¿os lo creeis ?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 11 May 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    bueno chicos en la bmw de aki por muy subrrealista que parezca. me an exado el coche de alli.........
    dicen que ese coche no lo saben tokar. ¿ mu fuerte noo ?
    les e dicho que aver que puedo acer entonces y me an dicho........
    llevate el coche a un taller que sepa algo de el....... y es la bmw de cadiz...
    movichiclana.
    aver que ago ahora jejejejejje..
     
  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    hombre al menos son gente honesta, mejor que te digan eso que no que se pongan a cambiar piezas y tu pagando para nada.
     
  3. natanael

    natanael Guest

    jejejeje eso sii.............
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    joe q fuerte! tiene por fuerza que saber, que hagan cursos y se preparen xq en la bmw tiene q saber tocar todos los modelos, por muy exclusivos q sean, q apaño.. q es lo q le qrias hacer? llama a bmw iberica e informales.
     
  5. Chichulo

    Chichulo Guest

    Joe si sinceros si pero que te digan eso en la casa oficial me parece LA CHAPUZA ,joe hay cientos de excusas para poner ,de aqui a unos años como se sigan especializando asi los mecanicos nos tendremos que arreglar el coche nosotros mismos
     
  6. natanael

    natanael Guest

    acabpo de recojer el coche...... y de camino vi un taller pekeñito que solo cabia 3 coches.. muy viejo el taller.

    bueno pues me pare y pregunte aver que me decia. pues ellos se an echo cargo deo coche.

    el mecanico me dijo que conocian ese coche bien, que ya an arreglado varios y no es pa tanto..
    por cierto ¿ sabeis que el 850 lleva el motor de las aviones alemanas en la 2º guerra mundial?
    me lo dijo el mecanico de alli.
     
  7. DTM

    DTM Guest

    Curioso eso ultimo...pero nose yo si es muy cierto eso no?? La tecnologia a avanzado bastante desde entonces, no cogerian el motor tal cual de la epoca y placá al bmw mas pepino.
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Me parece un poco vergonzoso por parte del conce... no entiendo que no acepten tu coche, si fuera de otra marca por supuesto pero siendo de la propia marca...
     
  9. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    me parece vergonzoso, como dice javi.tds.

    que en un concesionario bmw no sean capaces de afrontar un problema de un bmw es de juzgado de guardia

    pero en que mundo vivimos?y decis que os parece honesto!!!! hombre por dios, es de verguenza, de autentica verguenza, su obligación es estar al tanto de toda la imformación y cualquier incidencia de un coche bmw, para eso son un concesionario oficial!!!!!!!!
     
  10. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    de que aviones exactamente?:mad:
    si algo abundaba en Alemania en los años 39-45 eran precisamente tipos y clases de aviones...............:mad:
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest


    yo la verdad agradeceria la sinceridad que decirme que si y me lo hicieran de cualquier manera. Yo lo veo chapuzillas pero correcto.
     
  12. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    la verdad es que es incrible, yo llamaria a atencion al cliente, a la ofinina del consumidor y a la prensa , avisandolo en el taller y sugiriendoles que llevaran tu reparacion a conciencia porque de ahi se levantaria acta notarial
     
  13. chusher

    chusher Guest


    Natnael, yo creo que has hecho bien, yo tambien lo llevo a un taller no tan pequeño como ese, pero pequeño tambien, un taller de barrio, por ahora me va bien ahí, el unico problema es que a veces tardan en llegar las piezas.
    Espero que tengas la suerte que yo.
    Y si hablamos de precio, mucho mas barato qye la BMW.
     
  14. natanael

    natanael Guest

    bueno.
    no me explico de que aviones eran, si que me dijo que logicamente estan modificados.

    lo del taller ya ves de pelicula...

    yo le s dije...¿ este que coche es? me dijeron un bmw y les dije ¿ y este que casa es ? y me dijeron bmw, posterior mente se dieron la vuelta y me dieron las llaves.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Llama a BMW Iberica. Les van a dar un repaso. Y si siguen así, les quitarán el Concesionario.
     
  16. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    A mi han llegado a suplicar que no se les lleve. Siempre argumentando, aparte de lo caro que es el mantenimiento, que es un coche complicado de reparar.
     
  17. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo creo que estais exagerando, es igual de complicado que cualquier gama alta de bmw y no creo que esten rechazando Ms, 750,760 etc.
    de todas formas, si a mi me piden que no les lleve el coche, lo hago encantado, no me gustaria que me arreglaran el coche sin ganas
     
  18. chusher

    chusher Guest

    aangel pues ya se ven varios casos por aquí, que si no te dicen directamente que no lo entienden, te lo dan a entender, como te explicas que hace un par de años llame en marzo para que me revisaran una averia y la contestación fue que me daban hora para octubre y que como no sabian lo que fallaba, me cambiarian piezas a mi cargo hasta arrelarlo, con eso me estan diciendo que no se lo lleve ni en octubre, cosa que hago y encima me sale más economico.
    Otra ha sido que antes de la Kdda. gracias a la lata ja ja ja de Rafael, fui a encargar las alfombrillas y al preguntarme el modelo le digo que 850i y el tio mirando en el ordenador me dice que ese no existe que existe el ci y el csi, por no discutir le dije que me pidiese unas para cualquiera de los dos modelos, esto lo cuento como anecdota.
    Me dijeron que en tres dias me llamaban y a los 10 días pase yo y las tenian alli, pero me dijeron que habian perdido el telefono y eso qu eal pedirlas las pague para ver si así se preocupaban un poco más, pero ni por esas.
     
  19. natanael

    natanael Guest

    vaya tela
     
  20. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    eso es incompetencia, yo solo lo he llevado a un taller, no oficial, y no quede contento asi que a partir de entoces me lo arreglo yo, en la medida que pueda claro
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    en el foro general se solicitan muchas veces talleres de confianza, es otra opcion
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La verdad es que el 850i es algo complicado con respecto a los demàs modelos BMW,pero llegar a decirte que no les dejes el coche..............

    En su tiempo y cuando estuve en los cursillos de ese modelo,(allà por el año 87) los cursillos duraban 15 dias cuando lo habitual era una semana.
     
  23. keki

    keki Guest

    Pues menuda verguenza!!!!! en la misma casa no saben???? una autentica verguenza!!!!!
     
  24. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    joer keki, kiero fotos de tu cocheeeeeeeeeeeee
     
  25. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo he ido a dos casas BMW y en ambas no me gustó el trato recivido, parecen creerse mejores que el resto de mecánicos por estar en la BMW y muchas veces dejan muy muy claro que no estan preparados para realizar su trabajo. Ojalá no tubiese que decir esto, pero me acabo de comprar un 350Z roadster y no sabes que trato recivo en la Nissan, cumpliendo horarios y realizando los trabajos correctamente, por no decir que la mano de obra la cobran 16€ más baratos que en la BMW, con esto sólo quiero decir que para mi las grandes marcas han muerto, me jode decir que tengo dos BMW y un Mercedes y ver como el concesionario de una marca supuestamente inferior me da un trato cien mil veces mejor que en las otras dos.
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿¿Que hos dije??,yo le dije que me cambiaran las bombillas y los mecanicos sudaban.hasta me discutian que los faros principales tenían sólo cruce y largas sin nieblas.Y al final una bombilla no la sujetaron bien y me cargué el faro .
     
  27. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si lo que has quemado es la parabola creo que hay unas pinturas o baños que te arreglan
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    La bombilla fue saliendo poco a poco del encage hasta que tocó el portalamparas y lo fué derritiendo casi por completo incluso hizo un agujero en la carcasa exterior del faro,que no hay arreglo vamos.
     
  29. chusher

    chusher Guest

    Creo recordar que Rotten ha tenido el mismo problema.
     
  30. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Las opticas las venden sueltas y son relativamente faciles de cambiar, no hace falta cambiar el faro entero. 289'00 euros me costaron a mi las 2 de cruze.
     

Compartir esta página