1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Os hace una Mini KDD??

Tema en 'Mini' iniciado por vwgticooper, 9 Mar 2006.

1. vwgticooper

vwgticooper Guest

El Domingo pasado estube con un amigo en una KDD del Foro Honda en el parking del Kinepolis (Madrid), y vi que alli suelen quedar varios club´s y foros los domingos por la mañana, mi idea esta clara no? si hay ganas podriamos quedar es Domingo a eso de las 12:00 ni tarde ni temprano, di os opetece claro.

P.D. Lo de los Honda tiene una explicacion logica: somos varios amigos con coches muy distintos y cada uno esta en un club y nos vamos turnando para conocerlos. Alfa-Romeo 147 1.6; Civic 1.6 Sport; Mazda 323f Sportive: Clio Sport: VW Golf 1.6 FSI; MG ZR160: VW Golf Rally y Mini Cooper (Viva la gasolina de 98 Octanos)

2. Aroa

Aroa Forista Legendario

Me Gusta:
    1.114
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es dificil, pero no imposible, pero preparar una quedada necesita tiempo y dedicacion de quien la prepare, piensa que cada uno es de una punta del mapa ;-)

3. vwgticooper

vwgticooper Guest

No si mi idea no es la de hacer una macro-kdd sino la de juntarnos unos pocos para hablar y vernos, pero vamos que era una idea para pasar la mañana del domingo

4. joseee.mad

joseee.mad Guest

Hola¡¡
    Por mi parte me apunto. Suelo ser habitual del foro, a si que ojo a vizor...cuando querais.
    Por cierto, a si os enseño las dos rayas negras y los faros (esos pequeños) que le he puesto...
    Un saludo

5. vwgticooper

vwgticooper Guest

Al final como siga esto asi solo vamos a estar los dos, venga apuntaros algunos mas si es por hacer algo distinto el Domingo es mas casi todos los Flipa-tuning van a estar en la casa de campo (sin animo de ofender a nadie)