¿Os ha pasado alguna vez?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JUNIOR 530d, 6 Nov 2006.

  1. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Hoy mientras circulaba con el navegador funcionando y a la vez hablando por el manos libres (Navi professional y manos libres original blue.) se me ha bloqueado la pantalla. He parado en una gasolinera y he apagado el coche y la pantalla seguia bloqueada. He seguido hacia el destino (Móstoles ¿os suena?) se ha reiniciado sola. Todo a vuelto a la normalidad. Despues de comer, a la vuelta a casa he vuelto a poner el navegador y se relentizaba todo mucho hasta que se ha vuelto a bloquear y ya me dejaba escuchar la I-Pod pero no funcionaba ni el volumen ni las teclas del volante. Me he dado cuenta que el navegador no funcionaba correctamente. He intentado sacar el disco y nada, no respondia. He vuelto a para a llenar el depósito y un minuto antes ha vuelto la pantalla a presentar las canciones después de unos 10 m. de haber pulsado la opción "Entret..". Después de arrancar de nuevo me ha dejado sacar el DVD de navegación y !Voila¡ todo funciona a la perfección. Conclusión : el navi no funciona bién y me bloque el resto de opciones del i-drive o las relentiza enormemente. Mañana acudiré al conce a primera hora a que lo vean. De hecho, desde que tengo el coche (Unos 9.000 Km) siempre notaba una cierta relentización en la respuesta del I-drive que asumia como normal pero ahora me doy cuenta que podia venir producida por el navi. ¿Os ha ocurrido a alguien? Parece como si tuviera la lente sucia (Ya me ocurrio con el navi de Audi utilizando discos no originales, pero no con tan poco tiempo). Perdonar por el tocho.
    Gracias por anticipado
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    a mi me pasa igual
     
  3. A mi me ha pasado hoy y lo he comentado con emilio, he quitado la borna de la bateria ( masa ) he esperado 5 minutos y voila, todo perfecto.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    comoooooooo
     
  5. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest


    Ojala que sea de resetear, pero no tiene pinta de software , sino de lente. Ya digo !Ojala¡ . La verdad es que con mes y pico o está mal la lente desde el primer dia o es de resetear
     
  6. SCT

    SCT Guest

    Y eso exactamente te ocurre cuando llevas alguna direccion puesta o sin actuar el navegador tb te pasa?
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Supongo que ya lo sabeis, pero por si acaso, mencionaros que se puede resetear pulsando simultaneamente el botón de expulsión del cd, el del dvd y el del volumen de la radio.
    Un saludo
     
  8. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Pues creo que en ambos casos ya que justo antes de sacar el DVD la parte derecha de la pantalla se pone en ordenador de abordo y el resto de opciones no se pueden marcar
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Vamos... un Ctrl+Alt+Supr, pero en E-60 :wink:
     
  10. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    :err: ¿En serio?. Si es así, ¿es solo pulsar, o hay que mantenerlos pulsados un nº mínimo de segundos?.
     
  11. SCT

    SCT Guest

    Esperaremos haber lo que te dicen en el conce y ya nos contaras:wink:
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Más o menos, viene a ser lo mismo, un windows porculero...:wink:
     
  13. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    ¿Hay algún windows que no lo sea? :LOL:
     
  14. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Llevais el dvd original o una copia?

    Lo digo porque a mi tambien me pasó y saque el dvd copia metí el original y perfecto.

    Conclusión: miré la superficie de la copia del dvd y necesitaba una limpieza o mejor todavía una sustitución. Esto último es lo que hice grabé uno nuevo y perfecto hasta ahora.
     
  15. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Me puedes dar pistas Starsky? Valdrá con un reset como dice Meteojerez o con una desconexión de borne 5 min.?
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vamos a ver, por que le hagas un reset no pierdes nada, puede venir incluso bien al sistema, por otro lado la desconexión de la alimentación también es eficiente en determinados casos, pero a veces hay que dejar el coche cierto tiempo sin alimentación para borrar el error, aunque en determinadas cosas no se resetea por ninguno de los medios anteriores, y tiene que ser el conce el que actue sobre el problema o error.

    Por otro lado, el disco que llevas es el original? o es una copia de seguridad? :wink:
     
  17. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest


    Originaliiiiiiiiisimo (De hace un mes y medio. 2.006-2)
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues como el coche tiene muy poco tiempo, puedes hacer dos cosas, una hacer el reset y probar, y otra, llevar al conce y que lo vean ellos, lo mismo tienen que reprogramar el CCC, si quieres haz el reset y lo observas, no te cuesta nada, si sigue dando el follón, no te compliques, al conce.

    Por otro lado, lo de la lentitud del i-drive, es más o menos normal, unas veces pulsas y es casi instantáneo, otras, se queda un poco paradito, pero eso lo hacen todos los que llevan navegador professional.

    Saludos.
     
  19. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest


    Gracias STARSKY, haré primero el reset y en el viaje camino del trabajo probaré el resultado. Si no se soluciona me desviaré y pasaré a las 8:00 por el conce para que lo vea el doctor.
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Buena elección. :wink:
     
  21. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Linux.
     
  22. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Pues no entiendo nada:nose: . Hoy como comenté pensaba probar a resetear y si seguia dandome guerra : al conce. Pero pensando ayer con la almohada que podia haber variado para que de repente funcionara mal, me acordé que minutos antes habia desconectado la función TP ya que es un coñazo que te salte a un volumen mucho mas alto que el del CD o la I-Pod y uno no está para sustos. Ya tengo bastante con ser del atlético.
    Pensé: "vuelvo a conectar TP y aver que pasa".
    Resultado: dos horas y media con el navegador conectado continuamente y todo OK ¿¿¿¿??????. Aunque sólo sea un dia para valorar resultados, cada vez entiendo menos la tecnologia. En vez de llevar el coche al conce va a ver que llevarlo a un vidente
    Os lo cuento por si se cumpliera que es el origen del malfuncionamiento del navegador y le ocurre a alguien
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    De todas formas podías haber hecho el reset, no pasa nada y si tiene cualquier gilipollez interna el niño, lo mismo se te va.:cool:
     
  24. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Si, no pierdo nada, pero es que no me ha dado ningún fallo en todo el día.
    Por cierto STARSKY una duda que nunca me acuerdo preguntar:

    Si tu apagas el coche escuchando por ejemplo la radio y visualizando en la pantalla la misma, ¿No seria lógico que al dia siguiente cuando arranques, a parte de escucharse la radio (Que si ocurre), también la pantalla del I-Drive fuera directamente a la última visualizada?. En mi A4 anterior era así.

    Garcias de antemano
     
  25. Pues hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y todo desde que puse el cd de majofesa bajado por la mula...... esta tarde s eha vuelto lento y habia un momento que no navegaba , las teclas dejan de funcionar y se apaga, se ha vuelto a encender solo y funciona.....juer no lo entiendo
     
  26. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Y no será consecuencia de la magnifica version de software que le has colocado.

    Te recuerdo que tienes pendiente comentarnos como te ha ido con la pregunta de ayer: Te muestra o no te muestra los radares?

    Juer...contesta de una vez que estoy de los nervios esperandote todo el día. :mad: :wink:
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    ese cd es solamente,para mentes privilegiadas como la mia :LOL:
     
  28. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    Me ha pasado dos veces desde que tengo el DVD con los radares metidos.
    El navegador se pasa todo el rato girando y haciendo ruiditos.
    Para colmo, hoy no me dejaba ni bajar el volumen del CD, ni sacar el disco, ni na de na...
    LO PEOR: he llegado a destino 10 minutos después, he apagado el contacto, he salido del coche, he cerrado las puertas, he vuelto abrir, y el CD seguía sonando:mad: . He puesto el contacto de nuevo, nada. He puesto las luces en manual y......voila, todo ha vuelto a su ser......No entiendo nada:eek:
     
  29. No memuestra los poids, pero todo me pasa desde que puse el cd de majofesa y eso me hace pensar en algun virus o en algo rarillo digo yo, pues antes no me habia pasado nunca y ahora 2 veces en tres dias.
     
  30. Yo creo que no es del software.
     

Compartir esta página