1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

os parece demasiado barato?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidrivera, 25 Ago 2006.

1. davidrivera

davidrivera Guest

http://mobile.de/SIDiyh-V7GGdBg18K-...h=pkw&sr_qual=GN&top=51&id=11111111221350817& no se yo tengo pensado gastarme asta unos 27.000 euros lo malo esq imolarot casi no encuentro
    y este? http://mobile.de/SIDG9VOpANeK-ylZ9O...=pkw&sr_qual=GN&top=127&id=11111111220590950& yo lo busco con los focos nuevos delante y los de led`s detras
    como e sposible q el segundo lleve los riñones negros si es un 6 cilindros?y xq no lleva las tulipas de los faros grises?
    otro mas: http://mobile.de/SIDsbNh7GkuQm.SYZT...=pkw&sr_qual=GN&top=320&id=11111111218562014&

y si alguien me puede dar el telefono del forero LANDER4 para q me facilite un telefono para bajarme alguno de estos coches de alemania

2. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hombre el ultimo le veo mas normal pero los otros los veo demasiado baratos!!!!

3. jaimeroquay

jaimeroquay Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo no veo que sean tan super-chollos; por ahí hay una página que vende el a4 cabrio por 10.000 leurillos, y el serie 3 cabrio por 12.000 ...

4. Plankton

Plankton Forista Senior

Me Gusta:
    215
    y te lo crees? 8-[ :inoc #-o #-o

5. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    Realmente... ¿no te estas contestando tu mismo?

Chollos, no existen , pero timos... todos los que quieras...

Salu2.

6. JoSeMi_

JoSeMi_ Forista

Me Gusta:
    0
    Muy baratosss

Cuidado con las estafas...

7. piclis

piclis Forista

Me Gusta:
    200

mi hermano te puede ayudar a traerte el coche que quieras de Alemania.
    Pero lo que te aseguro es que los 2 primeros han tenido un buen golpe y, de paso, le han puesto optica restyling. Además son compraventas no alemanes (turcos) que sólo se dedican a eso.
    Es lo de siempre, duros a 4 pesetas no. Ah! el último esta u bonito y es buen momento para traerse uno de estos.

saludos y animo.

8. davidrivera

davidrivera Guest

el ultimo es el q mas me convence pero a eso le tengo q sumar todos los gastos impuestos etc q me saldran por unos 2.500 euros?mas o menos,¿no? y los dos primeros son compraventas turcos? no se del 2001 y con la optica nueva, ya me parecia raro, pero esq yo estuve en un concesionario q se llama safetycar, solo de bmw importados y con garantia todavia de bmw(con 1 añito) y me aseguraba q el en 2.002 ya veia la optica nueva y los faros traseros de led`s...
    ami el segundo me habia gustado mucho el de 22.000 y pico..... pero si decis q no es fiable...haber si por o menos encuentro alguno en imolarot con los faros nuevos y los led`s detras....