os necesito!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jo7, 16 Nov 2006.

  1. Jo7

    Jo7 Guest

    Hola! el caso es que compre mi bmw hace cosa de 5 meses en un compraventa de reinosa en matamorosa, y aun no he recibido la documentacion de mi vehiculo, hablo con ellos y lo que me dicen es que los papeles los tiene bmw iberica, de donde provenia mi coche, y que ellos estan esperandolos.......ya no se que hacer ni a quin acudir!!!!!! si alguien me puede guiar lo agradecia muxisisisismo_______________saludos y gracias de antemano
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Puessss, ponlos las pilas para que te los den cuanto antes, sino ya!!, Y si no te los dan, pues denuncia. Sería conveniente que miraras el historial de tu vehículo, pásate por el subforo Movilnorte, que allí te ayudarán.
    Suerte ; )
     
  3. Jo7

    Jo7 Guest

    hola! compre mi bmw hace cosa de 5 meses en un compraventa que esta en reinosa, matamorosa que se llama automoviles la rotonda, y el caso es que todavia estoy esperando la documentacion del vehiculo, hablo con ellos y lo unico que me dicen es que los ppeles los tiene bmw iberica y que ellos tb los estan esperando, ya no se que hacer ni a quien acudir, espero que vosotros me podais exar un cable_saludos y gracias de antemano....
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    juasssssssss cacho nombre para un conce BMW :floor: en serio suena raro al menos tanto tiempo :nose:
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    en todo caso los tendrá un concesionario de BMW de donde les dejaran el coche que te han vendido...
    Asi que diles que te digan en que concesionarios están y que vas tú a por ellos....
    Me da que o bien no le han pagado el coche al conce que se lo dejo para venderlo o el propietario original tiene algún follón con el coche...
    Lo segundo que puedes hacer sino te dan la opción de ir a por ellos , es decirles que vas a ir a la G.C. y te vas a presentar allí con ellos...
    verás como aparecen los papeles....
     
  6. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno,vamos por pasos pueden pasar dos cosas.
    la primera es que si tu coche hubiera sido matriculadopara vehiculo demostracion o etc,no podria ser transferido en X meses segun marca,pero esto no puede ser,ya que es un compra venta.
    y segunda caso es que no les de la gana hacerlo y no creo que sea asi ya que nadie se busca problemas por gusto propio.
    mi deduccion es que hay un tercer pero primer propietario,es decir,cuando fuiste a la tienda y lo compraste estaba a nombre de pepito perez por ejemplo,y al tu comprarlo ellos estarian transfiriendo ya de antes a nombre del compraventa ,(ademas se ahorran impuesto de transmisiones)y a posteriori un mes o dos de tener tu el coche ya estaba a nombre del compra venta,y cojieron y se pusieron a transferir al tuyo.
    mi consejo es que te cojas y te vayas a trafico y pidas un imforme que te vale 6 euros y te quedas tranquilo.
    te han echo extension de justificante de gestoria?
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que los compraventas no pagan ese impuesto
     
  8. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por eso:rolleyes: es lo que he dicho :que se ahorran el impuesto de tr.......
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo lo que creo es que el coche era del conce de BMW de segunda mano..(a menudo los concesionarios oficiales les dejan los coches usados a los compraventas para venderlos y se reparten la ganancia)...
    el compraventa se lo vende al forero..
    los papeles como es logico los tiene el conce de BMW...
    y o bien el compraventa no le ha dicho al conce que lo ha vendido para arañar tiempo y bajar precio y no han hecho nada..
    o el propietario original del coche que lo dejo en el conce a cambio del nuevo para venderlo tiene algún follon con algún asunto y no firma la transferencia..
    sea como fuere 5 meses huele que tira pa´tras...
    las transferencias en los conce te las hacen en 3 dias...:nose:
     
  10. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de verdad,hay cada rollo con compra ventas que yo alucino.
    nosotros le vendiamos a un chico de raza gitana algunos coches baratos,y un dia llego una orden judicial,por lo visto el coche habia participado en un alunizaje en madrid.
    y este era compraventa
    jajaja me parto macho,
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    bueno bueno a saber, a cierto forero picapleitos de aquí le llamron por algo similar de su ex A 8 siniestro y dado de baja :wink:
     
  12. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    No desesperes. El tema del retraso es porque BMW Ibérica ha de tener el coche a su nombre durante un tiempo mínimo, dado que si no perdería ciertas ventajas fiscales con ese coche. En mi caso lo compré en Febrero de 2.006 y hasta el 29 de Agosto, no fue puesto a mi nombre. Estuve renovando en el conce, hasta cuatro veces, el documento profesional para poder circular con el coche, sin la documentación.

    Espero haberte ayudado.

    Salu2 [​IMG]
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    perdóname que sea un poco abogado del diablo, pero como dicen los compas ponte las pilas. Cuando me robaron el beme lo vendieron con matrícula francesa y sin documentación, razón por lo que pude recuperarlo. Pide a BMW Ibérica confirmación que son bien atentos y amables, y no te duermas.
     
  14. Jo7

    Jo7 Guest

    como puedo contactar con bmw iberica????? esta misma tarde he llamado a un telefono que viene en internet de atencion al cliente y me han dixo que ellos no me podian decir nada!!!

    muxas gracias a todos___________________saludos
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Busca el concesionario mas cercano de bmw, seguramente el coche sea de alli...:wink:
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    di q o t den razones o denuncias q no puedes estar sin documentacion, tendras por lo menos justificante no? es q es tu derecho tio reclama ya,,, un saludo.
     
  17. Langueto

    Langueto Guest

    ¡Hombreeeee! 1berto, te tenía perdida la pista. ¿qué pasó con la cafetera? espero que estará ya todo solucionado e irá como la seda.:wink:

    Al colega, creo que lo primero que debe hacer es pedir el informe ese en tráfico a ver en qué situación está el coche y con eso ir al compraventa.
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Muchas gracias Langueto. Cambio de alternador (la chapuza no sirvió); y tirando millas que es gerundio. He estado unas semanitas off por asuntos de la family, pero ya he vuelto je je je Abrazo
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    Pues me alegro de tenerte otra vez por aquí. Un abrazo.
     
  20. Jo7

    Jo7 Guest

    hoy me han dixo que bmw iberica teni todavia los papeles pero que el miercoles o el jueves de la semana que viene SEGURO, repito SEGURO( por lo que me han dixo) estaban en mi casa los papeles. Esta mañana los he llamado y me he puesto bastante borde....les he dixo que queria una solucion para hoy mismo y si no el lunes les ponia una denuncia, y he colgado el telefono. a la media hora me han devuelto la llamada para decirme esto, el plazo que los doy es hasta el viernes, momento en el que los volvere a llamar

    saludos______-y gracias por vuestra ayuda
     
  21. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Haber si va a tener reserva de dominio el coche y hasta que no la cancelen no lo pueden trasferir.
    Vete a tráfico y pide un informe de tu coche haber que pasa.

    Saludos
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si te dicen que los papeles los tienen motor iberica pues llama a motor iberica a ver que te cuentan.
     
  23. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    esta trafico muy jodido desde que entro el PSOE porque han recortado muchissima plantilla me dijo una mujer de alli y que hay retrasos monumentales
     
  24. Gerardo68

    Gerardo68 Guest

    Yo recominedo denunciarlos. He comprado BMW en Automóviles La Rotonda hace 2 años, me lo han vendido con el turbo averiado y aún no tengo ni documentación, ni coche, ni dinero. Lo tiene todo mi abogado y les estoy haciendo juicio. Son estafadores.
     
  25. Langueto

    Langueto Guest

    Refloting post.:mad:

    Bienvenido.:wink:
     
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Hay algún virus recuperapost antiguos? Por cierto ¿cómo acabo el asunto? Bienvenido Gerardo.
     

Compartir esta página