Os pido consejo, como veis este coche?

erchechuuu

Forista Legendario
Help apañeros:

os pido vuestros sabios consejos #-o

En mi locura y mono de volver a bmw se me ha presentado una oportunidad que no se como ver, el problema es que no conozco los antecedentes del coche y claro... a ver como lo veis.

Bmw 328ci AÑO99 con pack m3 vendo o cambio - Tarragona - Coches, se vende - Segundamano.es

ventajas? seria a cambio de mi cmax nueva, diesel, 26000kms y en garantia.
desventajas? no lo conozco de nada y está caro pero me valora la cmax en el mismo precio que su coche.

como lo veis? sinceridad ante todo, please.

sds

bmwdaffy

Forista Senior
el pack m por lo q veo se ha puesto a posteriori

el interior es basico basico, con el volante cutre y esa radio basica.

el cambio steptronic no t lo recomiendo para nada.

Zuerich

Forista
No tiene mala pinta,el interior parece cuidado,lo mejor será que vayas a verlo en persona. De todas formas es un coche con 8 años ya. Tu verás si te compensa

aquiles

Forista Senior
:wink:Sinceramente: de aspecto se le ve impecable,habria que llevarlo a un buen taller para que lo rvisen de arriba a abajo,ya que es de importacion y no me fio un pelo de que tenga solo 122.000kms.No te encapriches sin asegurarte del estado de este BMW,cuenta con que tu le entregas un coche nuevo.

tronco39

Clan Leader
Hombre el coche tiene buena pinta, pero se va haciendo un poco mayor, tiene 8 años y va subiendo de Km, van siendo unos cuantos, pero no sé que decirte, huye del calentón y busca algo mas despacio sería mi consejo. Piensa que es un coche que no conoces de nada y el tuyo está nuevo no??
No sé como está el mercado de la c-max, parece poco el precio no??
Saludos, que alguien mas puesto te de su opinión.

C

CaCereÑo

Guest
El bmw se ve cuidadillo, pero cambiarlo por tu cmax nuevo siendo el bmw del 99...[-(

erchechuuu

Forista Legendario
aquiles;4270464 dijo:
:wink:Sinceramente: de aspecto se le ve impecable,habria que llevarlo a un buen taller para que lo rvisen de arriba a abajo,ya que es de importacion y no me fio un pelo de que tenga solo 122.000kms.No te encapriches sin asegurarte del estado de este BMW,cuenta con que tu le entregas un coche nuevo.

en que se nota si es importado??
yo se lo del clima si es de rueda pero que mas forma hay???

sds

erchechuuu

Forista Legendario
bmwdaffy;4270433 dijo:

hay versiones de cambios automáticos bmw?

lo de automático me hacia ilusion#-o

aquiles

Forista Senior
erchechuuu;4270581 dijo:
en que se nota si es importado??
yo se lo del clima si es de rueda pero que mas forma hay???

sds
El acabado del ci nacional es muy superior,volante,otro equipo de audio,paneles de puerta,etc,etc

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
erchechuuu;4270596 dijo:
hay versiones de cambios automáticos bmw?

lo de automático me hacia ilusion#-o

Si te hace ilusión el automático busca un 330cd, el gasolina mejor manual o SMG.

Y yo no cambiaba un coche de de menos de 2 años por otro de 8 años.

M

martin320automatico

Guest
el coche se ve un poco viejo ggggggggggggggggggggggg

esta espectacular el p*to coche

Bimmer

Clan Leader
Yo no me fío de coches con llantitas cambiadas y accesorios a posteriori... No sé, es que me dan mala espina.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo veria una alternativa un poco mas nueva, el equipamiento es base, buscaria algo con mas extras.

Monster

En Practicas
bmwbilbao;4270554 dijo:
o yo soy ciego o pone matriculacion en el 2007 de 5000-9999kms

Tambien pone que es Diesel...

Por 15.500 debes tener algún E-46 de la última hornada (3-4 añitos) y más en gasolina. 8 años ya son bastantes años en un coche que no ceonoces.

Valdemar

Forista Senior
Sinceramente, por ese precio, puedes llevar un buen E39 530i, equipado hasta las trancas y de los últimos, del 2002 más o menos. Y te llevas un coche más nuevo, más equipado , y más coche.

qazris

En Practicas
Sigue buscando. El mercado de gasolina está lleno, y con precios muy buenos.
Por cierto, otra manera sencilla de saber si es importado es fijarse en la matrícula. Si el coche es del 2000 y empieza por D ó F (por ejemplo) pues lo matricularon después de llegar de otro país
Saludosbiggrin

champi

En Practicas
El coche se ve bien pero l o q importa es el motor al fin y la cabo q es lo q te lleva ten cuidado, yo no lo compraria y si no minimi llevalo a un taller y lo miren de arriba a abajo saludos

H

hds

Guest
automatico yo no lo compraria tuve un 320d automatico y me salio malisimo lo cambie por el 318 ci claro esta que poniendo bastante pasta mas

K

kata2

Guest
yo he compré un 325i son Steptronic del 11-2002 y de momento estoy muy contento con él. No lo volvería a cambiar por uno manual. También es verdad que no llevo mucho tiempo con él aún.
Ha habido muchos problemas con el cambio Steptronic en gasolina? podeis explicaros un poco más los que habeis dicho que mejor que automatico no. Me gustaría conocer opiniones al respecto.
SALUDOS A TODOS.

joliver

Forista Legendario
Bueno... yo es que opino que un gasolina no se merece un steptronic... creo que un CI y más un 328... se debe disfrutar.... y con el steptronic... pues hombre... si, pero... no es lo mismo...

El Steptronic en mi coche... es una maravilla... cero problemas, fino fino... y muy bien equilibrado, pero de vez en cuando echo de menos un gasolina... pero fijo fijo con cambio manual.. sino... hombre... como que no es lo mismo....

El coche lo puede haber comprado en otra provincia y por ello cambiar la matricula... tampoco hay que complicarse mucho... pero que al ser importado y automático.. puede llevar muchos kms. a sus espaldas.. aunque no tiene porque... el mio es diesel y automático y no los tenia... o se molestaron muchísimo en camuflarlos... pidele el bastidor, aunque sea para acojonarlo...

joliver

Forista Legendario
bmwdaffy;4270433 dijo:

En el 99, o ponia ese volante (que era el deportivo) o ponia el cuadrado... no se yo que es peor....

LLeva asientos deportivos en piel, eso al menos son dos mil y pico de leuros... y cambio steptronic.. otros tres mil y pico leuros... y sólo con lo que he visto... sin mirar... sinceramente, no creo que la radio fuese algo de mayor importancia... la verdad.