bueno chicos en la bmw de aki por muy subrrealista que parezca. me an exado el coche de alli......... dicen que ese coche no lo saben tokar. ¿ mu fuerte noo ? les e dicho que aver que puedo acer entonces y me an dicho........ llevate el coche a un taller que sepa algo de el....... y es la bmw de cadiz... movichiclana. aver que ago ahora jejejejejje..
hombre al menos son gente honesta, mejor que te digan eso que no que se pongan a cambiar piezas y tu pagando para nada.
joe q fuerte! tiene por fuerza que saber, que hagan cursos y se preparen xq en la bmw tiene q saber tocar todos los modelos, por muy exclusivos q sean, q apaño.. q es lo q le qrias hacer? llama a bmw iberica e informales.
Joe si sinceros si pero que te digan eso en la casa oficial me parece LA CHAPUZA ,joe hay cientos de excusas para poner ,de aqui a unos años como se sigan especializando asi los mecanicos nos tendremos que arreglar el coche nosotros mismos
acabpo de recojer el coche...... y de camino vi un taller pekeñito que solo cabia 3 coches.. muy viejo el taller. bueno pues me pare y pregunte aver que me decia. pues ellos se an echo cargo deo coche. el mecanico me dijo que conocian ese coche bien, que ya an arreglado varios y no es pa tanto.. por cierto ¿ sabeis que el 850 lleva el motor de las aviones alemanas en la 2º guerra mundial? me lo dijo el mecanico de alli.
Curioso eso ultimo...pero nose yo si es muy cierto eso no?? La tecnologia a avanzado bastante desde entonces, no cogerian el motor tal cual de la epoca y placá al bmw mas pepino.
Me parece un poco vergonzoso por parte del conce... no entiendo que no acepten tu coche, si fuera de otra marca por supuesto pero siendo de la propia marca...
me parece vergonzoso, como dice javi.tds. que en un concesionario bmw no sean capaces de afrontar un problema de un bmw es de juzgado de guardia pero en que mundo vivimos?y decis que os parece honesto!!!! hombre por dios, es de verguenza, de autentica verguenza, su obligación es estar al tanto de toda la imformación y cualquier incidencia de un coche bmw, para eso son un concesionario oficial!!!!!!!!
de que aviones exactamente? si algo abundaba en Alemania en los años 39-45 eran precisamente tipos y clases de aviones...............
yo la verdad agradeceria la sinceridad que decirme que si y me lo hicieran de cualquier manera. Yo lo veo chapuzillas pero correcto.
la verdad es que es incrible, yo llamaria a atencion al cliente, a la ofinina del consumidor y a la prensa , avisandolo en el taller y sugiriendoles que llevaran tu reparacion a conciencia porque de ahi se levantaria acta notarial
Natnael, yo creo que has hecho bien, yo tambien lo llevo a un taller no tan pequeño como ese, pero pequeño tambien, un taller de barrio, por ahora me va bien ahí, el unico problema es que a veces tardan en llegar las piezas. Espero que tengas la suerte que yo. Y si hablamos de precio, mucho mas barato qye la BMW.
bueno. no me explico de que aviones eran, si que me dijo que logicamente estan modificados. lo del taller ya ves de pelicula... yo le s dije...¿ este que coche es? me dijeron un bmw y les dije ¿ y este que casa es ? y me dijeron bmw, posterior mente se dieron la vuelta y me dieron las llaves.
A mi han llegado a suplicar que no se les lleve. Siempre argumentando, aparte de lo caro que es el mantenimiento, que es un coche complicado de reparar.
yo creo que estais exagerando, es igual de complicado que cualquier gama alta de bmw y no creo que esten rechazando Ms, 750,760 etc. de todas formas, si a mi me piden que no les lleve el coche, lo hago encantado, no me gustaria que me arreglaran el coche sin ganas
aangel pues ya se ven varios casos por aquí, que si no te dicen directamente que no lo entienden, te lo dan a entender, como te explicas que hace un par de años llame en marzo para que me revisaran una averia y la contestación fue que me daban hora para octubre y que como no sabian lo que fallaba, me cambiarian piezas a mi cargo hasta arrelarlo, con eso me estan diciendo que no se lo lleve ni en octubre, cosa que hago y encima me sale más economico. Otra ha sido que antes de la Kdda. gracias a la lata ja ja ja de Rafael, fui a encargar las alfombrillas y al preguntarme el modelo le digo que 850i y el tio mirando en el ordenador me dice que ese no existe que existe el ci y el csi, por no discutir le dije que me pidiese unas para cualquiera de los dos modelos, esto lo cuento como anecdota. Me dijeron que en tres dias me llamaban y a los 10 días pase yo y las tenian alli, pero me dijeron que habian perdido el telefono y eso qu eal pedirlas las pague para ver si así se preocupaban un poco más, pero ni por esas.
eso es incompetencia, yo solo lo he llevado a un taller, no oficial, y no quede contento asi que a partir de entoces me lo arreglo yo, en la medida que pueda claro
La verdad es que el 850i es algo complicado con respecto a los demàs modelos BMW,pero llegar a decirte que no les dejes el coche.............. En su tiempo y cuando estuve en los cursillos de ese modelo,(allà por el año 87) los cursillos duraban 15 dias cuando lo habitual era una semana.
Yo he ido a dos casas BMW y en ambas no me gustó el trato recivido, parecen creerse mejores que el resto de mecánicos por estar en la BMW y muchas veces dejan muy muy claro que no estan preparados para realizar su trabajo. Ojalá no tubiese que decir esto, pero me acabo de comprar un 350Z roadster y no sabes que trato recivo en la Nissan, cumpliendo horarios y realizando los trabajos correctamente, por no decir que la mano de obra la cobran 16€ más baratos que en la BMW, con esto sólo quiero decir que para mi las grandes marcas han muerto, me jode decir que tengo dos BMW y un Mercedes y ver como el concesionario de una marca supuestamente inferior me da un trato cien mil veces mejor que en las otras dos.
¿¿Que hos dije??,yo le dije que me cambiaran las bombillas y los mecanicos sudaban.hasta me discutian que los faros principales tenían sólo cruce y largas sin nieblas.Y al final una bombilla no la sujetaron bien y me cargué el faro .
La bombilla fue saliendo poco a poco del encage hasta que tocó el portalamparas y lo fué derritiendo casi por completo incluso hizo un agujero en la carcasa exterior del faro,que no hay arreglo vamos.
Las opticas las venden sueltas y son relativamente faciles de cambiar, no hace falta cambiar el faro entero. 289'00 euros me costaron a mi las 2 de cruze.