Garou
Forista Senior
- Modelo
- 3.0 N54
- Reacciones
- 2.606
¿Respondes selectivamente?
Dice la OMS que tras 4 meses, no hay indicios de que los mosquitos transmitan el Covid19. Y varias publicaciones sanitarias y de la salud, también.
Rápido vienes a comentar que no puede ser que sea un indicio, que debe ser sí o no.
Pásate por el hilo de los OVNIs, síganme para más existencias.
Tú preguntas selectivamente, ¿qué esperabas? yo no he hablado de nada del VIH, y sí, si tanto te interesa, hay un cierto riesgo por contener partículas víricas en sangre y que se transmita por una transfusión e incluso con mucha menos probabilidad por un mosquito. Por suerte con el VIH hay mucha bibliografía, si tanto te interesa la puedes buscar tú mismo o te la puedo pasar yo si no sabes buscarla. El hecho de que sea un virus respiratorio no hace inviable un contagio por sangre, dado que siempre contendrás una cierta concentración de partículas víricas en sangre, y por muy respiratorio que sea lo que sí se ha demostrado es que además ataca casi todos los órganos y al hígado no llega por wifi, llega por sangre.
Yo no he puesto en duda que existan estudios, he puesto en duda la relación del titular que tú pusiste entre la falta de evidencias y la respuesta categórica NO. Si quieres cuelgas las publicaciones y las debatimos y si no sigue dándole a todo la vuelta que se te da de maravilla.