A mi no me gusta nada el Tuning,pero el estilo Aleman me gusta bastante.Se hacen con coches Alemanes normalmente Golfs,Corrados,Jettas,Audis,BMW's etc.... Se basa esteticamente en tirar el coche al suelo,el coche alisado y unas llantas con mucha garganta. Pongo algunas fotos...
:supz: sobre todo con los golf mkI mkII, llantitas con garganta y bajadito de suspensión :supz: fino, discreto y elegante. me gustan las preparaciones que insinúen, no que lo enseñen todo a la primera
son bonitos , son finos a la vez que elegantes, sin sobrecargar el coche, pero el estilo import es mejor, un coche ay preparao valla donde ibamos a llegar
a mi me encanta hombre ay cosas muy exageradas como el corrado ese de la foto que roza en el mini baden pero bueno a mi me encanta eso si es tuning y casi siempre viene acompañado de una buena mejora de motor como los vr6 turbo y esas cosas , yo les doy un 10
No me gusta no.....me encanta!!! Pero no todos ehhhh!!!!! Generalmente si,pero no en todos los casos.
pero si a la mayoria de esos coches solo les falta al jonatan de conductor con sus anillos de oro y sus colgantes, ademas eso es tuning del de toda la vida, solo que mas sencillitos(en comparacion con los supertuning claro). en definitiva son coches tuning y macarras
#-o#-o#-o Le enseñas un coche de estos a uno de esos y seguro que dice que vaya mierda.... para mi esto para nada es Truñing,aunque como en todo hay algunos mas bonitos que otros... Si esto te parece truñing,el tuning que se hace aqui que te parece??..
j*der que si me gusta... me encanta!! Eso si algunas mas que otras ya que hay algunas... Anda que los alemanes no saben elegir coches.E? Ningun Seat, a la vista pero si muchos Audis A4...kejeje.
La mayoría, sí, pero hay excepciones. Como en todo, supongo. Es que esos Golf mkI y II me encantan Y coincido en que si le enseñas esto a un ''johnatanconlosanillosdeoroyelchundachunda y/o regetónatope'' descojon te dirían que vaya mierda.
A mi me encanta!!! De hecho, tengo un Opel Corsa A Tr 2p 4v que poco a poco estoy poniendo al german style...
Algunos de mis amigos son unos flipadillos del German Style. Un dia colgué las fotos del R32 V de uno de ellos, lo tiene precioso. A mi si que me gusta, me parece bastante fino y suele ser de calidad.
Me encanta el estilo German y sobre todo en bases antigüas tipo Golf MKII, MKI, BMW e30, etc. Tirada al suelo, carrocería liasa, llantas con gargantaza y sobre todo un buen swap.
a mi si me gusta,aunque algunos de esas fotos los veo muy sobrecargados,a mi me gustan,lantones,tirado al suelo,con aletas ensanchadas y luego algun detallito segun el coche
Estás totalmente equivocado, como dicen un tunero de centro comercial como los que tenemos por España ve estos coches y ni le gustan. Este estilo de tuning no conoce la fibra y se basa principalmente en lo que debería ser el Tuning en realidad, la mejora dinámica y prestacional del coche, no en llamas y jalirones.l
No, casi por definicion no me gusta el tuning. Por lo general doy bastante poca importancia a la estetica en coches... Prefiero gastarme 1000 euros en una suspension que en unas llantas y parachoques... Cuestion de gustos.
esto es exactamente lo que a mi me gusta http://img33.imageshack.us/img33/1121/volkswagengolfv451.jpg http://www.felgen-man.de/E30neu/E30-6.jpg
ni si, ni no.............la carroceria y algunas llantas si, pero dejarlos arrastrandose por el suelo y las ruedas metidas en la carroceria ni hablar, ademas de lo incomodos que deben ser en carretera :-s
Hombre, yo creo que una modificación racing es aquella que mejora el comportamiento del coche, y dudo que el coche tan bajo, y dandote las ruedas en las cantoneras del coche mejore en nada el comportamiento del coche.