os parece demasiado barato?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidrivera, 25 Ago 2006.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    http://mobile.de/SIDiyh-V7GGdBg18K-...h=pkw&sr_qual=GN&top=51&id=11111111221350817& no se yo tengo pensado gastarme asta unos 27.000 euros lo malo esq imolarot casi no encuentro
    y este? http://mobile.de/SIDG9VOpANeK-ylZ9O...=pkw&sr_qual=GN&top=127&id=11111111220590950& yo lo busco con los focos nuevos delante y los de led`s detras
    como e sposible q el segundo lleve los riñones negros si es un 6 cilindros?y xq no lleva las tulipas de los faros grises?
    otro mas: http://mobile.de/SIDsbNh7GkuQm.SYZT...=pkw&sr_qual=GN&top=320&id=11111111218562014&

    y si alguien me puede dar el telefono del forero LANDER4 para q me facilite un telefono para bajarme alguno de estos coches de alemania
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hombre el ultimo le veo mas normal pero los otros los veo demasiado baratos!!!!
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo no veo que sean tan super-chollos; por ahí hay una página que vende el a4 cabrio por 10.000 leurillos, y el serie 3 cabrio por 12.000 ...
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    y te lo crees? 8-[ :inoc #-o #-o
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Realmente... ¿no te estas contestando tu mismo?

    Chollos, no existen , pero timos... todos los que quieras...

    Salu2.
     
  6. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Muy baratosss

    Cuidado con las estafas...
     
  7. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid

    mi hermano te puede ayudar a traerte el coche que quieras de Alemania.
    Pero lo que te aseguro es que los 2 primeros han tenido un buen golpe y, de paso, le han puesto optica restyling. Además son compraventas no alemanes (turcos) que sólo se dedican a eso.
    Es lo de siempre, duros a 4 pesetas no. Ah! el último esta u bonito y es buen momento para traerse uno de estos.

    saludos y animo.
     
  8. davidrivera

    davidrivera Guest

    el ultimo es el q mas me convence pero a eso le tengo q sumar todos los gastos impuestos etc q me saldran por unos 2.500 euros?mas o menos,¿no? y los dos primeros son compraventas turcos? no se del 2001 y con la optica nueva, ya me parecia raro, pero esq yo estuve en un concesionario q se llama safetycar, solo de bmw importados y con garantia todavia de bmw(con 1 añito) y me aseguraba q el en 2.002 ya veia la optica nueva y los faros traseros de led`s...
    ami el segundo me habia gustado mucho el de 22.000 y pico..... pero si decis q no es fiable...haber si por o menos encuentro alguno en imolarot con los faros nuevos y los led`s detras....
     

Compartir esta página