¿Os ha pasado alguna vez?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por José Ramón, 17 Abr 2007.

  1. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pues en ese caso se para uno a su lado y muy educadamente le preguntamos: Tiene usted algun problema con el mandito de las luces? Si se pone un poco borde, se agarra al susodicho elemento y se le saca a osti** por la ventanilla y encima lo denunciamos por regalarnos unas rafagas [​IMG]
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues hay veces que se hacen rafagas, yo las hago, cuando algun mamoncete adelanta poniendome en peligro a mi y a los que vienen de frente, y normalmente tienen la misma reaccion que comentas....... se sorprenden, pero es que hay veces que por desconocimiento o por lo que sea se hacen burradas, es mas, yo a veces doy rafagas, cuando veo que me adelantan, y se que hay un radar cerca.....
     
  3. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    a mi tambien me paso,pero el individuo ,en plena autovia,por carril izkierdo y erl derexo libre como siempre,le adelanto despues de 1 hora esperando ke se aparte,y me hace rafagas sin parar,pos nada,dejo ir el coxe hasta kel nota me tiene ke adelantar y lo frio y no precisamente a rafagas si no con las largas puestas to el kamino:LOL:por kapullo,aunke alguna vez ke otra me han enseñado un hacha por la ventana:err:
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos "DESCEREBRADOS", de ver tanto la tele, se creen que por ir despacio (por debajo de los límites legales) ya són santos, cuando despues los ves hablando por teléfono, girando con raya continua, no haciendo el stop, llevando los niños revoleado en el asiento de atrás ó delante, no saben circular por las rotondas etc. Yo no conduzco los domingos, para que los domingueros estén tranquilos, ¿Porqué ellos conducen entre semana?, que ni conducen ní dejan conducir. Saludos.

    PD: Cuando tengamos un director general de tráfico que sepa conducir, a lo mejor, arregla esto.
     

Compartir esta página