Hola.Es el interior de mi 323i 1: volante en perfecto estado,sacado de un 528i e-28.Deswace 2: pomo de madera y fuelle de cuero,sacado de un 735i e-23.Deswace 3. Elevalunas beige y con tira cromada a juego con la cantonera,sacado de un 730i e-23.Deswace 4. BAUR procedente de "Subaru" despues de ser recortado,pulido y pegado,sacado de un Legacy del 94.Deswace 5. Botones de antinieblas...mi coche no lleva;pero así desde dentro parece que tiene más equipamiento jajajaja,sacado de un 320i e-21.Deswace Decidme que le añadiríais o que le quitaríais anda.
yo le pondria los cubrepedales nuevos,le quitaria la madera del pomo y le cambiaria las alfombrillas.tambien hay que "maquearlo" por la parte inferior.
Gracias por contestar a todos!! josecoy: las alfombrillas esque son las originales,estan en muy buen estado y en cada una lleva un emblema bien gordo BMW.Compré hace tiempo el acelerador "Sparco" cromado con bolillas de plástico azul pero no me he atrevido a ponerlo nose...creo que es demasiado racing para mi coche. E24E60: me lo empiezan a pintar el 14 de marzo pero que yuyuuuuuuuuuuuuu porque todavia no tengo muy claro de qué color pintarlo.Lo voy a dejar azul...pero no se que tono exactamente