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Os merece confianza un 2.0d con 200.000kms de Audi,MB o BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wake, 7 Abr 2019.

  1. javieropc

    javieropc En Practicas

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    Hasta 1.6 pagas una cosa !!!! De ahí pa arriba cambian las tornas , en Cádiz en tu caso , en Castellón en el mío y en Madrid capital.
     
  2. NachoD4T

    NachoD4T En Practicas

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    Exacto, pero yo tengo entendido que es hasta 1.7 , por eso los Opel cdti suelen ser 1.7.
     
  3. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

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    Vag de antes de 2006.
     
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  4. javieropc

    javieropc En Practicas

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    Nooooo el 1.7 lo tuve yo también y pagaba lo mismo que en en este gasolina !!!! 107 e ambos coches en mismo ayuntamiento piensa que un 1.6 no es 1.6 es 1.560 CC ( por ejemplo) el 1.7 era 1.690 CC no recuerdo bien sino miro la ficha . Es hasta 1.6 que serían 1.599 CC si subes 1cm 3 más es 1.6 más cilindrada más potencia fiscal más pagas .
     
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  5. Sechs

    Sechs Elucubrante al instante Moderador Miembro del Club

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    En los tramos se divide por un engendro llamado "potencia fiscal" y la potencia fiscal está determinado por varios factores tipo de motor (2 o 4 tiempos), cotas y número de cilindros. Así que para una misma cilindrada el valor de potencia fiscal puede variar.
     
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  6. Sechs

    Sechs Elucubrante al instante Moderador Miembro del Club

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    Error, como te explico más arriba.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
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  7. javieropc

    javieropc En Practicas

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    Hablé sin datos en la mano!!! Pero era darle a entender que lo que tú comentas ..... Lo que
    que si te puedo asegurar es que tengo ambos Opel uno en 1.7 cdti y otro 1.8 gasolina y ambos pagan 107 e del impuesto de circulación .
     
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  8. NachoD4T

    NachoD4T En Practicas

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    Lo que hay que tener cuidado es con el tema de los híbridos, hay que hacer como en los clásicos , si quieres pagar menos hay que avisar , lo hacen así para cobrarte un pastón la primera vez , porque en el caso de Toyota te van a cobrar como si fuera un 1.8 normal, pero si lo avisas es 60€ creo en Cádiz , lo sé por mi hermano y dos amigos que les ha pasado.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
  9. wake

    wake Forista Legendario

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    Bueno cabrones,al final me estais poniendo el morro fino y me empieza a tentar la idea de pillar alguna unidad E90 que he visto por la red de 325i,que como bien sabeis son 6 cilindros y arrojan 218cv,la duda que tengo es si en trayecto interurbano me jodera con consumos de 12-13 o 15 litros.

    Me encomiendo a los que lo teneis o lo habéis disfrutado para que me ilustreis sobre como anda el coche y como traga.
     
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  10. GTV

    GTV En Practicas

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    Hasta 1680cc tienen por debajo de 12 caballos fiscales, para los 4 cilindros. A partir de 1681cc pasa al tramo de 12 a 16 CVF.
     
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  11. javieropc

    javieropc En Practicas

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    Pues ese es mi caso con el 1.7 cdti y con el 1.8 ecotec , no recordaba hasta cuántos cm3 exactos cambiaba el baremo pero si es cierto lo que tú dices!!!! Porque los 1.4 tsi o TFSI y 1.5 de mis amigos pagan 67 e y el Civic 2.2 ya pasa a140 e o más y el mío 107 e así que ya queda claro . Muchas gracias compañero por el apunte.
     
  12. GTV

    GTV En Practicas

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    De nada.

    El Civic 2.2 es 2204cc, y tiene 14,12 cvf (tuve yo uno hasta el año pasado), paga en la franja de 12 a 16 cvf.

    De los motores diesel de 4 cilindros que conozco, creo que es el que menos mal suena en frío, y además tiene una buena respuesta. Me parece un motor muy conseguido.
     
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  13. Soberano

    Soberano Forista

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    Yo estuve probando uno (325) este invierno. En Madrid. Vendían uno precioso, plateado, de inyección indirecta y manual, con 200.000 km. El tacto y la sensación es otra historia, nada que ver con un petrolero. Lo quise cambiar por el A6, pero a mi mujer no le molo el plan y me quede con las ganas. Lo estuve probando por Las Rozas y en algunas rotondas. Era una delicia y estaba fenomenal, con una tapicería de cuero gris preciosa. Sobre el consumo, esas cifras que indicas era lo que me chupaba el 300E y era 13 años mas antiguo. No creo que un 325 consuma eso.
     
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  14. Sechs

    Sechs Elucubrante al instante Moderador Miembro del Club

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    Un motor grande en urbano a 12 se va como nada. Y a 15 también como sea puro urbano. Incluso a 20.
     
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  15. Gavira

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    Si son 200000 reales, confianza o fiabilidad. Ahora vuelvo cuando consulte el diccionario.

    :cuniao:
     
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  16. wake

    wake Forista Legendario

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    Bueno pues ya lo tengo claro,volveremos a BMW,en tres o cuatro meses buscaremos y compraremos una unidad E90 325d-325i de entre 2007-2010 y de entre 9000-11000e.
    Me gustaria que fuera de algun compadre del foro pero sera dificil.
     
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  17. dani2

    dani2 Clan Leader

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    En el foro tendrás que preparar 16-18.000€ @wake
     
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  18. wake

    wake Forista Legendario

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    Por eso mismo doy por sentado que no lo encontrare en el foro:D,no voy a pagar 15,000€ por un coche que en concesionario te valoran en 7-8000:D.
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Depende de lo que te pese el pie, y si eres de ir acelerando sin preveer situaciones. Si es todo ciudad y es con el coche frio etc...
    Le calculo mas bien unos 9 o 10 litros siendo eficiente :D
     
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  20. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Si encuentras un lci con el N57 es una delicia y el consumo muy parco para lo que da...ya no te hablo de hacerle una repro :D
     
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  21. wake

    wake Forista Legendario

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    Me has pillado jejejeje,realmente es detras de eso de lo que voy,he visto un par de unidades muy guapas por la red,con entorno a 150,000kms y unos 12,000e,creo que regateando un poco y haciendo una oferta coherente se podrian cerrar en 11-11,500e,es un propulsor que me da confianza,y si la unidad esta bien de carroceria e interiores no me importa sobremanera que tenga 200,000kms.
     
    Última edición: 19 Abr 2019
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  22. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Yo compré una unidad con 190.000, ahora va por 220.000 y encantado de como va.
     
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