Como algunos ya sabeìs, a parte de los bmw's, mi otra gran pasiòn es el enduro.:notworthy: Para los que como yo practicaìs la moto de campo, os va ha gustar.:radar: Ha nacido www.enduroplaneta.com la que intenta ser la web màs grande del enduro de España. Ahora mismo tenemos el foro, en breve con web completa. Espero que os guste y nos veamos todos por allì. Solo hay que registrarse con vuestro nick y listos, ya teneìs vuestra pequeña parcela virtual. Un abrazo para todos/as :wink:
Enhorabuena por el foro, la putada que yo vivo en La Cuenca Alta del Manzanares y cada vez esta la cosa mas jodida por esta zona (persecuciones y emboscadas por el seprona, vecinos cortando caminos con piedras y alambres etc etc) solo nos queda carrito montar motos y tirar para Avila o Guadalajara, o dejar de practicar mi deporte favorito, y eso si que no [-X[-X
otro endurero mas ....¡¡¡ no sabia que había tanto aficcionado al barro. ahora mismo me doy un rule por http://www.enduroplaneta.com/ Saludos y suerte¡¡