Os parece caro?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMvv, 31 Oct 2005.

  1. BMvv

    BMvv Guest

    hola amigos, la semana pasada me acerque al concesionario Bmw de mi provincia para arreglar un pequeño fallo que ya habia comentado en este foro con anterioridad, se trataba de sustituir una resistencia conocida para los entendidos como "erizo" que me provocaba ruido en la tercera posicion del climatizador, aunque no era nada grave me decidi a arreglarlo. 72 € me cobraron y aunque muxa gente me dice q es un precio normal quería consultarlo con vosotros para ver que me decis.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precio normal,;-).
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    eso es la pieza y mano de obra? o la cambiastes tu y la comprastes alli?, que valia la pieza suelta y que te cobraron de mano de obra, danos datos y juzgaremos. SAludos
     
  4. BMvv

    BMvv Guest

    Es el precio total de la factura, pieza ,mano de obra e iva nu estoy seguro porq no tengo la factura aki mismo pero creo q la pieza son 60 €
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    me parece un buen precio, nada caro.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    si itorfeo dice que es un buen precio, yo digo lo mismo :) :) :) :) :) boing, boing. Saludos
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    !PELOTA¡:razz: :razz: lumbalgico.... jjejejejej. me tienes en ascuas, has bajado?

    y en relacion al precio, solo hay que hacerse una pregunta , costando la pieza 6o.-€ ¿la cambiariamos en nuestro taller nosotros "en ese caso tu" por 15.-€ de mano de obra? calculando que como minimo habra tardado 45 minutos soportando el riesgo de desmontar y poder romper algo en la reparacion..
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    date una vuelta por el otro lado..... que tienes las respuestas, y la direccion del asilo ves guardandola que con el calor de tu pecho ya he tenido suficiente. DAles las gracias a tu mami :) .saludos.
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues yo digo que si fer316 dice que es normal... pues debe de ser precio normal. :):):)

    sds
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    A mí en taller no oficial me pedían 90 euros + mano de obra 8-[ . Al final no la cambié, y ahora el clima resulta que funciona de maravilla :weedman:
     
  11. BMvv

    BMvv Guest

    weno pos dejarme buscar la factura, y os la escaneo pa que tengais todos los datos exactos, de momento veo q mi concesion sigue siendo eficaz y barata(comparadas con otras), las pocas veces q e tenido q pasar por alli he salido satisfecho. Bravo Lugauto!! creo q no ace mucho recibio un premio como una de las mejores concesiones d España pero no me hagais mucho caso... q esto me lo dijo un coleguilla mio y mis coleguillas son todos una panda de alcoholicos
     

Compartir esta página