¿Os gusta que nos llamen ahora "Serie Z"

pacix

Clan Leader
A mi no.

Es decir, que no es como serei3, 5, 7, 8...... los Xs y los Zs no son series.... son modelos propios. ¿porque no ponen Serie Clásicos?

Además, han quitado la línea esa azul que separaba antes y que era tan útil para hacer scroll a toda pastilla y frenar delante del foro Z.

Votos para volver a Foro Z:
1-Pacix
2-CarlosZ3
3-Osiris
4-Gumballer
5-HccSoft
6-Factoni
7-Gosdetura
8-marko
9- j rubio
10- SalamancaZ3
11- ToyobusZ3
12- Z3 blanco 99
13- Prodriver
14- Edibyte
15- Abril
16- Twenty
17- Iguana
18- Falcon
19 - Govillard
20 - Kamala
21-Cenizo
22 - JesúsZ3
23 - ertruki
24- Z3MROADSTER
25- XltSport
26- jjshearer
27- zane
28- E-34
29- Sr. Lobo

G

GUMBALLER

Guest
4 no tengo un Z pero serie z suena muuuuy mal suerte con la reibindicación :)

pacix

Clan Leader
Vamos a ver qué sale de aquí.

Sugiero (si os parece bien) que el que quiera numerarse copie la lista y se añada al final.. así es muy fácil llevar la cuenta de cuantos somos.

P.D.: Ni soy gallego, ni se me cae la babilla al hablar, pero eshta recogida de firmash esh 100% legal. ;-)

marko

Forista Senior
Votos para volver a Foro Z:
1-Pacix
2-CarlosZ3
3-Osiris
4-Gumballer
5-HccSoft
6-Factoni
7-Gosdetura
8-marko

jrubio

Forista Legendario
1-Pacix
2-CarlosZ3
3-Osiris
4-Gumballer
5-HccSoft
6-Factoni
7-Gosdetura
8-marko
9- j rubio
en algo estamos de acuerdo por fin pacix!:descojon: :descojon: :moon:

pacix

Clan Leader
Jejejeje. Tiene razón Carlos... el M sigue siendo Foro, los Clásicos son foro, los GTs no son "Serie GTs"..... ¿por qué nosotros somos serie Z?

BMZ

Forista
Imagino que tienen la intención de hacer como en la serie 3:
Una serie Z y varios foros 1, 3, 4 y 8.

Y más tarde igual con los M:
Una serie M y varos foros 1, 3, 5 y 6.

Los 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, M, X y Z son siglas de serie en BMW (no csl, csi, cs, o las m y d del tipo 535M o 524d) y cada uno debe tener sus subseries, o subforos. Pero que la "raiz" sea la misma:
o foro 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, M, X y Z con sus versiones
o serie 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, M, X y Z con sus versiones

SalamancaZ3

Forista Legendario
1-Pacix
2-CarlosZ3
3-Osiris
4-Gumballer
5-HccSoft
6-Factoni
7-Gosdetura
8-marko
9- j rubio
10- SalamancaZ3

:)

pacix

Clan Leader
BMZ dijo:

Los 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, M, X y Z son siglas de serie en BMW (no csl, csi, cs, o las m y d del tipo 535M o 524d) y cada uno debe tener sus subseries, o subforos. Pero que la "raiz" sea la misma:

Pues no sé si estoy del todo de acuerdo.

El serie 3, por poner un ejemplo, es una forma de agrupar en el tiempo modelos (e30, e36, e46, e90) unos coches que han sido la respuesta de BMW al segmento de entrada a las berlinas, coches de 4 metros y tal. De igual modo, la serie 5 ha sido la respoesta a Auid 6 y Mercedes. Coches grandes. En definitiva, las serie tienen rasgos en común....en el caso del Z, es diferente pues no hay mucho que ver entre un Z8 y un 3 o entre un 4 y un 1...son todos coches diferentes (el 3 y4 los que menos).

pacix

Clan Leader
Hombre, foro z3 lo dudo.... algunos cuatreros por aquí y ....un ochentero. ;-)

Como estaba, estaba bien ;-)

T

Toyo

Guest
pacix dijo:
Hombre, foro z3 lo dudo.... algunos cuatreros por aquí y ....un ochentero. ;-)

Como estaba, estaba bien ;-)
No no no, Foro Z3 no porfavor, hay que tener respeto :xray: a los cada vez más numerosos 4 y algún 8.
Si no me equivoco dije Foro Z a secas o como bien dices tú como estaba antes estaba bien;-) .

Z

z3 blanco 99

Guest
ah es verdad al haber z4,y z8 es mejor poner foro z,no serie z,aunque claro es que es serie z,ja ja es la verdad bueno lo llamen como lo llamen z al poder

T

Toyo

Guest
z3 blanco 99 dijo:
ah es verdad al haber z4,y z8 es mejor poner foro z,no serie z,aunque claro es que es serie z,ja ja es la verdad bueno lo llamen como lo llamen z al poder

:weedman: :weedman: :weedman: :drinkers :drinkers :drinkers :floor: :floor: deja algo de esto que te va asentar mal, lo digo por tu salud, nos vas a volver locos:descojon: :descojon: :descojon: .
Es broma, eh?.

Z

z3 blanco 99

Guest
ja ja ja que cabr............... pero es verdad somos la serie z .

entonces fijo el sabado o que????

T

Toyo

Guest
Si si si confirmamos el Viernes la hora para quedar y hacer esa mini ruta antes de llegar al Jarama con los que se quieran apuntar, por esas carreteras de montaña reviradas y bonitas, ok!.

BMZ

Forista
Simplemente me parece un poco follón que algunos subforos del bmwfaq se llamen foro y otros serie.
Todos los foros con sus variedades, o todas las series con sus variedades (sean cuales sean los motivos de su subdivisión)

CARLOSZ3

Clan Leader
BMZ dijo:

Como hagan eso , se nos van a salir de la pantalla las divisiones del foro. :descojon: ;-)