respecto a la pregunta de Plouso, igual prefiero un M3, por discreto, por calidad de acabados... por muchas cosas, aunque vaya, bendito dilema!

PS: Hace poco leí que el primer Viper, el Rt/10 era conocido porque los tubos de escape derretían literalmente los plásticos que los rodeaban. Vamos, que la calidad de acabados era muy yanki, por no hablar de la infame tejabana de lona que montaban. No obstante a eso, Si hablamos de coches de los 90, me quedo con el Viper Gts azul con sus rayas cobra style.

dodge-viper-18.jpg

001.jpg

No mola tanto con esa mierda ahí pegada, eh...:LOL:

attachment.php

Esto es otra cosa

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
Pedazzzzzzzo llantas...........

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.570
Los últimos Vettes me han reconciliado con ellos, a pesar de sus defectillos yankees, como los acabados.

El Viper...ni "regalao": es la incoherencia hecha coche. Además me considero incapaz de conducirlo sin acabar poniéndomelo por sombrero....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.855
A mí sí me gusta, y si es ZR1 o Z07 mejor que mejor.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
A mi me gustan todos los Vette, desde el primero de los 50 hasta el último

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Me gusta, pero si dispusiese del capital necesario para comprarlo y darle de comer, me tiraría a otro modelo de coche.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.781
La simpatía que le tengo al Viper proviene de las intensivas ludadas que me pegaba de pequeño a esta máquina...

991.jpg

Os suena?

foto43.jpg

maxresdefault.jpg