PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 5 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Toda la razón, como si no hubiera un mañana, poco miedo o respeto tiene la gente a lo sucedido
     
    A fbm1 le gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora mismo están entrando a España pasajeros de países en plena subida pandémica. (Del otro lado del charco)

    Ahí lo dejo........
     
    A Qui//M3 y fbm1 les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni es consciente, ni lo quiere ser.

    Es lo que tiene la censura informativa a la población. Diferente seria si no se hubiera mentido/ocultado, sobre todo imágenes y videos.


    -------------------

    "La población no es consciente de la ola que se está formando"
    Antonio Figueras, científico del CSIC, ha alertado a través de las redes sociales del incremento de rebrotes que se están produciendo en nuestro país.


    Antonio Figueras

    @antoniofigueras

    Vamos mal no, lo siguiente. Lo peor es que la población no es consciente de que la ola se está formando.

    [​IMG]


    ngb padel

    @ngbpadel2
    Datos por comunidades 26/06/2020: - Evolución IA= Incidencia acumulada (indica cuantos casos, proporcional a 100.000 hab) - Razón de tasas - Situación global y número de casos, compara con IA de 7 y 14 días. (sigue hilo)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    4:16 p. m. · 27 jun. 2020


     
    roger bm, jmborja, agc y 4 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Israel registra la mayor cifra de contagios desde el inicio de la pandemia
    • EFE
      Jerusalén
    Miércoles, 1 julio 2020 - 12:34
     
    A agc y ObiWan les gusta esto.
  5. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.158
    Me Gusta:
    68.594
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yes! Pero es una forma efectiva de conseguir votos.
     
    ObiWan, fbm1, RADASON y otra persona les gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.142
    Me Gusta:
    203.844
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La más efectiva. Lo que no consiga el dinero...
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  7. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.378
    Me Gusta:
    24.172
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Asi debería ser, pero la mentalidad es otra.

    Para que voy a trabajar media jornada o eventualmente y que me den la parte proporcional de la paga si puedo estar en mi casa (o en el parque con los colegas) y que me den la paga entera.

    Al final se gana lo mismo sin hacer nada.
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Veo que me molesté en buscar en las web oficiales de esos Gobiernos los reportes y colgarlos aquí para nada, UK, Bélgica y USA sí tienen en cuenta fallecidos fuera de hospitales y con sospecha por COVID sin test, no voy a colgar esos documentos otra vez.

    Lo de Francia lo dudo, porque durante el confinamiento actualizaba esos datos a diario y no me suena para nada, ni de Francia ni de ningún otro país, excepto quien ya sabemos.

    Yo no he debatido nada de la mortalidad esperada, porque está bien para tener una idea de la hecatombe, pero no sé puede sacar ninguna conclusión si no se añaden otros argumentos. España no cuenta fallecidos fuera de hospitales, no cuenta sospechosos. Es decir sólo cuenta con test positivo en hospitales, para colmo de esos a algunos tampoco los cuenta y los "resucita", no tiene nada que ver con el momo.
     
    Última edición: 1 Jul 2020
    A Malavida79 le gusta esto.
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    50€ netos. ;-)
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues imagínate, que para conseguir a veces una cuadrilla estable de jornaleros cuesta, porque claro, con 20 peonadas ya cobran la mujer por un lado y el hombre por otro.............
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya otoño nos espera, es que yo creo que ni a drede lo pueden hacer peor :mad:
     
    A jmborja le gusta esto.
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.142
    Me Gusta:
    203.844
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé qué debate os traéis si todos estámos de acuerdo en que el gobierno español nos engaña respecto a los fallecidos por covid19. Pero es el que el resto también c**o. A qué jugamos? A saber quién miente más de todos los mentirosos? Pues vaya...
     
  13. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues no, no se trata de ver quien es más mentiroso, que todo político mienta para salvar el culo no es sorprendente (aunque no debiera ser aceptable), lo sorprendente es ver como a día de hoy no hay país en todo el planeta que haya gestionado peor la pandemia a nivel sanitario que España, con datos de fallecidos en la mano, y se dice rápido, lo suyo en vez de justificarlo porque los demás también mienten sería pedirles responsabilidades y que den todos los datos independientemente de lo que hagan los otros. Pero eso no va a pasar, mucho menos si sigue habiendo gente que lo justifica.
     
    A Malavida79 y RADASON les gusta esto.
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.142
    Me Gusta:
    203.844
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos estamos aquí de acuerdo en que se ha gestionado mal no, lo siguiente. Pero no viviendo en otros países tan seguro estás de que ha sido el peor del mundo? Mira a ver que el mundo es muy grande y tiene muchos países... yo creo que la mayoría lo han hecho como el culo, e incluso con "mejores" políticos. Lo entrecomillo porque para mí no hay ninguno bueno. Que los hay muy malos, de acuerdo, pero no hay ninguno bueno, y ya estamos como con la situación del cobid...
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  15. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Lo he tenido que buscar, de La Vanguardia del 19 de Mayo, 217 resucitados como gusta de denominarlos por aquí. Que igual sólo han sido Francia y España, pero si en 2 países "medio serios" se ha hecho, no me extrañaría lo más mínimo que haya más casos.

    CORONAVIRUS
    Francia corrige a la baja su cifra de muertos por la Covid-19 en residencias
     
  16. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Ya pues hasta 2012 se pagaba un 8% por que era servicio de primera neceisdad y que casualidad que en plena crisis le diera al señor Montoro por subirlo al 21% Por que según el ahora éramos un servicio de lujo, y que listos que han sido ahora con la pandemia de decir que somos un servicio de primera necesidad para intentar mantenernos abiertos y denegarnos los ERTE...

    Yo sé perfectamente los servicios que doy, un corte de pelo y peinarse es un servicio de primera necesidad, y un tinte también para las personas mayores y no tan mayores, todos queremos vernos bien... los servicios de lujo que veo es hacerse un tratamiento de le Keratina por ejemplo que vale de 150€ a 500€ o más según el pelo y de eso hago uno cada mucho... nosotros depilación y rayos uva no hacemos, solo cortamos peinamos y damos tintes, y alguna keratina así que viene de regalo. A si que no se donde ven un servicio de lujo.
     
    A Dani323 le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    91C58A56-E1A9-4D75-9A45-036A02B36AEC.jpeg
     
    roger bm, ZIBOR, Org y 4 otros les gusta esto.
  18. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Te digo cómo lo veo yo: Fuentes de Moncloa aluden a "razones de higiene, para la gente mayor y con dificultades de movilidad, para cortarse el pelo y lavarse la cabeza", en este sentido, una peluquería presta servicios de primera necesidad. ¿Quiere eso decir que todos los servicios que presta una peluquería son de primera necesidad?, en mi opinión no, no es primera necesidad cortarse el pelo todas las semanas, ni ir a que te afeiten todos los dias, ni llevar el tinte perfecto.
     
  19. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Puede que a finales de mayo yo ya estuviera aburrido de hacer el seguimiento, no lo sé, si me la tengo que envainar me la envaino pero ojo porque diferencias hay y muchas. Por lo que dices el 17 de mayo ya estaban contando fallecidos en residencias que lo más probable es que fueran sospechosos sin test hecho, no es lo mismo esos 200 que sí pueden corresponder a algún criterio para incorporar esos fallecidos que 2000 que restamos aquí una semana después, ni por cantidad ni por criterio, porque aquí se restan de entre los fallecidos en hospital testados como positivos, lo mismo no es incluir fallecidos y reajustar que no incluir y restar, ni siquiera es que no acaten el criterio de la OMS de contar los sospechosos, es que todavía 2 meses después de decir que tienen los datos de las residencias todavía hoy en julio no los dan.

    No es lo mismo ni parecido.
     
    A Malavida79 y ZIBOR les gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.970
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah! Se me ha olvidado! La recepcionista de rehab se ha ido a media mañana a hacerse la pcr. :descojon:
     
    Malavida79, botminik, jmborja y otra persona les gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.970
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mundo se va a la mierda.
     
    Malavida79, Tóloyen, botminik y 2 otros les gusta esto.
  22. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Hay unos 200 países en el mundo, no todos tienen la transparencia que se le supone al mundo occidental. Con los datos oficiales hay 5 países como el culo, si España diera los datos como esos otros cinco seríamos los peores, pero aunque fuéramos los terceros como somos oficialmente ahora mismo sigue sin ser ningún consuelo. Fuera de los países que están en cabeza los datos de fallecidos bajan muchísimo, hay muchísimos países que lo han gestionado cojonudamente. Fíjate que la media mundial estaría en el puesto 42 con 66 fallecidos por millón de habitante. Puede ser que hayan países que estén peor y no se den los datos, pero esos países entiendo que tienen problemas gravísimos anteriores al coronavirus, problemas gravísimos a los que España se está acercando peligrosamente.

    A los políticos, sean quienes sean y de la ideología que sean hay que exigirles todas las responsabilidades y más. Cosa imposible cuando desaparece la democracia y la división de poderes. Aderezado con la propaganda y manipulación informativa más burda.
     
    Última edición: 2 Jul 2020
    A agc le gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.970
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habéis visto los EEUU que han arrasado con el remdesivir para los próximos 3 meses? :floor:

    Hijosdelagranputa. A 340 pavos el pinchazo y 6 viales de media por tratamiento. Gana Gilead, gana EEUU. América first.
     
    Malavida79, botminik, Snatch y 3 otros les gusta esto.
  24. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Negocio entre amigos... Yo anuncio que tengo un tratamiento efectivo (por ahí atrás ya se habló de él y se ponía en duda la eficacia), tú me lo compras todo y así generamos demanda del resto de países...
     
    A Malavida79, ObiWan y nebur les gusta esto.
  25. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.142
    Me Gusta:
    203.844
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablas como si el único país que diera datos falsos fuera España. Yo no me fío de ninguno. Lo único que sé de cierto es que hay un virus que es mejor no coger, ni aquí ni en Suiza. Y para eso no me hacen falta las fuentes oficiales. Porque fuentes oficiales también son las de España, y mira... y también sé que en temas de gobierno, guerras y pandemias no hay transparencias, ni siquiera en el mundo occidental, y menos aún para ti o para mí. Así ha sido siempre
     
    Última edición: 2 Jul 2020
    A el_ovispo le gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.142
    Me Gusta:
    203.844
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me leíste de quién es Gilead, no?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  27. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    No digo que el único que da datos falsos es España, digo que no les da la gana de darnos los datos que otros países sí están dando a requerimiento de la OMS. A partir de ahí ya lo de los datos falsos carece de importancia, primero que los den, luego ya veremos lo ciertos o falsos que son.
     
  28. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.142
    Me Gusta:
    203.844
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y qué más da si serían falsos igual... para mí ese es el fondo de la cuestión. Quién vería si son falsos? Tú? Yo? Porque yo no me fío de la OMS ni de quienes la inventaron
     
    Última edición: 2 Jul 2020
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.730
    Me Gusta:
    106.162
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No es así, no.
    En España, según el (des)gobierno, son culpa de los recortes del PP y seguramente ahora también culparán a las CCAA del PP y a los propios ciudadanos (por contagiarse y morirse).
     
    Malavida79, roger bm, ZIBOR y 3 otros les gusta esto.
  30. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No sé trata de envainársela, ninguno podemos saber toda la casuística de todos los países, a mí me sonaban los "resucitados" de Francia, que igual son los 2 únicos casos, y a lo mejor todos los países de los leíamos en abril que no contaban fallecidos fuera de hospitales, o sospechosos pero sin test, ahora los cuentan, pero a mí me cuesta mucho creerlo.

    Yo sigo echando un ojo a las "cuentas" de diferentes países, y hay de algunos de los que es imposible creerse nada, países con sanidades atrasadas, sin apenas sanidad pública, con poblaciones sin registrar,...

    Un bicho que afecta con mayor virulencia a los mayores de 70 años, pues en África que no sé en cuantos países se llegará a esa esperanza de vida lo mismo mata a menos gente, y menos mal con lo que tienen en gran parte del continente.

    Y que España no va a estar entre los mejores gestores parece claro, pero que a algunos parece que les dé pena que no vaya a ser el peor destacado del resto.

    Y lo que se ha repetido varias veces, hay que esperar a que pase la pandemia para ver el resultado global, porque aquí se alabó la gestión de Francia, a pesar de sus elecciones 15M o la de Suecia, con muertos por millón de los más altos y caída del PIB similar al resto de países de su entorno.

    En cuanto a la falta de democracia, separación de poderes, o medios manipuladores, sin entrar o no en que sea cierto, lo llevo oyendo hace muchos, muchísimos años, sólo cambian quiénes se quejan en función de quién esté en el poder.
     
    A RADASON le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página