mi punto de vista... Y he conducido bien los dos modelos...
Mi padre se compró un mx5 nc 2.0 160cv en 2008 creo recordar, una versión de 2006 con nada de km por unos 20.000€, me pareció un cochazo en muchas cosas y en otras una soberana mierda (básicamente algunos acabados y plásticos)
En 2010 me compré un z3 coupe 2.8 de 1999 con 93.000 km por 11.000€, más coche en todo que el mx5, pese a que tenía casi el doble de edad...
Como 3 años después mi ex suegro se compró un P O R S C H E...

yo no sabía mucho, pero era un porsche... y me lo dejaba!! Mi culo iba a sentarse en un porsche!! a los zeteros que les iba bien daban el salto a porsche!!
Menudo jarro de agua fría.... vaya mierda de coche... era un boxster automático de primera generación... yo no pagaba por ese coche nada salvo que pudiera sacarle dinero en su venta, menudo zarrio... me quedo antes con el mx5 o el z3 de largo... Al margen de eso en las revistas del motor de la época decían que era mejor el z3... Y eso sin tener en cuenta lo del IMS... Es una mierda gorda de coche me quedo antes con un megane cabrio.
Luego mi ex suegro tuvo varios 911 y los conduje igual que el de algún amigo y eso ya es otra cosa... hasta el 996 más malo le da mil vueltas al z3, pero el boxster del anuncio es para decir que tienes un porsche aunque sea un mojón, como los que tenían un ibiza system porsche y se creían con algo...