¿Os gustan los cromados?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beltza, 13 Jul 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    A mí nada. Bueno, en las ventanillas si es un cromado discreto, pues tiene un pase, aunque los bmw me gustan más con shadow line. Pero ¿lo de estas fotos os gusta?

    [​IMG]

    [​IMG]


    Espero que no sea el coche de ningún forero :D . Lo veo recargadísimo de cromados, y en mi opinión, afean bastante la imagen del serie 3.

    Estoy seguro de que esos cromados los ha comprado en el norauto o en algún sitio de estos en los que te venden tiras :mus- , o sea, en plan cutre total. ¿O quizá no? :-k

    Bueno, el caso es que opino que le queda horrendo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sean en plan cutre o no lo sean.....

    NO ME GUSTAN NADA !!!
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    curiosamente ese tipo de embellecedor viene en un estuche en el q como muestra aparece un E46.... pense q lo hacian para darle valor al procuxcto pq sinceramente lo veo muy cutre y mas en un bmw.... y mira por donde hace poco vi uno y pènse...todos caemos

    pues ya he visto dos, el q vi y el q me has enseñado....en fin, creo q se cae por si solo

    en cuanto a los cromados buenos y en general no me gustan...es cierto q quedan de vicio bien puestos y en armonia con el conjunto pero particularmente no es mi estilo.


    sds
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    El borde inferior de la tapa del maletero podría tener un pase (habría que verlo mejor), pero el resto me parece infumable.

    Hace unos cuantos años gasté cantidades ingentes de pintura negra mate para pintar cromados, y ahora vuelven a estar de moda. Vivir para ver.

    salu2
     
  5. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    desde luego esos son demasiado cutres para tener pase, recargadisimo y muy hortera, y lo digo yo que llevo la linea cromada exterior en el coupe y creo que le da ese toque justo y realza un poco el lateral del coche, pero nada mas. Ya lo ha dicho alguien INFUMABLE. saludos
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Simplemente horroroso ,por lo menos para mi ,habra quien le guste ,el otro dia vi como se lo estaba colocando un chico a un leon ](*,) , y pense pa mi q vaya destrozo q estaba haciendo........
    No estoy en contra d modificar un poco los coches pero eso me parece q es destrozar la estetica d un coche :vom:.
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Horroroso!!! El unico cromado que me encanta es el de las rejillas de los riñones. Le da agresividad a los coches oscuros.
    A mi personalmete no me disgustan los cromados (los que se pueden poner de la casa) pero segun que tipo de coche vaya a configurar. Si quiero que parezca señorial con cuerito claro y demas, pues no le quedaria mal unos cromados.

    Lo que me da arcadas es esa cinta aislante barata que ponen alrededor de los focos que queda cutrisimo. Vaya estropicios que he visto. Recuerdo un focus....pa llorar.
     
  8. rul

    rul Guest

    pues yo lo unico q tengo cromado, bueno, mas bien plateado son las llantas.

    le quite hasta el cromado de los riñones. si el coche trae shadow line en mi opinion no pegan los riñones plata. o todo negro o todo plata.

    y yo creo q con los riñones negros, en el mismo tono del shadow line queda mucho mas agresivo y juvenil cualquier BMW.
     
  9. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: Puuuuaaaaajjjjjjjjjj
    SDS
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo opino lo mismo :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:, eso si al igual que katraska pienso que la unica moldura cromada que tendría un pase seria la del maletero ( pero tampoco se la pondría al mio :):):))
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Coincido con todos :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

    A mi me gustan los cromados pero eso es truñing y del malo.
    Hay que ser hortera para ponerle eso a un BMW (y a cualquier coche la verdad, porque no le queda bien a ninguno)

    Lo mismo es de algún forero (me estrañaría mucho con el buen gusto que hay por aquí :yawinkle ) y luego le tengo que pedir disculpas pero es lo que siento :roll:
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Feisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es horrible, horrendo deprimente, penoso, patetico etc... en fin un desastre....
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues yo vi ayer mismo un 330 ci con las manillas exteriores de las puertas cromadas. Me costó un par de vistazos saber qué era lo que me parecía tan feo en ese coche. Los cromados que mejor quedan son los del tubo de escape, las rejillas de los riñones y los tapones de las válvulas metálicos. Lo único que no me desagrada son los de los bordes de las puertas en la berlina, pero en el coupé no me van nada.
     
  14. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Los cromados me gustan pero hasta cierto punto,eso ya es pasarse.Tengo un vecino que le ha puesto a su nuevo 320D los que se ven en las fotos anteriores y además con cromados adhesivos le ha puesto tiras en los parachoques,defensas laterales,maletero(el borde)además de las manillas cromadas y el marco de las ventanas en plan "cutre".

    Ahora en vez de un coche parece un adorno de navidad.
    Que manera de destrozarlos#-o .
    Encima pensará que le ha quedado muy "wapo".:vom:
    Mi opinion:Marcos de las ventanas,rejilla delantera y embellecedor del maletero en cromado y punto.
    Saludos
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Madre del amor hermoso... hay que ser horterillas,una cosa es ponerle un detallito (marcos de las puertas o riñones) pero otra cosa es hacerle eso.
    Yo de hecho voy sacarle los riñones cromados y le pondre otra vez la rejilla negra en las defensas,soy anti cromados
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es feo, pero siempre digo... que si al dueño le gusta, para él :p
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Veis! Lo más seguro es que el propietario de ese serie 3 "truñing-norauto" esté tan contento con su coche.
    Sin ir más lejos al amigo acarcedo le parece feo unas manillas exteriores y un vierteaguas cromados (a mi me parece espectacular, especialmente en un coche oscuro) y sin embargo lo que a mi no me gusta en cromado es la rejilla delantera ;-)
     
  18. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ESTOY CONTIGO.,EL BORDE DEL MALETERO Y LAS MOLDURAS DE LAS VENTANAS ES OTRO CANTAR, AL IGUAL QUE LOS INTERMITENTES QUE TENGO EN VENTA: :dan:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64882

    SALUDOS :rolleyes:
     
  19. Ynnad

    Ynnad Guest

    Delincuente... hacerle eso a un BMW... es cutrisimo!!
    [​IMG][​IMG]
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    feiiiiiiiiiisimo, por lo menos no se lo mangaran......
     
  21. bichejo

    bichejo Guest

    para nada me gusta, eso que sale en la foto es para destrozar el bmw pero no sirve para otra cosa :ar: :ar: :ar:
     
  22. Beltza

    Beltza Guest

    Pues hoy he visto un seat córdoba tdi con idénticos cromados en los faros, en las manetas de las puertas y tiras recorriendo puertas y ventanas...vamos, full cromated :D

    Será una moda :roll: . Veo que más o menos todos coincidimos.

    Saludos.
     
  23. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi ,personalmente, nunca me han gustado los cromados...me recuerdan al Seat 850 de mi viejo y como se cascarillaban con el sol...:fs:

    Es más lo único cromado que tenía en el beme fue eliminado...:)P)
    [​IMG]
     
  24. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Hobre, El Cromado Es Bonito Pero En Su Justa Medida, Todo En Demasia Es Malo, Ademas Bien Puesto Y Con Gusto Resalta El Conjunto Del Coche Mucho Mas, Yo Creo Que Siguiendo Los Equipamientos De La Casa Vamos A Dar Con La Clave Justa Para Que Quede Con Gusto Y Elegancia (riñones, Vierteaguas)
     
  25. arraca

    arraca Guest

    como gustos hay colores pero algunos podian estarse quietecitos y no entrar con dinero en el norauto
     
  26. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :descojon::descojon: eso eso el dinero que lo dejen fuera, que seguro que alguien sabe emplearlo mejor :mus-
     
  27. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    NO me gustan nada
     
  28. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Horrible, :vom: ,

    un colega que tiene un A4 en rojo con el paquete S-line sport, (creo que se llama asi) le ha puesto esos cromaos,yo no le digo nada por q esta muy ilusionado,pero es bomitivo.como que se a cargado toda la finura del modelo.

    tampoco me gustan los tiradores y la moldura lateral de los bm, ojo¡ hablo de la defensa de los laterales, que parecen no ser ni originales.
     

Compartir esta página