Os pido un favor. Sobre el mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mithrandir, 3 Mar 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    A ver, si alguien va a pasarse por algun concesionario donde tengan ya alguna unidad a ver el E90 que se lleve un cd con mp3 x si hay alguno con el navegador profesional para probar a ver si los lee. Si para mañana ha llegado alguna unidad al de Burgos yo lo hare y os lo pongo aquí.
    Gracias de antemano y salu2
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Como comentaba en un post que he puesto, el otro dia me senté en un E-90, y le pregunté al comercial sobre la radio, y me dijo que la radio que venia de serie lee MP3, y que la unica diferencia con la professional era la potencia.
    Mañana voy a ir a ver otro, volveré a preguntar y os comentaré las referencias que me den
     
  3. sego

    sego Guest

    Hola, vuelvo a remitirme al listado de equipamiento que tengo (documento interno válido desde el 1 de marzo, me lo bajé del foro del Serie 3 en www.cochespias.tk), la única radio que lee MP3 es la Professional y sin el navegador, además tiene dos sintonizadores en vez de uno y una pantalla más grande donde aparecen los datos del ordenador, del teléfono si se tiene, etc. Pero el resto es igual, o sea altavoces, potencia y demás.

    Saludos:)
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la aclaracion, Sego.

    He intentado bajarme el .pdf pero no he podido, te envía a una pagina en la que tienes que pagar por descargarlo.

    Mañana hablaré con el comercial
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    A ver, con respecto a si el Sistema de Navegacion Prfesional lee mp3, hice la consulta a BMW Ibérica y me han dicho que no, que en un futuro sacaran una actualización para que se pueda...vaya mierda.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    RomanCj no hay que pagar nada, pincha en donde viene el link para descargartelo, creo que era abajo del todo, y ya esta. te lo bajas gratis
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a intentarlo de nuevo, estoy buscando la pagina concreta en www.cochespias.tk
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin! Gracias de nuevo


    Ya he podido descargarmelo, no se que me pasaria ayer... a estudiar!

    Gracias de nuevo!
     

Compartir esta página