Os ha sucedio algo así...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por El roli, 9 Oct 2006.

  1. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Estaba escuchando un CD y de golpe el equipo de música se paso a radio. La primera vez no supe el porque, pero a la vuelta también me sucedió lo mismo y comprobé que era por la cobertura, el móvil empezó a recibir mensajes de llamadas perdidas en ese momento.
     
  2. ChemaDiestro

    ChemaDiestro Guest

    Buenas. Hay una opción "TP" que si la tienes activada, cuando en Radio Nacional dan la información del Tráfico pasa del CD a radio automáticamente y luego vuelve al CD. Imagino que será ésto lo que te ha pasado. Saludos.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, seguramente es lo que dice ChemaDiestro, es muy posible. Ya hace tiempo tuve que desactivar esa opción, porque una emisora local vecina de aquí, se le ha puesto en sus c*j*n*s utilizar ese sistema en sus emisiones continuamente, precisamente para que todo el coche que pase cerca tenga que escuchar a webs sus m**rd*s de anuncios. Como quiera que lo siguen haciendo varios años ya, es de suponer que la ley no dice nada al respecto. No me extrañaría, si ha sido en el mismo sitio ida y vuelta, que te haya ocurrido lo mismo.

    Saludos,
     
  4. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Gracias, quitare la opcion "TP" total no vale para nada. (TP torpe pilotando).
     

Compartir esta página