Os pido consejo sobre jabón y sellante

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Joseferro, 17 Jul 2019.

  1. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    bien... esto es lo que he venido usando con excelentes resultados:

    Desde que tengo el coche (hace poco mas de un año) como Jabón. wash and wax de Meguiars
    Y es el tercer encerado que hago con producto también de Meguiars: ultimate wax.

    Decir que el coche es blanco con acabado Xline, por lo que lleva molduras en plástico negro que con ambos productos queda muy bien.

    La semana pasada hice un tratamiento "a fondo"... usando después un jabón sin ceras Q2M iron-x y un quita alquitrán también de Q2M.

    Posteriormente otro lavado y encerado con los productos de Meguiars ya indicados.

    Ha quedado muy bien... pero no "perfecto", empiezo a ver varias marcas muy superficiales que me gustaría eliminar.


    Dado que está recién encerado: ¿qué jabón me recomendáis para eliminar la protección que tiene ahora mismo?.

    Segundo, las marcas que aprecio con muy ligeras, creo que con un producto como el Polish and Cleaner de Duragloss podría quedar bien... pero... ¿no creará marcas en los plásticos negros?.

    Una última pregunta: los cristales empiezan a tener ligerísimas marcas de gotas, ¿qué limpiador os da buen resultado?.
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si está encerado, el quita alquitrán debería eliminar la cera. Si tienes nextzett Acrysol, mucho mejor.

    Para las marcas ligeras el Duragloss no creo que sea suficiente. Normalmente son más puñeteras de lo que parecen, y el Duragloss es muy suave. Como sellador , excelente, pero con las marcas depende del tipo de marcas y de la dureza de la laca que tengas. En los plásticos negros no quedan marcas si quitas los resto de inmediato.

    Esas marcas de cal en los cristales , puedes usar un producto como el Gyeon Water Spot

    Si no saliesen, ya habría que ir a algo más contundente como un glass polish https://carcareeurope.es/cristales/einszett-glass-polish-pulimento-para-cristales-200ml.html
     

Compartir esta página