¿os pasa a vosotros esto con la direccion?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 21 Oct 2006.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Ayer cuando llegue a la casa tuve que dar al maximo la direccion, cuando llegue al tope se escuchaba como un ruidito pero no llegaba a bribar el volante, es esto normal. Tiene la direccion un sistema para que cuando se llegue al tope de como por asi decirlo "un poco mas".
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    no creo que dé un poco más. lo que no es conveniente, o por lo menos eso me dijeron es llevarla hasta el tope y mantenerla pq la bomba sigue empujando aceite. no sé . saludos.
     
  3. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    El mio tambien lo hace, pero la verdad que no le doy mucha importancia, pocas veces llego hasta el tope, y no creo que sea nada grave
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Es normal, no obstante no es beneficioso llegar a topes frecuentemente, se fuerza el servo innecesariamente.
     
  5. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Ese ruido es normal, cuando llega al final de carrera y sigues haciendo fuerza se oye como un "psssssssss". Perdón por la onomatopeya :descojon:
     
  6. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    muchas gracias, pero no te preocupes, has utilizado una onomatopaya perfecta!!!!!!
     

Compartir esta página