Os lo presento

Reacciones
0
Bueno chavales, al fin me puesto y le sacado unas retrataduras al coche....espero que os gusten!! Cualquier opinion sera bien recibia! Un saludo

sany1049.jpg

sany1048.jpg

sany1047.jpg

sany1045.jpg

sany1043.jpg

sany1050.jpg

sany1057.jpg

sany1065.jpg

sany1070.jpg

Y ahora os plasmo las futuras modificacion, que se llevaran a cabo....cuando la cosa mejore!!

Insignias en carbono:
2bz11e.jpg

Angel eyes: (conozco un brico-homemade estupendo)

bmw318ti36.jpg

Llantas ///M3 cls: (sin discusion...)
cslwheelsm31tunned.jpg

Asientos ///M:
m3vad6.jpg

Esto es todo amigos! Asta la proxima!

Reacciones
0
No consigo que las imagenes se vean, sale al insertala como la imagen rota.... una ayudita!! (Lei atentamente todos los pasos del post que subio el amigo leoper)

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
muy wapo si señor , y cuando le pongas todo lo que dices..... se va kedar impresionante

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Te quedará genial. Que chulos los asientos.

Reacciones
0
AdRy2209;9607060 dijo:
muy wapo si señor , y cuando le pongas todo lo que dices..... se va kedar impresionante
Eso espero compañero! despacico y con buena letra acaban saliendo buenas cosas! un saludo!:driving:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Bienvenido! el coche en general está muy bien, los únicos 2 detalles que no me gustan son los riñones cromados enteros y las llantas.
Un saludo.

Reacciones
0
mario90;9607101 dijo:
Bienvenido! el coche en general está muy bien, los únicos 2 detalles que no me gustan son los riñones cromados enteros y las llantas.
Un saludo.
jeje gracias! Claro para gustos colores, cerca de mi casa hay un compact, con sus riñones negros...pero no acaba de entrarme!

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
A los riñones cromados,no me van,pero para gusto los colores.Los cambios,simplemente perfectos.Lo único que le haría es limpiarle los faros delanteros,se ven sucios por dentro,limpialos y veras como mejora la imagen del coche y la iluminación.

Reacciones
0
Bamos Mu Wien;9607192 dijo:
A los riñones cromados,no me van,pero para gusto los colores.Los cambios,simplemente perfectos.Lo único que le haría es limpiarle los faros delanteros,se ven sucios por dentro,limpialos y veras como mejora la imagen del coche y la iluminación.
Completamente de acuerdo contigo... bueno a mi los riñones en cromo no me desagradan! y si, esos faros acumulan una suciedad impresionante, se suelen empañar al dar las luces y evidentemente la luminosidad es baja... aver si le meto los angel eyes y de paso dejo la tulipa impecable. Gracias por los consejos!

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
El coche impresionante, riñones en negro y con las insignias de carbono quedan genial, creo que tu coche y el mio seran identicos dentro de un tiempo cuando vayamos realizando cambios.

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Buah lo podrias dejar impresionante pero respecto a las llantas... muy bonitas si y brutales y mas si son originales pero... te has planteado la medida? en 18-19" pueden ser mortales para el tds, los 90 cv no son demasiados para esas ruedacas...

De todas formas adelante con el peque que se ve muy bien!! Enhorabuena

Reacciones
0
d.perez768;9607238 dijo:
El coche impresionante, riñones en negro y con las insignias de carbono quedan genial, creo que tu coche y el mio seran identicos dentro de un tiempo cuando vayamos realizando cambios.

Pues estaremos atentos a ambas modificaciones, ayudas e ideas nunca vienen mal!

Azazel1988;9607275 dijo:
Buah lo podrias dejar impresionante pero respecto a las llantas... muy bonitas si y brutales y mas si son originales pero... te has planteado la medida? en 18-19" pueden ser mortales para el tds, los 90 cv no son demasiados para esas ruedacas...

De todas formas adelante con el peque que se ve muy bien!! Enhorabuena

Si mal no recuerdo, creo que esas llantas se pueden conseguir en 17" (no se si originales o replica) asi los 90 "Ponis" iran mas relajados y me entra en homologacion....

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
muy bonito, cuando tengas las modificaciones tienes que hacel el "antes" y el "después"...

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
Buenas!! muy bonito el compact!! es casi idéntico al mío pero yo llevo las molduras pintadas del color de la carrocería y el mio es de gasolina!! Cuando introduzcas las llantas me interesaria ver como le quedan y que medidas y ETs pones!!!

Saludos y enhorabuena por ese compact!!!

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
muy guapo compañero y con esos extras de piel etc quedara bastante guapo y bienvenido.

saludos

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Lo tienes bien, yo lo único que le cambiaría por fuera es como te dicen, los riñones cromados, los pintaría en negro, y las llantas. Precisamente las que has elegido son las que mas me gustan junto con las BBS CH, le quedarán de lujo!

Reacciones
0
jagus;9607556 dijo:
muy bonito, cuando tengas las modificaciones tienes que hacel el "antes" y el "después"...

Claro que si, ganas no me faltan vaya!

John_BMW;9607578 dijo:
Buenas!! muy bonito el compact!! es casi idéntico al mío pero yo llevo las molduras pintadas del color de la carrocería y el mio es de gasolina!! Cuando introduzcas las llantas me interesaria ver como le quedan y que medidas y ETs pones!!!

Saludos y enhorabuena por ese compact!!!

Pues las medidas del neumatico serian 215/45 ZR17, y la ET no tengo ni idea, esa medida la traera la llanta no? Aqui te dejo una foto, bajada de internet, no se si sera de algun forero pero solo decir que.....quedan geniales
llanta17.jpg

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Lo tienes precioso compañero!

Y qué envidia de asientos, llevo tiempo detrás de unos como esos y nada...
y las tapitas del centro de las llantas dónde las has conseguido???? yo es que ni el el conce las hay!! son de 55mm como las mías???

Reacciones
0
jobito_er;9607863 dijo:
Lo tienes precioso compañero!

Y qué envidia de asientos, llevo tiempo detrás de unos como esos y nada...
y las tapitas del centro de las llantas dónde las has conseguido???? yo es que ni el el conce las hay!! son de 55mm como las mías???

como dije antes los asientos son faciles de encontrar pero en tapizados originales, que eso con un poco de maña o un buen tapicero los dejas iguales, y respecto a los de las chapas... me acabo de enterar que tienen medida... donde encontrarlas? ebay
logo bmw carbono, Coches, Motos y Recambios y en eBay.es

jobito_er

Forista
Reacciones
12
JuanfraCompact36;9607903 dijo:
como dije antes los asientos son faciles de encontrar pero en tapizados originales, que eso con un poco de maña o un buen tapicero los dejas iguales, y respecto a los de las chapas... me acabo de enterar que tienen medida... donde encontrarlas? ebay
logo bmw carbono, Coches, Motos y Recambios y en eBay.es
pues los asientos, por más que busco, o llego tarde y ya se han vendido, o nada. Aunque fueran en tela original, luego yo los retapicería.
Las tapas, esas de ebay, son casi todas para capot y maletero, para las llantas solamente (que son las que busco) apenas hay, y las que hay, a 80€!!

Reacciones
0
jobito_er;9607949 dijo:
pues los asientos, por más que busco, o llego tarde y ya se han vendido, o nada. Aunque fueran en tela original, luego yo los retapicería.
Las tapas, esas de ebay, son casi todas para capot y maletero, para las llantas solamente (que son las que busco) apenas hay, y las que hay, a 80€!!
si las encuentro por algun otro lado te lo hare saber

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Precioso compact compañero,;-).

marcoscott

Forista
Reacciones
65
esta bien ,buena base para empezar o dejarlo como esta,opinar?no mucho porque ta de serie

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Te va a quedar bonito pero esas llantas para mi ya estarán malditas con lo que le paso al forero Mikyfico buffff... no se me quita de la cabeza todavía.

Reacciones
0
JaviXtreme;9608116 dijo:
Te va a quedar bonito pero esas llantas para mi ya estarán malditas con lo que le paso al forero Mikyfico buffff... no se me quita de la cabeza todavía.

Pues la verdad es que si compañero, una pena lo del M3 de Mikyfico, la verdad que es algo bastante extraño, que una llanta parta en recta a baja velocidad, ¿eran originales o replica? esperemos que no le salga muy cara la reparacion.... y si algun dia caen en el mio esperemos que no den ningun susto:xray: