Os Pasa Lo Mismo A Vosotros Con El Cierre ????

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por QUIQUEX3-3.0 D, 29 Jun 2006.

  1. Hola a todos/as

    Tengo una "problemilla", que ya cité anteriormente como anécdota. Resulta que a veces al abrir el coche, me abren todas las puertas menos la del conductor. Pasan unas horas y todo vuelve a la normalidad. Me ha ocurrido dos veces y curiosamente al aparcar en la misma localidad

    Mis sospechas se centran en que algún tipo de inhibidor de frecuencias u otro aparato que funcione por ondas esté interfiriendo con el cierre de mi coche

    Me gustaría que alguien me diese un poco de "luz" al respecto antes de ir al taller a montar un pollo.

    Gracias y saludiños:)
     
  2. JESPOL

    JESPOL Guest

    quique ami me ocurrio varias veces en un sitio en concreto cerca de la clinica teknon de barcelona y solo me pasa alli,seguro que es algo de eso que comentas del inhibidor de los coones ,pero cuando voy alli y aparco cierro con llave.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es muy raro,ya que los innibidores actuan sobre las ondas,por lo que no funcionaria el mando,pienso que podria ser problema del motor del cierre de esa puerta.
     
  4. pues es muy raro, ya que pasan unas 12 horas y el cierre vuelve a funcionar perfectamente....
    no sé que pensar. GRacias por vustra ayuda
     
  5. SAS

    SAS Guest

    Es muy simple que te puedan alterar la señal del mando remoto del coche y otros.Yo tengo instalado en mi moto una segunda luz de freno sin cables con los leds de la luz pegados en el casco y una bombilla de freno que hace de emisor.Cuando freno se emite la señal que hace que se encienda la luz en el casco,y paralelamentedejan de funcionar los mandos remotos de coches,puertas automaticas de garajes,etc. Lo he provado por la calle con gente que queria abrir el coche con el mando (diferentes marcas de coches) y les era imposible.
    Imaginate si con algo tan simple como esto ,es posible distorsionar la señal,con algo un poco mas elavorado lo que se podra hacer.
     

Compartir esta página