Os imaginais un S4 berlina manual mas potente que el M3?? Pues tambien sucumbe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 8 Mar 2005.

  1. Pues cualquiera diria que tu no has probado ninguno, con esa defensa a ultranza de un coche demostradamente más "lento" y "aburrido".
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Demostradamente dice :D
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    j*der:D :D Mira yo no he hecho ninguna defensa a ultranza y menos me voy a poner a malas con Gus que siempre ha sido muy majete conmigo, simplemente lo he comentado en forma irónica (por lo de los litros)..

    que dices que el S4 es más lento y más aburrido que el M3??

    (espera que me pongo a llorar:roll: )

    Cuantos años tienes?? venga que tengo una piruleta para tí :goodman
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El //M3 y el S4 es son los dos una kk

    Este si que mola:

    [​IMG]
     
  5. Ya estuvo no hace mucho por aqui un pelmazo felizmente baneado(no digo que tu lo seas) que cuando se le terminaban los argumentos aremetia con las faltas de ortografia del personal[-X

    No creo que eso sea copiar frases(me denunciaran por plagio??:descojon: ) tambien se copian los datos de los coches de revistas y demas, y que??
    En cuanto al lo de si he probado el S4, tampoco he probado la mierda para poder opinar de una forma eficaz y acertada sobre ella.
    Pero por si acaso te digo que tambien tengo un coche con tracción total ademas del M y creo que eso segun tú me da derecho a opinar, no crees??
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

  7. Pero a estas alturas no te has enterao todavia???:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.049
    Me Gusta:
    9.226
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aburrido el S4??? juasssss!!! hemos dicho q si no es tan divertido para acabar diciendo q es Aburrido.........
     
  9. Y tu cuantos tienes?y la piruleta ya sabes por donde majete:butthead:
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    Mira, tio...te dejo por imposible...de veras...y en lo de la mierda te doy la razón...tu no necesitas probarla...
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jope... tengo ganas de probar un traccion 4 (que no sea un TT) con un monton de jacos... ¿algun voluntario? :)
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    Si crees que te voy a poner un emoticóno respondiendo a tus respuestas de bajísimo coeficiente intelectual, vas listo...soy muchísimo más educado que tú...paso...
     
  13. Date cuenta que esta entrecomillado, que le sacais punta a todo.:roll:
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.049
    Me Gusta:
    9.226
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ahhh!!! está entrecomillado??? joer..si es q le sacas la puntilla a todo...:D
     
  15. Si, si tira la piedra y esconde la mano Albert Einstein.:D
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    :D a que si?????
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, si te valen 184 teoricos (de momento) y el tuyo está también a TR, podemos hacer un trueque temporal en alguna kdda :)
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    CAGUENROS.....quereis calmaros joer, por un pu** coche...........enga buen rollete :angel:
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, se veía venir.

    Estas son las cosas que pasa cuando nos liamos con alusiones personales innecesarias :(
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.049
    Me Gusta:
    9.226
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer........estoy escuchando la cancion esta de Libertad Libertad sin ira libertad... jejeje...
    Q haya Pazzzzzz...
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    pues que quereis que os diga, por mí todo está bien...todavía no me ha ofendido nadie...ni he intentado ofender a nadie por eso suelo poner el emoticono :D
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fui en un audi S3 de copi en el jarama y me dio la sensacion de ser un poco morron en curvas cerradas.. aunque apenas chirriaba las ruedas.. no como el M... y la verdad es que llevar un bicho potente y cuatro debe ser tambien una experiencia...
    yo no tengo ningun problema en intercambiar montura en cualquier quedada ;)

    un compi tiene un e46 330d step y me gustó mucho.. un motoraco... pero en 330XD tampoco debe ir mal.. eso si... deja los "malacatones" en casa :p
     
  23. Está escrito muy clarito quien a iniciado el mal rollete con alguna frase desafortunada pero en fin, me voy a callar...
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    He probado un poco el S3 y me encantó, tiraba de morro pero en cuanto estabas un poco apoyado dabas gas sin compasión y salía catapultado. Igual que el Leon Haldex de Can Padró, y luego decís que no son divertidos, a mi encantan, si respetas su forma de comportarse son tan divertidos como un trasera y, mejor aún, haciendo el macarra en carreteras abiertas al trafico tienes bastante mas margen de seguridad que un trasera.

    El XD es muy pesado, da un poco miedito tantas inercias, pero también se disfruta, empieza a irse de atrás y acaba patinando de alante también.
     

Compartir esta página