Os parece esto normal en el paragolpes de un M3??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 22 Abr 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Hola a todos,

    como sabeis, ando buscando un M3 en buen estado y con pocos kilometros.

    Pues bien, contactando y contactando con propietarios que lo venden me he encontrado con uno que me ha enviado unas fotos, entre ellas esta, en la que se ve el parachoques un poco desencajado.
    [​IMG]

    Es eso normal? de que puede ser debido? soy demasiado "puntilloso" a la hora de buscar un M3 de segunda mano y ese tipo de "desacoples" de parachoques son normales?

    A ver si me echais una mano.

    Gracias y un saludo.:wink:
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    eso al igual que en todos los coches tipico de aparcar rozas con la acera....si pasa por arriba el faldon pos vale...lo rayas un poquito por debajo pero como no pase se sueltan de ahi .... eso es una memez .. no te preocupes por eso suerte con la busqueda
     
  3. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    puede ser de los anclajes que lleva justo aí
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    aparte me estoy fijando...y nose ...esass llantas ya son originales brillan muy poco ..... parecen mate.... igual esque las ahi mate..pero no se las mias brillan mucho aqui te dejo una foto y eso que es de noche ...[​IMG]
     
  5. gizo

    gizo Guest

    Significaria eso que no lleva las llantas de serie?
     
  6. gizo

    gizo Guest

    Aqui os pongo otra holgura que he encontrado en el parabrisas......esto tambien es normal??
    [​IMG]

    Muchas gracias por vuestros consejos.
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    lo del paragolpes es normal,me parece q en todos es asi,lo de la luna pos no me he fijado,lo mirare
     
  8. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Las llantas esas son mas falsas que un billete de 70€

    salu2
     
  9. gizo

    gizo Guest

    Muchas gracias.
     
  10. gizo

    gizo Guest

    Pues si lleva llantas de palo.....ya me huele muy mal....
     
  11. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    este M a tenido una pedazo de hostia...
     
  12. gizo

    gizo Guest

    Es bueno saberlo........
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo no compraria ese m .... sin llevarlo a un taller de confianza..... mira ese tio no tiene muchas pelas...pk a cambiado las llantas y a puesto unas replicas...si tendria dinero o mimaria su m hubiera puesto unas evo 19 o unas csl ooooo igual se pego tal ostion que lo a medio adecentado de la forma mas barata para venderlo y no palmar tano dinero....aparte con los cristales tintados y demas....mira metelo a un taller y que te digan si tiene mucha ñapa pero ami me da que si igual ni pierdas el tiempo....
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pk kojones me pone que el mensaje le e mandado a las 4 y 53 si son las 5 y 15 ....
     
  15. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Posiblemente las llantas no sean del palo, sino que han sido apaleadas... Me explico: Ese acabado es típico de cuando una llanta tiene un toque gordo de un golpe o de un buen rozón contra un bordillo y se mandan a reparar. Al repararlas las rellenan con una pasta muy dura en las zonas en las que perdió material y luego las pintan por encima en un tono parecido al original (Si las orignales son pulidas no se pueden pulir, pues la pasta se notaría). Lo se porque ya he pasado por eso aunque no en el M. En sí una llanta reparada si ha sido bien reparada y la hostia no la descentró, no debería tener más relevancia que su estética. Pero ese detalle unido al tema de la luna, da que penar que llevó un pianazo cosiderable. Lo de la defensa puede que tenga que ver o no. Los bmw serie 3 (por no decir bmws en general) son relativamente sensibles a los aparacamientos de oido propios y ajenos, porque llevan los anclajes de la defensa bastante retrasados respecto al paso de rueda (no los llevan en los bordes como cabría pensar). Con un uso de coche de diario lo más normal es que si no tienes un mínimo de cuidado o las vuelves a poner en su sitio, pues queden así. De todos modos, me uno a los compañeros en decirte que ese coche da un poco de mal rollo, míralo bien.

    Un saludo! :wink:
     
  16. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Además ese color no parece el amarillo phoenix original...
     
  17. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Y las llantas traseras tienen mayor garganta, parecen que lleve las de delante detras...
     
  18. gizo

    gizo Guest

    Es verdad, lo de el color tambien lo he notado!! Creia que eran un efecto de la luz pero no parece!!:eek: :eek:
     
  19. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    El color es otro amarillo....amarillo dakar creo que se llama y es muy bonito. En cuanto al estado del coche, lo del paragolpes delantero lo veo una chorrada pk eso se suelta muy facilmente, suficiente con que se rompa la pestañita que lleva en el recubrimiento de plastico que va por dentro de la aleta, al bajar un bado o un bordillo es muy facil. Lo de la luna delantera puede que se haya cambiado por algun tipo de impacto en el cristal o algo , quizá una piedra? y no lo hayan dejado bien acabado al volver a montar uno nuevo( talleres chapuza ) y las llantas si que se vén un poco raras....En fin revisalo. Suerte con tu busqueda ! saludos!
     
  20. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    xq??
     
  21. gizo

    gizo Guest

    Que mal me huele el coche....y eso que el dueño me dice que es nacional, que el ha sido el unico propietario, me ha asegurado que esta perfecto (me ha dado el numero de bastidor para que lo compruebe, etc). Pero es que lo de las llantas y el marco ese del parabrisas me tiene muy mosca...

    Se me da bastante bien la mecanica y sobre todo el tema de los coches con reparacion, si me los suben en un elevador se suele ver enseguida (por soldaduras, y por lo "milimetrico" que soy yo a la hora de ver el estado de un coche etc), pero es que ir hasta donde esta el coche para verlo y luego que sea para nada.....

    En fin, que mejor paso de ese y sigo buscando....:embarrassed:
     
  22. dsd80

    dsd80 Guest

    o simplemente le han cambiado el cristal,por,por ejemplo un chinazo..
    para saber si a tenido un peazo hostia yo miraria en otros sitios del coche
     
  23. dsd80

    dsd80 Guest

    por lo del paragolpes,si solo es ese pequeño descuadre,yo no me preocuparia
     
  24. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    El desajuste es en el paragolpes trasero :wink:
     
  25. gizo

    gizo Guest

    Pues las llantas por ejemplo no tienen pinta de ser originales....eso ya de por si es mala señal, no crees?

    Por cierto, si el M3 de tu avatar es el tuyo.....ese color es preciosssssso!!!!:amen:
     
  26. dsd80

    dsd80 Guest

    si no te convence,no te comas la olla,que emetreses hay a patadas,y ademas es mucha pasta para ir jugandotela,mira hasta que encuentres el que te convence.
    Si,el de la foto es mi chiquitin:peace: :thumb:
     
  27. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17

    Cierto :wink:
     
  28. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Lo del paragolpes OK ,las llantas¨tierra tragame¨............
     
  29. cax

    cax Guest

    yo creo que ese coche ha tenido un golpe o algo , me explico:
    primero por el color , pienso yo que tuvo el golpe y lo arreglaron en un taller chapuza y le pintaronde un color parecido , la luna se la ajustaroin mal , claro que tambien puede ser que la cambiase por un pequeño golpe de una piedra o algo, las llantas las pondria de palo porque las originales ....:embarrassed: cuestan su pasta:LOL: , y lo de la defensa...:embarrassed:... bueno...
    mi consejo es que es mucho dinero como para andar jugandotelo.... que como te dicen por ahi hay un moton de //M3´s jeje .
     
  30. gizo

    gizo Guest

    Hey, muchas gracias a todos. La verdad es que vuestras opiniones me ayudan mucho :wink:
     

Compartir esta página