Buenas, era comentaros un problema del bmw. Pues resulta que hace un par de semanas me toco chuparme un atasco de unos 40min aprox, la cuestion es que cuando metia 1ª para salir me temblaba todo y al coche le costaba salir. Ayer lo lleve a la casa y me dijeron que eso era porque el coche cuando está en un atasco está en una situación no frecuente y cuando está caliente por eso lo hace. Yo le comente que habia tenido otros coches y nunca habia tenido ese problema, y el me dijo que eso era porque el bmw tiene tracción trasera. Tambien me dijo que para que no se notasen tanto los tirones lo que tenia que hacer era salir subiendo el coche hasta las 1800 vueltas aprox,. ¿que hago? ¿me lo creo? el coche esta en garantia, queria que me comentarais si ha alguien de vosotros os pasa, (de todos modos me parece un poco fuerte que en un coche que me costó casi 6 kilazos tenga estos problemas por no sacar ya lo del temas de los tirones a 2000rpm). Venga un saludito chicos
Creo que es porque se alabea el embrague. La solución que hay es intentar hacerlo patinar unos segundos y se soluciona el problema temporalmente.
No sé, a mí me parece que puestos a buscar excusas, se podían esmerar un poco... :roll: Me imagino que será el embrague, a mí me pasaba parecido y era eso, acompañado de los tacos del motor.
a mi me lo hace de vez en cuando y cuando le da la gana, no hace falta que este caliente o frio es igual.
No cuela. No es normal. Lo de la tracción trasera ya es la leche (he visto bastantes tracción delantera hacer lo mismo). Yo insistiría, y si no tragan, que te den un informe por escrito con esa sarta de tonterías. Trata de exagerar. Di que el coche retiembla que parece que se vaya a desmontar. Y lo de salir a 1800 rpm es una barbaridad. Calentarás mas el embrague y se degradará aún mas. En mi antiguo 318i me sucedía eso, y me lo terminaron cambiando en semi-garantía a los 3 años (pagué la mano de obra). Hasta entonces tuve que acostumbrarme a este comportamiento, y lo mejor en esos casos es soltar el embrague con algo mas de brusquedad, de modo que patine lo menos posible. El problema es que tenemos tendencia a acelerar mas y no soltar el embrague cuando notamos que hay cierta vibración (algo instintivo, porque parece que se vaya a calar), y el resultado es peor. salu2
a mí me pasó lo mismo...me comentaron que haciendo chirriar las ruedas se solucionaba y me fui a hacer un par de rotondas......SOLUCIONADO....jejejeje.....la verdad es que es muy incómodo tener vibraciones, pero bueno, ya te digo que con eso se te soluciona por una temporadilla......jejeje