Os pido un favor a los que tengais un Serie 3 de BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 4 Jun 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Vereis, vengo de echar un vistazo en el mbfaq y por lo que veo la cosa está seria.

    Os rogaría que cuando veais por ahí un merchy, no le adelanteis ni le hagais nada que pueda enfadar a su conductor.

    Estos pobres hombres tienen tal obsesión con el S - 3, que no son capaces de escribir dos líneas sobre el W204 que es el nuevo clase C, sin acordarse varias veces del BMW.

    Es curioso, pero también es el sindrome del quemado.

    Salu2
     
  2. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Tienen la obsesión de que su coche tiene que ser el mejor, les gusta el serie 3 pero no pueden o no saben reconocerlo...a nosotros no nos pasa lo mismo al contrario.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Que lastima ... esa obsesion de comparacion no les va a dejar desfrutar de su coche.
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..bueno, vale....

    A los SLR Mclaren tampoco??? :biglaugh::biglaugh:
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    El caso es que a mi el w204 me gustaba más cuando lo vi en el anuncio de televisión, que cuando lo vi al natural, no se explicarlo, parece menos coche, de lo que el anuncio da a entender, por lo demás no me hubiera desagradado...
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mi tb me pasa. Vi un C nuevo Avantgarde en mi garaje el sábado, color plata y me decepcionó. Gracias a dios que me decidí por un BMW E-90, y encima con el Premium :yes:
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    juasss, le hago un hijo de madera
     
  8. HHM

    HHM Guest

    Lo mismo me paso a mi,en el anuncio dije:Ahora si que a cambiado mercedes,pero cuando vi un c de los nuevos en verdad,pense que sigue en su linea,la cual sigue sin gustarme lo mas minimo,yo cuando vea alguno lo pasare por la piedra,de echo anoche adelante a un cls 320 cdi,mas que nada para que escuche buena musica de los escapes soplando del 335i.jejejjeje.
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Eso no es nuevo eso ha sido siempre igual, bmw serie3>mercedes clase C
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Os rogaría que cuando veais por ahí un merchy, no le adelanteis ni le hagais nada que pueda enfadar a su conductor.

    Gracias por el consejo
    me apartare a la dcha y les dare el intermitente.:Randy-git:

     
  11. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    que se piquen me parece una autentica chorrada pues si se han comprado el mb sera por que les ha gustado mas y si no es asi que lo cambien aunque yo no entiendo mucho del tema el bmw y el mb son coches completamente distintos y cada uno para un tipo de publico y esto sin discriminar a nadie un saludo a todos a los de un foro y a los del otro .
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El clase c es un estupendo coche pero eso no quita que sean muy diferentes a los nuestros, ellos siempre hablan de calidad de acabados y de confort, yo la verdad es que no se si en eso son mejores a nuestros bmw pero la verdad es que he probado los dos y "me gusta conducir" BMW.
     
  14. luissiul

    luissiul Guest


    Va a ser dificil lo que pides, es una de las razones fundamenales por las que compre un E-90, pero intentare enmendarme...:biglaugh:
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues dejaremos que pasen las señoritas primero
     
  16. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Desde luego, que malos sois...

    vic
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, ste fin de semana casualidadmente me han dejado uno para probarlo... un 200k con acabado clasic que solo tenia telefono bluetooth... a psar de eso la verdad es que el coche estaba bien... (cambio automatico...)

    Tuve un 220cdi del modelo anterior y un 200k familiar... la verdad es que dinamicamente ha mejorado mucho... y es un coche super confortable... eso si, no tiene la deportividad de un serie 3.. aunque se le puede poner a base de paquete amg y advance agility... pero bueno... sube el precio 3 o 4 mil euros... ademas en esta motorizacion qu eme sorprendio por lo bien que iva en comparacion con la anterior 200k... el cambio es de 5 marchas lo que hace que sacase un 10,5 de consumo... lo ual me parece una BradBaridad teniendo en cuenta que un 325 con mas caballos hace 8,5 o 9... (tb lo he probado)...

    En definitiva mi conclusion fue que es un coche estupendo y que no dudaria en comprarme... pero no es lo que yo busco en este momento... yo ahora busco un coche que me pida que lo conduzca... no un magnifico medio de transporte... por eso lo deshecho como opcion de compra y sigo viendo series treses...

    A favor de mercedes.. y aunque solo con acabado elegance y no avntgarde lo que te obligaria a comprar algun accesotrio a posteriori puedes tener la tapiceria beige y el salpicadero beige en un tonito mas oscuro... cosa que en bmw no y me toca francamente la moral... pero son putaditas que hay que aguantar a cambio de tener un coche que te pide conduccion...
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL:
    aún este fin de semana se me picó un clase e 320 cdi.:Randy-git::Randy-git:
    aún me estará buscando.
     
  19. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    YA PODRIAS CON EL CHAVAL:realmad::realmad:
     
  20. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    :p:p:p:p:p C*ño pero haberlo dejado pasar...
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que maleducado eres,las señoritas primero y no lo vuelvo a repetir:realmad::wink:
     
  22. Verne

    Verne Guest

    este sabado vi por 1 vez el nuevo clase C y me gustó mucho.
    Envidio hacer un viaje sin enterarse que son los baches, pero entiendo que los que vais siempre foll...s os encanta sentir hasta los pelos en la carretera.
     
  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No te confundas... eso de sin sentir los baches sera con un mercedes con ruedas de serie y tren de rodaje de serie... si le pones el trten de rodaje deportivo y unos ruedones de 18 o 19 te aseguro por experiencias varias y propias que notas los baches como en cualquier bmw... eso si, la direccion nunca es tan comunicativa como la de un bmw...

    PD: Aunque no lo sabeis teneis a un infiltrado entre vosotros... en mi garage no hay mas que mercedes y mi 120d... xDDD Aunque eso creo que va a ir cambiando poco a poco.. estoy empezando a comvencer al resto de la familia... jejeje
     
  24. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    un amigo se lo ha comprado,y por dios que cosa mas fea,y que cutre por dentro,y los acabados son los de un ford:nah::nah:
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No os dejeis llevar por la ira.
     
  26. carlimino

    carlimino Guest

    la verdad es que el del anuncio tiene una pinta cojonuda pero...no olvidemos que es el pepinaco que te cagas, usease, que es normal que despues de vendernos la moto de que, que chulo soy y que pepino parezco!!!, te encuentres p la calle a uno de serie y t quedes un poco ploffffff...
     
  27. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    que les den si se pican.........
     
  28. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    decirles a los conductores de los merchys que tengan un especial cuidado con los LEONES amarillos , je,je,je .....................

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Los leones no me preocupan, desde que webcom, 330coupediesel y alguno más se han metido a domadores, con sus cacharros.:twitcy:... se han convertidos en expertos decapadores de pintura amarilla... ¡Quitan la pintura del lateral de un leon... y sin disolventes, oiga!:biglaugh:
     

Compartir esta página