Os pasa a vosotros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 26 Ago 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues ya llevo tres semanas con el chiquitin y joer por qué todo el mundo se quiere picar conmigo si yo voy tan tranquilito, ¿no os pasa a vosotros? todos lo días hay algun flipao que se quiere picar conmigo, ayer sin ir más lejos un flipao con un astra no hacía nada más que intentar que me picase con él y cuando ya paso de él y me desvio en un semáforo otros flipaos en un leon fr lo mismo, yo iba con la ventanilla bajada y ellos también y me empezaron a decir cosas (iban 5 en el coche), que si se lo comian con patatas que si es un engendro de coche, etc... Joer si yo no me meto con nadie voy tan contento con mi cochecito y mi musiquita disfrutando que me dejen en paz.

    Por cierto a los del León (iban 5) me los comi con patatas en la salida del semáforo.:) Todos tenemos un límite.

    Siento el ladrillo.
     
  2. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Pues la verdad q es lo peor del coche, lo gili... q no tienen nada mejor q hacer, y cuando les callas la boquita grande q tienen y los ves cabreados y al rato les dices q pasen es lo mejor, eso si siempre riendote mucho.... jajaja
     
  3. nannuck

    nannuck Guest

    Pues precisamente me acaba de pasar viniendo a trabajar con un Vectra (el modelo antiguo), un DTI creo q el de 100cv. menudo tío flipao y le ha sentado mal q lo pasara pq en una incorporación a una autopista de 3 carriles he pisado a fondo y claro... me he puesto en el carril de la izq antes q el.. pues me ha echo luces y todo.. ¿Porque protestaría? ¿No debería haberlo pasado? :-s

    admitámoslo... somos retos andantes ;)
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Esa envidiaaaaaaaa, a los del león: En su p... vida tendrán un bemeta, pobres...
     
  5. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues yo con esos me parto la p*lla, que se pican les dejo pasar, y si me empiezan a hacer el gilipollas en el semáforo, salgo un par de segundos antes de que se ponga y me pongo en su carril delante suya como si fuese paseando a miss daisy.

    La cara que se les queda es de impresión.

    Pero chico, no entiendes que la mierda que tu llevas me la como con patatas???

    Y eso no el lo mejor, ayer currando, uno que tiene un kia y otro que tiene un honda diciéndome que todos los coches son iguales, que sólo pagas la marca y punto, yo es que me parto.
     
  6. nannuck

    nannuck Guest

    Que atrevida es la ignorancia... :mus-
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Tienes unos compañeros que son unos cracks =D=
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ignorantes. Ni p*to caso Solo os dire que despues de hacer 3500 Km con una mongovolumen ( Dodge Caravan) y un megane, ayer volvi despues d eun mes a subir en el nene y c**o que gozada, que peazo carro, direccion, frenos, motor............
    El problema es que nos olvidamos facilmente al acostumbrarnos a lo bueno

    :supz:
     
  9. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    Desde que compre mi chikitin, el corolla me parece casi de juguete, parecido a lo que senti cuando pase del 127 al astra. Y mira que el corolita me gustaba pero es que no hay color, si me llego a comprar un serie 3 o un serie 5 me quedo a vivir en el!!!
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mí me pone muxo q me digan q todas las marcas son iguales, cuando veo sus caras d impotencia, como se les alargan los dientes, se miran unos a otros, susurran entre ellos, etc... ufff cómo me pone q mi xikitín sea el centro de atención de algunos ignorantes, impotentes y envidiososss. jejeje
     
  11. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues eso, que sólo pagas imagen de marca y exclusividad, me llegaron a decir que es lo mismo un vectra que un e60.

    O que su mierda de accord es mejor que un e90, j*der j*der, lo que hay que oir.

    Y aquí viene lo mejor, "todo el mundo sabe que el motor diesel de honda nuevo el ctdiii no se cuantos es el mejor motor diesel del mercado"

    c**o, si honda no ha hecho un motor de diesel en la vida, todos los años de experiencia se los meriendan de un plumazo???

    Que mala es la ignorancia.
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mira que sois macarras!!! TENEIS QUE DAR EJEMPLO Y DEJARLES PASAR!!! jajajajaja
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    pd: para qué creeis que existen esas subidas con curvitas.... para humillarles despues de que os pasen en las rectas jajajajajajaja
     
  13. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Pero sin duda, lo más bonito es ir a tu ritmo, y cuando llegas al semáforo con el disco naranja, le pisas y............. todo el BMW POWER, hace que se comen el disco rojo.

    Pero lo más bueno es la cara que ves por el retrovisor.........pensando.....yo quiero uno igual.
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jajajja pues yo voy a mi royo si ke no me piko, y menos en autopista subiendo un puerto un pike sano no digo que no pero hay gente muy loca que se la juega pero de verdad, direcciones contrarias ciegas y esas cosas que me parecen no de gilipoyas sino de asesino
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    por cierto por culpa de esos hay que ir a 120 en las autopistas... y luego la velocidad mata... home por favor..
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Siempre se ha dicho... Quien se pica... Ajos come!!!!
    A mi... Plin!!!! yo voy a mi marcha... Disfrutando, Sintiendo, Admirando... Vamos... El placer de conducir... O tambien vamos a llenar los chiquitienes de Piques.
     
  17. nannuck

    nannuck Guest

    Pues teneis razón, al final es un honor q todo el mundo se quiera pikar con nuestros pekes ;)

    Como puede ser q un coche tan feo despierte tantas envidias.... :mus-
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en mi caso más envidias se crean por el tio tan bueno que lo conduce jejejejeje
     
  19. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    No es precisamente elegante considerarse mas ni mejor que nadie por el coche que conduces... Pero de ahi a decir que todos los coches son iguales, que solo pagas marca.... Es como decir que todas las mujeres son iguales, o sino ¿que tiene Angelina Jolie que no tenga "La Pantoja" de Puerto Rico? y esssoooooooo.....

     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jejejee.. es cierto. A mi también me pasa. Toooodo macarra quiere picarse. Jijiji.. pero no vamos a hacer comentarios porque es un tema de uso políticamente incorrecto... pero qué victorioso sale el xikitin, jejejee!!:descojon:
     
  21. dainil

    dainil Guest

    yo la tengo liada con los A3, mania de picarse conmigo......
     
  22. nannuck

    nannuck Guest

    cuidadin con los A3 q si son los 2.0 se nos follan ;)
     
  23. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    los speedback? no lo tengo yo tan claro y en estabilidad les damos baño.
     
  24. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no les doy tiempo, jeje........
     
  25. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Jaja, pobrecillos los a3, son un quiero y no puedo al lado de mi pequeñin.
     
  26. TATTOO

    TATTOO Guest

    ,
    =D==D==D==D==D==D=
    Eso cuentaselo al del otro dia, que despues de estar Yo jugando con el durante unos 30 Km. me canse y en plena recta con un poquitin de cuesta arriba, le dije adios....
    Le hice unas rafagas, antes de adelantarlo (Autovia de dos carriles por direccion) acelere y zasssss pase saludandole con la mano.
    Ahhhhhhhhhh..... en el marcador ponia, 230 kmh. y os aseguro que aún me quedaba acelerador para darle si el otro se me ponia tonto. Pero no fue asi y poco a poco lo fui perdiendo por el retrovisor.
    Y ami que no me digan que el otro no queria correr, por ya llevabamos mas de 30 Km. que si ahora yo y que si ahora tu.
    Y ahora biene lo mas bueno...... Al cabo de unos 10 Km. mas o menos pare ha echar Gas Oil en una Gasolinera al lado de la Autovia, y enseguida llega el A3 , el tio para y Yo pense que querria pegarme o algo por el estilo, Y el tio se acerca a mi y me dice..." Ostia que motor llevas y cuantos CV. da ese BMW, porque j*der como tira Yo iba a tope y me has pasado de sobraooooo".
    Os imaginais mi cara no???????:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
    Despues lo invite a un cortadito y estuvimos charlando un rato sobre nuestros nenes.
    Y ahora somos amiguetes.
    El tio me reconoció que el serie 1 ES UN PEPINO de CUIDADO y que a partir de ahora cuando vea uno lo tendra muy en cuenta.
    Al igual que Yo cuando vaya detras de un A3 tambien lo tendre en cuenta... ES MUY BUEN COCHE, y tiran de p*ta madre. Lástima que sea un Audi.

    P.D. Mi anterior coche fue un A6 2.5 TDI. (150 CV) y os aseguro que con el S1, disfruto y corro Muchissssimo mas. Y eso de la patada de los TDI, na de na. Los BMW gastan mas mala leche y con clase.

    Un saludete, y no piquaros que no es bueno.
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    La Famosa "Patada" Tambien es sintoma de un motor tosco.... Yo prefiero la progresividad del chiquitin...
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ultimo pique, ayer en un semáforo un opel astra (no se que motor era) me dice que hay pocos coches que si nos probamos un poquito, yo le hago poco caso pero el tio sigue (eran dos chicos aproximadamente de unos 30 como yo) y al final se pone verde y ....... se le caló :) :descojon: casi me estrello de la risa que me entro.
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    [-X No os piquéeeeeis, que no es weeeeeno :descojon:
     
  30. omarquez

    omarquez Guest

    estoy con peptoni...se supone que los que tienen un BMW (y no me incluyo porque todavía no lo tengo) estan por encima de eso, son los matadillos que necesitan comparar para ver si tienen un buen coche o no! los bemeweros ya los saben.
     

Compartir esta página