PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. IV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 1 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    El 24 de febrero, el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, participó, por videoconferencia, en una reunión del Foro Asesor del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC), en la que se avisó que Italia tomaba medidas drásticas frente al virus. Entre esas medidas, según detalló Vicky Lefevre, responsable de Salud Pública del organismo europeo, estaba la suspensión de manifestaciones, eventos y otros actos, de carácter público o privado, que pudieran contribuir a la expansión de la epidemia.

    La UE avisó a Simón en febrero de la necesidad de suspender eventos para controlar el virus
    Así consta en las actas del Foro Asesor del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades


    Un nuevo aviso deja en evidencia la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus. El 24 de febrero, el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, participó, por videoconferencia, en una reunión del Foro Asesor del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC), en la que se avisó que Italia tomaba medidas drásticas frente al virus. Entre esas medidas, según detalló Vicky Lefevre, responsable de Salud Pública del organismo europeo, estaba la suspensión de manifestaciones, eventos y otros actos, de carácter público o privado, que pudieran contribuir a la expansión de la epidemia.

    Pese a ello, y pese a los avisos sobre la peligrosidad del nuevo virus y su avance por Europa, el Gobierno siguió adelante con la celebración de las multitudinarias marchas del 8 de marzo. Tiempo después, el Ejecutivo acabaría admitiendo que el virus estaba ya desbocado desde febrero y que fue precisamente esa última semana cuando se produjeron la mayor parte de los contagios. Muchos, con desenlace fatal.

    Así consta en las actas del cónclave europeo, a unos días después, el 4 de marzo, Fernando Simón fue también uno de los participantes de un nuevo encuentro en el que la UE alertaba de la rápida difusión del virus y del riesgo de «moderado a alto» de propagación.

    [​IMG]

    Aquel 24 de febrero, en España, el departamento de Seguridad Nacional informaba de tres casos sospechosos en estudio. Otros dos habían sido confirmados. El primero, el 31 de enero en La Gomera -un ciudadano alemán, contacto estrecho de otro caso confirmado en aquel país- y el 9 de febrero, un residente en Mallorca, contagiado a través de un infectado en Reino Unido.

    «Desde el Ministerio de Sanidad se está trabajando para aumentar la sensibilidad en los centros sanitarios ante personas que procedan de las regiones italianas afectadas», recogía el documento de Seguridad Nacional, dependiente de Presidencia del Gobierno.

    La epidemia, en cambio, ya golpeaba fuerte. Desde el inicio del brote, 79.360 contagios habían sido confirmados en el mundo. De ellos, 77.150 en China. Pero la alerta europea estaba en Italia: 5 fallecidos y 219 casos confirmados en 5 regiones de país, la mayor parte, en Lombardía. Seguridad Nacional recogía lo siguiente: «Esta cifra podría seguir aumentando en las próximas horas, ya que las muestras de varios casos sospechosos están siendo analizadas». Aquel día, 24 de febrero, el Gobierno español mantenía un nivel de riesgo bajo.

    *Riesgo alto

    Sin embargo, esa situación contrasta con la inquietud que el virus generaba ya en los responsables europeos. Y así se lo hicieron saber a los Estados miembros que participaron en el encuentro telemático. Entre ellos, como consta en las actas, el propio Fernando Simón. El organismo comunitario elevó aquel día el nivel de riesgo global para Europa a «moderado» y consideró «alto» el riesgo de que se detectasen brotes, como el de Italia, «en cualquier país».

    El ejemplo era claro, y cercano. Y las decisiones de las autoridades italianas para tratar de contener el virus fueron planteadas en la reunión de los responsables epidemiológicos europeos. Eso demuestra que el Gobierno español estaba al tanto del evidente riesgo de expansión de la epidemia y de las medidas que se estaban aplicando. Entre ellas, cuarentenas y vigilancia activa de los contactos cercanos a los casos confirmados, restricciones en los desplazamientos y transportes, cierre de guarderías, escuelas y museos o suspensión de actividades públicas, salvo servicios esenciales, entre otros. Medidas avaladas todas ellas desde el organismo europeo, en varios informes previos. Mike Catchpole, jefe científico del ECDC, añadió que «la posibilidad de grupos similares en Europa es, al menos, moderada». «Hubo un amplio acuerdo entre los participantes en que el riesgo es de moderado, a alto, de hecho«, se destaca asimismo en el acta.

    El resto de la reunión versó, fundamentalmente, sobre las diferencias de criterio en la definición de caso o la urgencia de anticiparse a la dotación de material de protección. Hubo consenso también en aprovechar los sistemas de vigilancia de la gripe para detectar el nuevo virus.

    Pese a todas las advertencias, España no empezó a tomar medidas serias hasta pasadas las manifestaciones del 8 de marzo.

    «En España ni hay virus, ni se está transmitiendo, ni tenemos ningún caso», aseguraba por entonces Simón

    Sólo un día antes de aquel cónclave europeo, Fernando Simón, en rueda de prensa, afirmaba rotundo que España estaba libre de coronavirus.

    «En España ni hay virus, ni se está transmitiendo, ni tenemos ningún caso», aseguró el portavoz técnico de Sanidad.

    Descartó también hablar del riesgo de transmisión en Italia ya que, dijo, no se podría valorar hasta que Italia no aportase «información detallada» y añadió que este país generaba «cierta» inquietud pero afirmó también que a nivel de la UE había «mecanismos para reducir el impacto».

    De hecho, en esa misma rueda de prensa, el portavoz de Sanidad avanzó la reunión que tendría lugar un día después con sus colegas europeos para «discutir las zonas de riesgo», así como «el impacto» que podría tener la situación en Italia. «Estamos trabajando de forma coordinada en Europa, a nivel nacional y a nivel global a través de la OMS», precisó. Consideró además que el número de países con posibilidad de transmisión era «muy restringido» y que «sería un poco fuerte hablar ahora mismo de pandemia por coronavirus»


    [​IMG]

    *Alertas desde la UE

    El Gobierno, pues, estaba al tanto del evidente riesgo del virus. Como informó este periódico, cuatro días antes del 8-M, la directora del ECDC, Andrea Ammon alertó de la existencia de nuevos casos sin relación con áreas afectadas y consideradas de riesgo, lo que, avisó, «podría ser indicativo de que el virus está en la comunidad». Ammon incidió en la posibilidad de una escasez de test de diagnóstico e instó a los países a presentar sus inquietudes al respecto en el Consejo de Sanidad, que se celebró dos días después.

    Aquel día, el balance del Ministerio de Sanidad reflejaba 198 infectados en España y un fallecido confirmado. Pero en Italia, la gravedad era evidente: 2.502 contagiados y 79 muertos. El Gobierno del país transalpino había ordenado ya cerrar los colegios, los institutos y las universidades de todo el país hasta mediados de mes.

    Aquel 4 de marzo, Fernando Simón rechazó el cierre temporal de las escuelas en las que ya se habían detectado niños infectados porque «hay que valorar las medidas con mucho cuidado» y «no son decisiones que se tomen en un minuto». También se mostró convencido de que la epidemia «puede ser controlada» y consideró que las medidas restrictivas de China «quizá» no se podrían aplicar a otros países.

     
    Última edición: 30 May 2020
    Malavida79, nebur, XEQUEBO! y 7 otros les gusta esto.
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Naa todo eso se lo inventa la Guardia Civil ... Lo que hay que vivir joer, lo que hay que vivir ...
     
    Malavida79, nebur, Astropin y 7 otros les gusta esto.
  3. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Org, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  4. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Un concejal socialista compara a la ETA con la Guardia Civil: «Unos ponían bombas y otros enterraban en cunetas»

    [​IMG]

    Para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, el teniente de alcalde del PSOE en el Ayuntamiento de Begíjar (Jaén), José Cedillo, ha lanzado en redes sociales un polémico ataque a la Guardia Civil: «Si Bildu son los herederos de los asesinos de ETA, por esa regla de tres la Guardia Civil es la heredera de los asesinos de la Guardia Civil franquista. Unos ponían bombas, los otros entraban en una casa, sacaban a alguien, se lo llevaban a una cuneta, le pegaban un tiro y allí le enterraban… ¿Veis la lógica por algún sitio?». Unas repugnantes palabras que ya han sido condenadas por le PP en el Ayuntamiento de Jaén.

    [​IMG]

    Hoy hemos visto en redes sociales una publicación del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Begijar en el que compara a los asesinos y terroristas de ETA y a los filoetarras de Bildu con los miembros de la Guardia Civil. Precisamente lo hace hoy, el día de las fuerzas armadas, y precisamente, con el cuerpo de la Guardia Civil, que tantas vidas ha dado para mantener, garantizar, y consolidar nuestro sistema de libertades y nuestra democracia», explica el Secretario Provincial del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, que exige a don Francisco Reyes, como máximo responsable del PSOE en Jaén, que «desautorice a este teniente de alcalde»

    [​IMG]

    «Pedimos la dimisión inmediata de José Cedillo, porque no es digno de representar a ni uno solo de los ciudadanos de Begijar. El PSOE tiene la oportunidad de posicionarse junto a los que trabajan por las libertades que garantizan nuestra seguridad y los que han estado en primera línea de combate luchando contra el coronavirus, o por el contrario posicionarse con esos personajes indecentes que jamás debieron de ocupar un cargo público», concluye el portavoz del PP en Jaén, que ha compartido en redes sociales la denuncia pública.
     
    Malavida79, jmborja, Org y 8 otros les gusta esto.
  5. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El PSOE permite el hacinamiento y la muerte de casi 900 perros y gatos al año en la perrera de Sevilla

    [​IMG]

    El Centro Municipal Zoosanitario de Sevilla, bajo la gestión municipal del socialista Juan Espadas, acumula la muerte de casi 900 perros y gatos al año debido al mal estado de sus instalaciones, tal y como denuncian distintas asociaciones, que aseguran que la mayoría de estos fallecimientos podrían haberse evitado si esta perrera municipal tuviera las condiciones que le exige la Ley. La situación, agravada con la crisis del coronavirus, ha llegado hasta tal punto que distintas asociaciones llevarán el caso ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.

    La Asociación Sevilla Consciente y la Asociación Movimiento
    Zoosanitario denunciarán ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil el estado de Centro Municipal Zoosanitario de Sevilla, toda vez que, «tras el estado de alarma la situación ha empeorado mucho por la escasez de recursos y de personal, principalmente».

    En el borrador de la denuncia, a la que ha tenido acceso OKDIARIO, sendas asociaciones denuncian que la perrera municipal incumple «sistemáticamente varios artículos recogidos en la ley 11/2003 de la Junta de Andalucía». A destacar, el número de plazas disponibles para animales, que es insuficiente, lo que «conlleva el hacinamiento» de los animales y que «las medidas higiénico sanitarias que se establecen en la mencionada ley sean imposibles de cumplir». Además, «al tener que alojar con frecuencia varios animales en un mismo chenil dimensionado para alojamiento individual, aparte del consiguiente estrés, propicia la transmisión de enfermedades, embarazos…«.

    «Mención especial hay que hacer en relación al espacio que alberga a los felinos, se trata de un habitáculo diáfano e improvisado, de unos 25 metros cuadrados, donde los gatos permanecen hacinados, siendo de especial gravedad la difícil convivencia de los mismos, ya que en el mismo recinto malviven gatos mansos con ariscos, ferales y domésticos, sanos con enfermos, hembras en celo y en general la gran mayoría sin castrar, lo que genera un conflicto constante entre los animales«, señala la denuncia, que se entregará a lo largo del mes de junio. Además, continúan «no dispone del más básico equipamiento». Se trata, literalmente, de «cuatro paredes, un suelo de hormigón y poco o nada más». «Y esto no es una situación puntual, puesto que esta tesitura se produce desde al menos cinco años atrás y de forma continuada, como así lo atestiguan los numerosos documentos gráficos y testimonios de los voluntarios que han acudido con regularidad los últimos años», continúa exponiendo la denuncia.

    Las asociaciones denuncian también que «las instalaciones del zoosanitario no disponen de zona de cuarentena, para aislar animales sanos de enfermos, lo que conlleva que al juntar a los enfermos con otros de su misma especie en la misma zona, todos terminen contagiados y posteriormente enfermos y fallecidos. Son especialmente letales los brotes recurrentes de parvovirus y panleucopemia, siendo los contagios de estas dos enfermedades, en perros y gatos respectivamente, los responsables de la mayoría de las muertes, como así lo atestiguan los propios informes veterinarios oficiales«.


    Según el Libro Oficial de Movimientos de Animales del C.M.Z. del año 2018, últimos disponibles, fallecieron un total de 884 animales en la perrera en tal año: 62 perros sacrificados y 273 muertos por otros motivos, además de 134 gatos sacrificados y de 253 gatos fallecidos por otros motivos.

    *Animales enfermos desatendidos 67 horas

    «Todos los animales del Centro Municipal Zoosanitario de Sevilla están desatendidos los 365 días del año al menos 17 horas seguidas, con mención especial para los animales enfermos, ya que son estos los que necesitan más atención y medicación, y que no suelen tenerla desde las 13 horas del viernes hasta el lunes por la mañana, por consiguiente estos animales están desatendidos durante 67 horas seguidas, por lo cual queremos denunciar que las enfermedades no tratadas y la falta de medicamentos que tiene el zoosanitario de Sevilla, genera muchas de estas muertes por negligencia de la administración».

    Según los denunciantes, el Ayuntamiento de Sevilla, incumple el artículo 3, del Título I de la ley 11/2003, donde dice que el poseedor de un animal objeto de protección tiene las siguientes obligaciones:

    A) “Mantenerlo en buenas condiciones higiénico-sanitarias, realizando cualquier tratamiento que se declare obligatorio, y suministrándole la asistencia veterinaria de necesite”

    B) “Proporcionar un alojamiento adecuado según la raza, o especie, a la que pertenezca”

    C) «Facilitarle la alimentación necesaria»

    D) «Cuidar y proteger el animal de las agresiones, situaciones de peligro, incomodidades y molestias que otras personas o animales les puedan ocasionar».

    *Limpieza

    La denuncia también hace hincapié a la limpieza de los chelines, que «se realiza con mangueras a presión con los animales dentro de estos». «En pleno febrero, con temperaturas todavía gélidas, se sacaron de las instalaciones del zoosanitario de Sevilla a dos cachorros de perros complemente chorreando y con hipotermia«. Según testimonios contrastados con varias Asociaciones Protectoras, «esta práctica de limpieza es cotidiana y generalizada, incluso en los cheniles de los animales enfermos, a los cuales perjudican a la vez que propician la expansión de enfermedades a los cheniles adyacentes».

    Para terminar, la denuncia cita otro de los «muchos artículos de la Ley de Bienestar Animal de la Junta de Andalucía que se incumple diaria y flagrantemente», en esta ocasión «por el hecho de tener a los perros 24 horas al día, 365 días al año sin salir de los chelines donde son albergados». En el Artículo 11, apartado 3 del Capítulo II de la mencionada ley, se dice: “Los perros dispondrán de un tiempo no inferior a una hora diaria, durante la cual estarán libres de ataduras y fuera de los habitáculos o habitaciones donde habitualmente permanezcan”.

    Por todo esto, los denunciantes solicitarán a la Guardia Civil que se investigue si todos estos hechos relatados con anterioridad, pudieran ser constitutivos de delito, para que» se abra una investigación exhaustiva de las causas por las que fallecen tantos animales albergados en el Centro Municipal Zoosanitario» y «que se solicite a los responsables de la perrera municipal los informes veterinarios de todos los animales sacrificados en 2018 y 2019».

    *Avisos al alcalde

    Antes de denunciar, Rafael Bascón, presidente de la Asociación Sevilla Consciente,

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    A Malavida79, jmborja y Manol les gusta esto.
  6. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que te quiero decir es que como siempre pareces empeñado en blanquear al gobierno en su gestión del Covid.
    Ha sido una mierda, es una mierda y será una mierda.
    Para muestra un botón. Ahora amenazan con sancionar al alcalde de torrejon por hacer test a toda la población del municipio. Porque? Porque va a salir la mierda flote y va a tumbar el estudio de mierda de seroprevalencia que han hecho de 60.000 test en toda España. El solo va a hacer 130.000.
    Acojonados están de que de cifras de contagio altas.
     
    Lomen, Malavida79, felix55 y 13 otros les gusta esto.
  8. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta:
    19.095
    Modelo:
    M2C
    jmborja, XEQUEBO!, Manol y 4 otros les gusta esto.
  9. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.204
    Me Gusta:
    22.557
    Ubicación:
    Madrid
    Anda que pena con lo rica que estaba hala otra con la X
     
    jmborja, roger bm, Manol y 2 otros les gusta esto.
  10. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.702
    Ubicación:
    Madrid
    Joputa
     
    jmborja, roger bm, Manol y 3 otros les gusta esto.
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.702
    Ubicación:
    Madrid
    Que se ponga un tampon el la chirla.
     
    A XEQUEBO! y soros les gusta esto.
  12. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta:
    19.095
    Modelo:
    M2C
    yo le ponia otra cosa, seria capaz de llevarmela por delante aun siendo comunista , tendria dos retos zumbarmela y hacerla de Vox
     
    jmborja, XEQUEBO!, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.825
    Me Gusta:
    83.906
    Modelo:
    De los otros
    Quedan cuatro años no, quedan lo que tarde en agotarse el dinero de la caja, y ya no queda mucho. Que no hable de renta mínima vital cuando la gente todavía no ha cobrado el dinero de los ERTES de Marzo. Eso sí que es vital.
     
    Malavida79, Qui//M3, jmborja y 11 otros les gusta esto.
  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Malavida79, jmborja, nebur y 6 otros les gusta esto.
  15. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.204
    Me Gusta:
    22.557
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora mismo me decía un chabal que ni un euro ha visto aún, que lleva comiendo espaguetis 3 meses:metra:, literalmente, todos los días. Ahora vótales otra vez...:cigar:
     
    Malavida79, Qui//M3, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  16. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Olvidalo, 2 minutos frente a ella y ya tienes ganas de salir corriendo. Pocas cosas hay con menos atractivo. Tal vez Patricio...y aún así no se
     
    Malavida79, jmborja, roger bm y 6 otros les gusta esto.
  17. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.825
    Me Gusta:
    83.906
    Modelo:
    De los otros
    Eso mismo pensaba yo de Susana Griso. Siempre me pareció una mujer atractiva hasta que un día coincidí con ella en una clínica de fisioterapia. Lo que hacen los ángulos buenos de la tele. Cuando la vi de perfil me recordó al cocodrilo de Lacoste.
     
    Malavida79, Barbosa, Snatch y 4 otros les gusta esto.
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
     
    Malavida79, Snatch, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.039
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Esta mañana un compañero lo mismo de su mujer, trabaja en una gestoria y desde el principio en ERTE sin cobrar un euro todavía :facepalm:
     
    Malavida79, jmborja, nebur y 6 otros les gusta esto.
  20. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.988
    Me Gusta:
    50.244
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Teniendo en cuenta que han dejado prácticamente morir una cantidad indecente de personas sospecho que poco les va a importar los gatos y perros... :whistle:
     
    Malavida79, jmborja, roger bm y 5 otros les gusta esto.
  21. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    pues la Vazquez, aparte de ser fea, y con ganas, si la oyes hablar ya te mueres, de asco
     
    Malavida79, jmborja, roger bm y 6 otros les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Varios monos se escapan con muestras del virus Covid-19 tras atacar a un técnico de laboratorio en la India
    • Nueva Delhi
    Los monos se llevaron tres muestras esta semana en Meerut, cerca de Nueva Delhi, antes de huir y trepar a los árboles cercanos. Uno de ellos incluso masticó su botín
     
    Malavida79, Snatch, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :descojon:
     
    A Malavida79, roger bm y ObiWan les gusta esto.
  24. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    No tengo interés en tapar nada cuando tú sí lo tienes en resaltar "lo" de nuestro país.
    Sólo digo que ésto no ha acabado, y que vamos a flipar con las cifras.
    Y éso sin contar que todos estos países que están en mitad del follón han tenido todo el tiempo del mundo para aprovisionarse, tomar medidas, y tienen la ventaja de estar usando unos protocolos de actuación sacados principalmente de Italia y España.
    Así que sí quieres ver la clasificación final de la carrera espera a que termine.
     
    Última edición: 30 May 2020
    A Malavida79 y EXENARRO les gusta esto.
  25. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Claro. Según en qué juzgado sea interpuesta y qué juez toque, no??.
    Total como se trata de hacer titulares......
     
  26. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.039
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    De ayer, neumóloga me cuenta de un compañero con síntomas, dejan de hacerle test por aburrimiento, todos negativos :(
     
    Malavida79, Eduma, Ronin y 5 otros les gusta esto.
  27. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.500
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaxtis siempre fue especialita duera de camaras .. muy subidita de humos , por desgracia es de la tierra y me la tengo topao en slgun wue otro sitio . De esas princesas que te miran por encima del hombro y hablan mal a otra gente por creerse diosas intocables ..marta Sanchez tambien te gasta bastantes aires.
     
    A Malavida79, roger bm y jmborja les gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.500
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta pasando aqui tambien.
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.500
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek:
     
    A ObiWan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página