Os parece "este" un buen precio por un 318D?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por greser, 22 Nov 2005.

  1. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Hola a todos.

    Bueno, vengo del foro de E36 y el caso es mi padre se está pensando comprar un 318d. En un principio el concesionario le dio un precio de 30.300 y hoy lo llamaron como precio final de 29.500. El coche me parece que es el base con lo que traiga este. ¿Os parece buen precio? o creeis que se les puede tensar un poco mas.

    El caso es que el sabado voy a ir con el y si se ponen muy a tiro dejarles el mio y llevarnos el 318d y un 118d para mi o 120d. ¿Creeis que se les pueda achuchar por la compra de dos?

    Gracias
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Buenas!!!

    Segurísimo que si le comprais 2 se le puede achuchar!!!

    Si no me fallan los cálculos el descuento que os han ofrecido no llega al 5%. Por lo que estamos viendo no os debería ser muy difícil conseguir algo más de descuento, por lo menos un 6 o un 7%. Y si encima le comprais 2, debería haceros un superdescuento!!!

    Mirad en varios concesionarios, no os vayais al primero
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Achucha a tope, como minimo para ir bien tienes que sacarles un descuento de un 8 % en cada uno. Se está llegando al 9%
     
  4. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    El precio de inicio del coche es de 32.700 o al menos de eso parten, pero claro, con lo que mem decís ahora me parece una "mierda" de descuento. Y los cabrones dicen que para mantenernos ese precio lo tenemos que matricular antes de que termine este mes. Pues veamos que pasa.

    Puedo moverme entre concesionarios de Santander, Burgos, Valladolid, Madrid
     
  5. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Pregunta en Avila (Miguel Angel), dile que has oido hablar de él en este foro. Seguro que te mejora cualquier oferta.

    Suerte.
     

Compartir esta página