os parpadea el control de trasion en algunos baches

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por FRANCISCOLMC, 4 Ene 2011.

  1. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    Hola personal una preguntilla he obserbado que en algunas circustansias el control de traccion parpadea sobre todo en algunos tramos donde las juntas de dilatación de las carreteras hace los tipicos badenes no es que pase a trapo pero sobre 110 mas o menos si vas mas despacio no lo hace el coche tiene 9 meses es normal esto!!!
     
  2. chuS_1

    chuS_1 Forista

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    es totalmente normal , eso siginifica que funciona , si sales culeando tambien puedes comprobar que parpadea jeje , no te preocupes por eso
     
  3. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    eso es algo normal
     
  4. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    Gracias chus me tenia esto preocupado pues no se se hace estraño ese parpadeo Gracias
     
  5. pilot-coco

    pilot-coco Forista

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    Yo a esa velocidad no lo he visto nunca, pero si sobre 40km/h en algún bache que otro sin pisarle.
    Una vez si que entro a 100km/h por que estaba lloviendo y metí una rueda en una rodera.
     
  6. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    es muy normal sobre todo si llevas runflat
     
  7. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

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  8. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    1+....es por las mierdarunflat.....ya veras que gracias un dia de lluvia,con justa de dilatacion y en curva,veras dodne acabas
     
  9. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

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    joer que drásticos sois....:descojon::descojon::descojon: no a todos nos patina con RTF. Lleves la rueda que lleves, como vayas algo pasadete.....
     
  10. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    drasticos..jejeje, lo por experiencia.
     
  11. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

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    Eso es que no vas despacito.....jejejejeje
     
  12. Be//Muve

    Be//Muve Forista

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    A mi me pasa en la mayoría de "guardias tumbados" saliendo de casa, todos los días. Antes tenía un 520d sin Runflat (ahora E82 con runflat) y no se encendía y funcionaba, que en otras circunstancias si se encendio el del S5.

    En especial se activa en los que son bajitos y pasas algo más rápido y más aun sobre mojado y cuesta arriba, pero no noto que se me vaya.
     
  13. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

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    j*der, sin respuesta hasta el post 6, este foro está decayendo
     
  14. whiteone

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    A mi también me ocurre, pero con el de tracción. ;-)
    Es normal (al menos con las RF).
     
  15. lito_S1

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    Siempre que des gas saliendo de un baden te saltará, combinacion de runflat y suspension dura...
     
  16. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

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    Tampoco hay que exagerar, una cosa es que se active y otra tener un accidente.
     
  17. pdiaz

    pdiaz Forista

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  18. Luis 135ci

    Luis 135ci Forista

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  19. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    A ver, si las mierda "rutflash" tienen que ver, pero yo con las F1 convencionales en alguna ocasión, al salir de una curva con bache y dando gas también se me ha encendido el control...y circulando a rapidito también, o sea que viene siendo normal que de vez en cuando parpadée...
    y si, en mojado son un peligro, sobretodo si llevas las eufóricas como tenia yo...y sin dibujo...:descojon::descojon:
    Ahora con las F1, la verdad que solo tengo elogios!!! que maravilla de neumaticos!!! y llevo 6000Km's y como nuevos.
     
  20. danikorn

    danikorn En Practicas

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    Es normal, querido compañero
     
  21. digor

    digor Forista

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    si quieres que no te salte tanto dale un toque al DTC, veras como ya no parpadea con tanta frecuencia :descojon:
     
  22. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    Pregunto yo?? esta novedad de las famosas RUNFLAS que quien a benefiado y a quien a perjudicado!!!
    Sin lugar a dudas los beneficios al fabricante una rueda de repuesto que se ahorra y el comerse el coco donde ponerla
    Perjudicarnos pues a todos los usuarios o no?? estos inventos!!!! Yo no las quiero por lo duras que son peroooo si con una normal pinchas te quedas tirado no? saludos
     
  23. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    con una no runflat siii qeu te quedarias tiraoo en cambio con las runflat podrias seguir andando
     
  24. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    Yaaa pero a costa de muchas incomodidades en cuanto a dureza y brusquedades por no decirte que incluso desgastes prematuros de articulaciones en los trapecios delanteros ya que tanta dureza para las carreteras que tenemos???? ¿donde esta el beneficio??
     
  25. digor

    digor Forista

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    si no llevas runflat te compras un kit antipinchazos y lo llevas en el maletero...y si no, llamada a la grua y listo
     
  26. galdeano1

    galdeano1 Forista

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    Pues hombre, no estoy muy de acuerdo con lo que estais opinando. He tenido las Pirelli Runflat mierdphoria hasta ahora y eran un verdadero horror, parecía que ibas botando todo el tiempo y como si siempre hiciese aire sobre los costados del coche de los bandazos que iba pegando....... ahora he cambiado a Pirelli Pzero tambien en runflat y estoy encantado, un cambio como de la noche al dia.
     
  27. Munich2

    Munich2 Forista

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    y si no parpadea?? es q no funciona??? como se puede averiguar si el control funciona imagino que si no es asi el coche avisa inmediatamente.
     
  28. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

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    Si esta activado, no aparece ningun chivato; si funciona, parpedea... y si esta desactivado, te avisa con un chivato fijo (averiado, con un signo de exclamacion)
     
  29. kholer

    kholer Forista Senior

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    Yo fui a preguntan en la BMW por el parpadeo y me dijeron que no me preocupara que eso era normal. Yo lo único que veo es que es un poco molesto por lo demás no he tenido ningún problema, no sale siempre solo lo hace en badenes altos o baches un poco profundos.
     
  30. BMWSF1

    BMWSF1

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    La otra opción es desconectarlo y así ya no parpadea.

    Si no vas rápido el coche se portará bien.

    Ahora bien, si llevas rft y está lloviendo, si desconectas el botón estate atento.
     

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