os hace ruido la aguja del consumo instantáneo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mou, 26 Mar 2007.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    pos lo dicho....q desde q lo compre y ya lo he comentado alguna vez....tenia un ruidito como de un motorcillo o una sisga..q solo se escuchaba cuando sese haceleraba....y resulta q probiene del marcador o detras del marcador...creo q es de la aguja del consumo instantaneo justo suena cuando se mueve al acelerar y probiene de hay....os a pasado ??es algo comun??y sabriais como solucionarlo


     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Primera vez que escucho eso... a veces se me mete un ruido detrás del cuadro, pero es como un repiqueteo, como cuando uno va al cine y se le pega a uno la zapatilla en el suelo jajajaja ese ruido de cuando levantas el pie, a veces hace pero muy a menudo... lo de la aguja ni idea, pero a ver que dicen...
     
  3. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    a mi creo que tambien me pasa...!
     
  4. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿tanto consume tu coche que oyes cómo traga??? jejeje es broma. A mi me sonaba un ruidillo parecido al que dices entre 1400 y 1700 rpm... pero hay que tener el oído muy fino ¿eh?

    ni idea qué puede ser
     
  5. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    pues este ruidito no se escucha mucho pero molesta el cabron....como sabes q lo tienes te fijas mas incoscientemente....ya digo q es solo al acelerar ..y juraria q probiene del cuadro....es como un rodamiento pequeño ,una sisga girando o nose.....quizas sea un rodamiento d verdad jeje y sea de la parte del motor q esta justo detras del marcador...
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Has desmontado el marcador?
     
  7. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    puede ser q ese ruido coincida cuando llevas el clima puesto en funcion de tirar aire acondicionado?? si es asi, a mi tb me pasa
     
  8. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Por lo menos yo no necesito llevar el clima prendido cuando lo hace... no es muy seguido que lo hace, pero bueno, molesta cuando empieza... yo estoy en la duda si es que viene del cuadro o del ventilete que está por encima de la ruleta de luces... a veces me da la sensación que es por ahí...
     
  9. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    no,lo hace sin el clima encendido,ya digo q es solo cuando toco el acelerador,con rozarlo ya suena.....tendre q desmontar el marcador y conducir asi un ratin,pero cuando tenga un ratin q toi liadisimo insonorizando el coche jeje....
     

Compartir esta página