JACO_MA;3680643 dijo:En mi caso, ya no se si llevo 2 ó 3 años con ellos, y hasta la fecha sin problema. Eso si, para pasar ITV, no me la jugué, y solté un cable de cada faro y coloque la bombilla de posición, para que jugarmela??[/quote]
por si la pasas, así nos avisas para saber dónde pasar la itv con los AE,:twitcy:
Yo estaba pensando en pasarla con dos coj*nes cuando toque, sin tocar nada. Todavía me queda año y algo. Pero supongo que al final me pondré a sacar un cablecito y a conectar las luces de posición y sus casquillos como sea. :yes:JACO_MA;3680643 dijo:En mi caso, ya no se si llevo 2 ó 3 años con ellos, y hasta la fecha sin problema. Eso si, para pasar ITV, no me la jugué, y solté un cable de cada faro y coloque la bombilla de posición, para que jugarmela??
Packm2;3680168 dijo:A mi nunca me han multado, ni me han dicho nada.
En cunato a la ITV, he de decirte, que la he pasado hace un par de meses y sin ningún problema.....
pote;3681053 dijo:Yo la pase (ITV) con lo AE y con un Kit de xenon... y anda que no cantan los transformadores del xenon por ahi colgando en el coche...
No me dijeron ni mu.
Cambises;3681448 dijo:En cual la pasaste, en la de Utebo o en la otra? :wink:
Un saludo.
atestado;3681085 dijo:fuiste a pasarla sin quitar los AE? a cual fuiste de las dos?
PERO TENDRIAS QUE VOLVER A DESMONTAR TODO EL FARO???lcarpg;3680384 dijo:De momento vamos bien, sin problemas. Pero segun el reglamente te pueden multar. La ITV depende de donde y con quien la pases te la pueden no pasar, con lo cual el consejo que recibirás, es que anules los angel cuando vayas a pasar la ITV, coloquees la luz de posición, y una vez la hayas pasado, los vuelvas a conectar. No se tarda nada en hacer estas conexiones.
SDS
YO ESQUE ESTOY PENSANDO EN PONERSELO,ESTOY EN CONTACTO CON EL FORERO LEONER,PARA QUE ME LOS TRAIGA PERO EXQE E VISTO UN POST DE LA INSTALACION Y ME PARECE MUY DIFICIL EL MONTAJE,YO SOY DE MADRID SI M4E ENTERO DE ALGUN SITIO DONDE ME LOS MONTEN LOS PONGO SIN DUDA,PERO SI LO TENGO Q PONER YO ROMPO ALGO FIJO O NO SE TERMINAR LA ÑAPA,MI MODELO LLEVA BI-XENON Y LUCES AUTOADAPTABLES,ME DIJERON ADEMAS QUE EN ESTE MODELO ES MAS COMPLICADILLO DE MONTAR.X ESO PREGUNTABA SI HAY QUE DESMONTAR TODO OTRA VEZ A MI ME DA ALGOOOO!!!!lcarpg;3682106 dijo:No hace falta desmontar el faro, todo depende de como hayas conectado el cable de los angel, pero lo solemos conectar a la luz de posición, con lo cual, es únicamente sacar el casquillo de la luz de posición, sacar los cables, y colocar de nuevo la luz de posición, pasas la ITV, una vez pasada, vuelves a quitar la luz de posición y colocas los cables de los angel, y tienes ITV pasada, sin ningun problema y los angel funcionando nuevamente.
SDS
WINGMAN;3680787 dijo:JACO_MA;3680643 dijo:En mi caso, ya no se si llevo 2 ó 3 años con ellos, y hasta la fecha sin problema. Eso si, para pasar ITV, no me la jugué, y solté un cable de cada faro y coloque la bombilla de posición, para que jugarmela??[/quote]
por si la pasas, así nos avisas para saber dónde pasar la itv con los AE,:twitcy:
Eres un cachondo::::wink:
No se si realmente sabran que coches los llevan de serie, y cuales no, y cierto es que si no la pasas ITV a la primera, tienes otra oportunidad y sin coste alguno. Pero y si te sacan algo mas y te tiran por esa tonteria, o se ceban mas contigo y te miran a fondo por gustarles mas tus faros que los suyos??
En mi modesta opinión, creo que no es mucho trabajo "soltarlos" una vez cada dos años, y como ya he dicho te curas en salud.
Saludos.