Os han robado o intentado robar el beme???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 19 Oct 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues nada, viendo el brico de como robar un coche se me ha ocurrido abrir este post con las malas experiencias que hayamos tenido, por lo visto les gustan mucho los E36 para alunizar en escaparates de comercios, al igual que los E34.

    A mi me lo robaron no se con que intenciones hace ya casi 2 años, afortunadamente no encontraron el cortacorrientes y el coche en seguida se les paró y lo dejaron en mitad de la calle.

    La siguiente foto es de un 325i coupe aut que ví en un deposito, por lo visto alunizaron y robaron en un comercio con el:mad:


    [​IMG]

    Saludos
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    y como escaparon? como no lo estamparon por detrás. hay que ser burro. jajaja.
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    con otro coche tio
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    No lo se, a mi me lo contó el tio del deposito
     
  5. a mi la semana pasada una branquia de la calandra....... y las pille este verano.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi me intentaron robar el compact pero no lo consiguieron ni mover del sitio
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Sips! intento de! cuando entonces lo tenia mi padre..al llegar al garaje, tenia en el bombing bueno justo al lado de la puerta del copiloto un bokete k entraba ahi..parecia k lo abian exo con un taladro o algo..mi padre flipaba jeje
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Tengo entendido que los e36, la cerradura es muy dificil habrirla...
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues debe serlo porque no la abren. Quitan el marco del tirador y desde el agujero empujan la varilla del cierre:mad:
     
  10. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    jeje igual ke a mi entonces:biggrin: y ademas el verano pasao me robaron la radio y jodieron todo el salpicadero ke tuve que cambiarlo entero:embarrassed:. y en el hueco de la radio saltaban chispas y msalia mazo humo xke los cables taban arrankaos y hacian corto . Pero lo mas cojonudo eske yo estaba en el parque donde taba aparkao, si le llego a pillar al kabr...zo:mad:
     
  11. sasha

    sasha Guest

    A mi en el anterior coupe me reventaron la luna del copiloto "haciendo palanca los muy mamones!!!" al final ni se llevaron la radio, q putada....
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no me sueltes la lengua....¬¬..que ya tengo ganas de piyar al que me robo el radiocd y me rompio la luna.....¬¬
     
  13. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Al mio le rebentaron las dos cerraduras, llevan como un sistema de seguridad, que cuando se fuerzan se parten en seguida y no pueden hacer nada mas, por ese camino... por tanto se quedaron con las ganas...

    En otra ocasion intentaron con la tipica palanca para tirar del marco, la unica cosa... es que el mio no llevaba marco!!! (coupe)... nose yo lo listillos que eran...
     
  14. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Putos chorizos, ahi rebienten los muy mamones. A mi por suerte no me la han jugado nunca
     
  15. 318ti

    318ti Guest

    A mi me han roto 2 veces las ventanillas, en una de las ocasiones se llevaron el radiocd kenwood de 500€, la segunda vez se llevaron solo los cd´s, tambien me han quetado uno de los riñones y en otra ocasion me quitaron todas las chapas de bmw incluidas las de las llantas.
    A por cierto otra vez estando de fiesta me pincharon 2 ruedas, pero no te creas que me las pincharon las dos de alante o las dos de atras, me pincharon las dos de un lateral.
     
  16. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    Jodeer Tio Vaya Mala Suerte.........
     
  17. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    joer menudos teneis por ahi, porque yo la monto si me pasa algo... gracias a dios, a mi ni en este, ni en el otro coche que tuve me paso nada...
     
  18. Nandorock

    Nandorock Guest

    al mio le intentaron hacer el puente jodiendo todo el salpicadero, pero no lo consiguieron, y en otra ocasión me reventaron la ventanilla trasera para ver la guantera, como no estaba el frontal de la radio se fueron. todo esto en 6 meses y lugares distintos de Madrid

    :ar: :ar:
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Al mío lo típico, leñazo al cristal, luna rota, radio adiós, cds adiós... SU p*ta MADRE! :mad:

    P.D. No fue en el frutero, fue en el compact, tranquilos! :LOL:
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ya se abrio un post parecido hace tiempo. A mi me robaron el 318is, pero aparecio a los 3 meses :biggrin:
     
  21. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Ya somos 2! a mi en el alfa y en el beme
     
  22. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    lo pero de todo es: PQ c**o ROBAN LOS PUTOS CDS????????!!!!!!!!:ar::ar::ar:
     
  23. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    ....Igual ni les gusta tu musica y se dedican a hacer tiro con ellos..yo k se.Ami primo le robaron 4 y eran piratas..en fin.Piratas los cd e! no los k se lo robaron jaja:LOL::LOL:
     
  24. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    A mi 2 tonterias:

    1. me jodieron las 2 lunas para quitarme una radio que no era gran cosa, me jodieron mas las lunas y los palancazos q me dejaron en el marco de la radio, qla propia radio.

    2. me robaron los riñones, ya hay q ser triste...
     
  25. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    [​IMG]
    una imagen vale mas que 1000 palabras. Eso y a parte los innumerables rallajos que le han hecho por no poder abrirlo
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el año pasado me robaron el coche entero, y lo encontre a las 4 horas sin llantas de M3, sin radio-cd y sin etapa de potencia de 600w, le cojo y :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :axe:
     
  27. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A mi me doblaron el marco de la puerta y supongo que tiraron del tirador, pero no lo pudieron abrir pq siempre le doy al doble cierre.
    Igualmente solo me hubiesen podido robar los CD's pq no dejo nunca nada dentro pero lo debieron hacer para mirar si había algo.

    Apartir de ahora siempre dejo la guantera abierta para que lo vean y no me ha vuelto a pasar.
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Fijaos en mi firma...y parece que me lo robaron ayer...nunca aparecio imagino que ahora lo estaran usando Mijail y su primo Sasha el algun pueblo cerca de Cracovia :descojon:

    Al nuevo le tengo dos cortas y en mente un tercero
     
  29. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me intentaron abrir la tapita de la gasolina... no se si para robarla o quemar el coche... H... de P.:mad: :mad:
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Triste no, miserable e h... p***************************a!!!
     

Compartir esta página