PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. VI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 15 Sep 2020.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.977
    Me Gusta:
    21.609
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Y todos con la misma aguja, sin tontadas! jajaja
     
    A Juankmen, JEG y EÄRENDIL les gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    114.769
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no me refiero a caso conformismo ..
    Me refiero a ..
    Yo no me pongo la vacuna ni de coña , ni quiero que me obliguen .
    Al dia siguiente , estos hijos de p*ta no me van a vacunar hasta dentro de 6 meses ,que lentos van ..
    Al dia siguiente ,me han llamado para ir a vacunarme la semana que viene , que esperen sentados ,no pienso ir ...

    Al dia siguiente, estos cabrones posponen mi vacunacion un mes , es una verguenza ..

    Todo eso la misma persona .
     
    Última edición: 8 Ene 2021
    A Demo, el_ovispo y jangel les gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.511
    Me Gusta:
    61.328
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A un servidor,y al resto de compañeros,todos en fila,primero nos ponian las agujas,una en cada brazo mas una tercera en "la espalda"entre los omoplatos,y luego,te inyectaban,a la vez,las vacunas.
    Alguno le corria la sangre por la espalda.
    Fin de semana libre,para que la fiebre que te daba,la pasaras en casa..
    Yo me fui con un amigo a Alicantebiggrin.
    Ninguna "Baja" mi Sargento:devil:
     
    A Coconut y jmborja les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.920
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    F5AE6F50-FBD7-42F5-9712-19D8B6BAF9B0.jpeg
     
    A Snatch le gusta esto.
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es una mierda de vacunación, con perdón de la expresión. En la consulta teníamos la agenda completa con 50 visitas cada enfermero, y además que cada paciente se llevaba más de una vacuna, encima teníamos que hacer la atención peviaje, ergo calcula el número de vacunas que se podían poner en una tarde. 6 personas y 4 días para 700 vacunas es una gestión de m......... Pero desgraciadamente te creo, la conocida que es voluntaria en esto de la vacunación aquí en catalonia, fue una tarde y sólo estuvieron 3 horas vacunando, ninguno de los voluntarios entendía nada, pues sacrifican una tarde libre que tienen para estar con su familia (más en estas fechas) para hacer un bien común, y sólo los tienen ocupados durante 3 horas. Muy triste, es que ni haciéndolo apropósito se puede hacer tan mal.
     
    A otorre y jmborja les gusta esto.
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa foto si te paras a observar, se ven muchas cosas que son un desastre. El espacio entra las camas es justito. Además una de las camas está pegada a una pared donde encima hay una ventana. La cama de la derecha parece estar centrada si se mira el plafón de luces u las dos tomas de la pared, una de vacío y otra de oxígeno. El chiste de mal gusto es con la cama que está pegada a la pared con ventana, y es que esa cama no debería estar ahí, debería estar cortando la circulación a toda las extremidades inferiores de Illa para estar bien colocada, lo que lleva a pensar que cómo es posible que a día de hoy puedan existir habitaciones de ese tipo, donde el espacio es mínimo, lo que lleva a una deficiente manera de trabajar, y a una intimidad más que dudosa........ Dónde diablos irán a parar tantos impuestos........
     
    A jmborja y jangel les gusta esto.
  7. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    ¿Conocéis a alguien al que le hayan puesto vacuna en domingo?

    Me cuenta un colega enfermero que en la mayoría de hospitales no se está vacunando en domingo porque habría que pagar horas extra. No sé si será lo más común, pero manda narices.
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    conteo el domingo de datos
    Vacunación Domingo ...
    Hombre el virus es LETAL pero taaaannnntoo
    No te pases ...
     
  9. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Los fines de semana y festivos el virus no trabaja.
     
    A Demo, tordo69691 y jangel les gusta esto.
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    y vacaciones ...
    Por cierto ya hace 2 semanas de navidad
    No digo que no haya casos pero .....
    A ver si nos estamos pasando de cuidándonos y desmontamos el chiringuito ...
    Que los demás países van peor que nosotros :whistle:
     
    A jmborja le gusta esto.
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.849
    Me Gusta:
    131.118
    Ubicación:
    Madrid
    Córdoba, CiR de Ovejo Nuevo, todos en fila india remangados hasta el hombro, sanitarios a ambos lados, primera parada, brocha de pintor pe unos 2 centímetros de pelo, Betadine, yodo o algo similar, te dan un brochazo en cada brazo y a caminar, segunda parada, segunda parada, tercio de banderillas, una por brazo, sigue caminado recluta, tercera parte, dos sanitarios te esperan con el cilindro con la dosis del mejunje, lo acoplan a la banderilla y te inoculan el líquido que contiene, retiran la banderilla y hasta otra. Todo esto en una explanada al aire libre y a todo un reemplazo.
     
    EÄRENDIL, JEG, jmborja y otra persona les gusta esto.
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Nosotros después de la vacuna . . . a la compañía: zafarrancho de limpieza.
    Movimos todas las literas y las taquillas. Así nadie se amariconó y se desmayó.
     
    tordo69691, Manol, KORANDO y 2 otros les gusta esto.
  13. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.039
    Me Gusta:
    40.142
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    Lo que falla es el no querer.

    Esta mañana ha hablado por la autonómica de aquí de la Comunitat Valenciana un científico muy coherente y ha dicho algo que ya se sabe desde hace muchos meses, desde que empezó, que esto no se acaba hasta que no lleguemos a la inmunidad de grupo y para eso han llegado las vacunas, para acelerar esa deseable inmunidad. Que si esperamos a que esa inmunidad llegue por sus propios medios naturales, se va a eternizar, con su graves consecuencias.

    Ha dejado caer que la administración de la vacuna se debería tomar como una urgencia mundial de primer orden.

    Si presumimos de tener una de las mejores sanidad pública, que se note.

    "El movimiento sed demuestra andando", no tertulianeando y haciendo política de todo, política estéril.
     
    Última edición: 8 Ene 2021
    gataka, el_ovispo, Manol y otra persona les gusta esto.
  14. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.039
    Me Gusta:
    40.142
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Lo que les interesa a los políticos se hace raudo y veloz.

    En pandemia se han hecho votaciones autonómicas varias, la próxima la catalana, para eso no hay problema y se trata de un movimiento de gente general muy importante, pero ...........

    Hay que joderse .......
     
    A Astropin, Qui//M3 y jmborja les gusta esto.
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ya os dije que cuidaseis vuestro sistema inmune ...es el único que va a manteneros
    Ni médicos ni gobiernos ni na biggrin
     
    A Qui//M3, GTI y Manol les gusta esto.
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Castilla y León confinados hasta el 9 de Mayo.
    Estamos tontos o que. Que el que yo vaya en mi coche con mi mujer a pasar 2 días a la casa de Cáceres y demos un paseo solos no contagia a nadieeeeeeee.

    j*der, gastos de contribución, de luz, de agua, de comunidad, de comunidad del garaje, etc, etc y no podemos ir. Llevamos así desde Octubre y claro, luego la gente se salta el confinamiento.
    Lo mismo con los coches, pagando todo y sin poder salir de donde ellos dicen.

    Osea, puedo contagiar a uno de Zamora, de Ávila, de Segovia, de Burgos, de León, de Palencia pero no a uno de Cáceres.

    A ver si se dan cuenta de que no se contagia al moverte, se contagia por otros motivos.

    Me puedo juntar con 50 en una Iglesia, pero no me puedo ir solo a una casa de Cáceres o a otra de Campolugar o solo en mi furgo por ahí. Eso sí, puedo ir en un autobús lleno de gente

    Esto empieza a cansar demasiado
     
    Nacho_C, PINGOLF, gataka y 3 otros les gusta esto.
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sientate y ponte cómodo
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Demasiado sentado estoy ya
     
    A GermanE46swap le gusta esto.
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    nos relajamos y luego pasa lo que pasa
    Mejor ponte de pie , se contagia uno menos , porque no te relajas
    Lo firmaría el mismísimo Illa
    Y newtral :floor:
     
    A Jiro le gusta esto.
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tócate los webs, pero los de Madrid, les deja ir al parking de Navacerrada que está en Castilla y León. Más tomadura de pelo
     
    A jmborja le gusta esto.
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lo interesante viene en mayo cuando prorroguen otro biggrin
    Y ...hasta que no dejen de mandar dinero a casa aquí (sueldos pensiones y ) ....
    Que somos muy egoístas ...
    E1C10674-FE69-441F-999A-AAFA0CD4C76A.gif
     
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.907
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    No, no se puede pasar porque pertenece a Segovia.
     
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sánchez discrimina a Madrid en el envío de vacunas en proporción al número de mayores en residencias

    El debate está lanzado una vez más contra la Comunidad de Madrid. Ahora por el ritmo de vacunación, por debajo de la media nacional, pero lo cierto es que, también una vez más, el Gobierno de Pedro Sánchez ha discriminado a la Comunidad de Madrid que gobierna Isabel Díaz Ayuso en el envío de vacunas frente al Covid. En concreto, si se toma ese volumen de llegada de vacunas en porcentaje de la población residente en centros de mayores, el maltrato es obvio.

    Las dos Castillas y Madrid son las tres comunidades autónomas que menos dosis reciben. Madrid, en concreto, claramente por debajo de Cataluña, Asturias o Andalucía, sólo por poner algunos ejemplos. Madrid ha tomado una decisión en la campaña de vacunas: reservar el 50% de las dosis para una segunda ronda de inyección tras tres semanas de haber distribuido la primera. Se trata de una vacuna que requiere obligatoriamente de dos dosis si no se quiere perder eficacia en la protección frente al virus y, por lo tanto, debe preverse esa segunda toma para evitar que la vacuna pierda su sentido.

    Madrid ha tomado una segunda decisión en consonancia con esta primera. Y es que, ante los problemas de suministro y la alta mortalidad de los mayores, especialmente en las residencias, ha preferido reservar las primeras vacunas que llegan para destinarlas a este colectivo. Y a partir de ahí es donde cobran relevancia las escasas dosis destinadas por el Gobierno de Pedro Sánchez.


    Madrid cuenta con un total de 52.830 mayores en estas residencias. Es la región española con mayor número de personas en régimen completo en este tipo de centros. Pero Madrid ha recibido un total de 98.790 vacunas con los datos de este pasado jueves. Y eso significa que ha llegado exactamente 1,9 dosis para cada mayor residente. Justo, justo -un poco por debajo- de lo necesario para garantizar eficacia plena de protección en el colectivo más vulnerable al Covid.

    Sólo las dos Castillas han recibido un trato peor que Madrid en este indicador de vacunas. Castilla y León cuenta con 42.501 personas residentes en centros de mayores y ha recibido 51.390 dosis, es decir 1,2 por persona, con lo que no llegaría a proteger a todo este colectivo; y Castilla La Mancha, tiene 28.428 residentes y 35.550 dosis: con una ratio de 1,3 por persona.


    Más vacunas

    Frente a estos territorios, el resto cuenta con más vacunas adjudicadas por parte del Gobierno para proteger a sus mayores. Andalucía ha recibido en proporción a 6,4 por residente mayor; Murcia, en proporción de 4,8; Asturias de 4,1; la Comunidad Valenciana de 3,7; y La Rioja de 3,1, sólo por poner algunos de los ejemplos más representativos.

    Cataluña, por su parte, ha recibido 120.545 vacunas y cuenta con un total de 44.746 residentes mayores: con una ratio de 2,7 por persona. Madrid ha explicado ya que la opción de proteger a los mayores con absoluta prioridad implica un problema logístico: no es lo mismo vacunar a personas que pueden abandonar la residencia que a sanitarios, mucho más disciplinados en los horarios por motivos laborales obvios. Pero eso ha dado igual a la hora de generar debate.

    La presidenta Isabel Díaz Ayuso, de hecho, ya ha anunciado este pasado martes que el Gobierno regional va a aplicar la vacuna contra el Covid-19 todos los días de la semana, incluso de noche, utilizando todos los medios necesarios, tanto públicos como privados.

    Díaz Ayuso ha querido, así, salir al paso de los problemas surgidos durante la primera semana de vacunación, en la que la Comunidad regional tan sólo ha podido poner el 6% de las 48.750 dosis recibidas, debido a problemas de logística y organizativos. El Servicio de Salud de la Generalitat catalana aplicó un porcentaje de vacunas sólo ligeramente superior, el 10%.

    Isabel Díaz Ayuso ha publicado este martes un mensaje en redes sociales en el que ha anunciado que «Madrid va a vacunar los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados, los domingos y los festivos. Mañana y tarde. Con todos los medios disponibles, públicos y privados. Incluso de noche».

    El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha explicado en línea con estos mensajes que los problemas surgidos durante los primeros días se deben al retraso en la llegada de la vacuna, su proceso de descongelación y al coincidir estas fechas con las fiestas de Navidad, al no estar disponible una parte del personal necesario.

    La Comunidad de Madrid ha firmado, además, un convenio mediante el cual voluntarios de la Cruz Roja participarán en las labores de vacunación, para agilizar este procedimiento. La organización humanitaria percibirá por ello 133.512 euros al mes del Gobierno regional, un total de 800.000 euros durante los próximos seis meses.
     
    A jmborja y Eduma les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    España ha suministrado de momento el 37,4% de las vacunas recibidas
    Las regiones donde la campaña está más avanzada son Asturias, con el 75,2% de las dosis recibidas ya administrada; Melilla, con un 67; y Galicia, con el 65,9%

    Un total de 277.976 personas han sido vacunadas hasta el momento contra la covid-19 en España, 70.653 más que los datos facilitados este pasado jueves por el Ministerio de Sanidad, lo que supone un 37,4 por ciento de las 743.925 dosis entregadas hasta ahora a las comunidades autónomas.


    Según el balance de Sanidad de este viernes, las regiones donde la campaña está más avanzada son Asturias, con el 75,2 por ciento de las dosis recibidas ya administradas; Melilla, con un 67; Galicia, con el 65,9 por ciento; Ceuta, con el 63,4 y Castilla y León, con el 55,1 por ciento.

    A la cola siguen estando Madrid -con el 14,3 por ciento-, Cantabria -19,7-, y Extremadura con 21,8 por ciento de las dosis recibidas.

    De este modo, y además de las citadas, por encima de la media nacional de vacunación fijada en el 37,4 por ciento se encuentran además Andalucía (49,4) y Aragón (41,9);

    Entretanto, también van retrasados sobre la medida nacional Baleares (33,2); Canarias (34,6); Castilla-La Mancha (34,8); Cataluña (32,2); Comunidad Valenciana (26,1); La Rioja (28,3); Murcia (34,9); Navarra (31,2), y el País Vasco con el 31,0 por ciento.

    Por número de dosis administradas, la comunidad que más vacunas ha inoculado hasta el momento es Andalucía, con 69.445 dosis de Pfizer/BioNtech, seguida a mucha distancia por Cataluña, con 38.826, y Castilla y León, con 28.325 dosis.

    Los datos de la pandemia son malos
    El Gobierno ha reconocido este viernes que los datos de la pandemia son malos y que nos esperan "semanas duras" por eso ha insistido en la importancia de seguir de forma estricta las medidas marcadas por las comunidades y ha destacado la importancia de la vacunación para que haya más vacunados que contagiados: "Hay que vacunar y vacunar".

    El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha destacado la importancia de la vacunación y ha considerado que el ritmo de administración de las vacunas todavía tiene que mejorar pero está cogiendo una "velocidad aceptable".

    Para el Ejecutivo esta cuestión es determinante par derrotar al virus y alcanzar la inmunización colectiva, de forma que para el verano se haya vacunado al 70 % de la población.
     
    A Coconut, jmborja y Manol les gusta esto.
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, pero ha dicho el de Castilla y León que va a hacer esa excepción
     
    A Eduma le gusta esto.
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y pide que no te la ocupen.
     
    A Eduma y Jiro les gusta esto.
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El hilo del Covid-19 … en la tercera página :nose:
     
  28. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Ya nos estamos acostumbrando, y más este fin de semana que la noticia es que en invierno en españa NIEVA...(aunque en este caso, ha nevado de co...nes..)

    esto (coronavirus, nevadas, leyes, normas, etc) está tomando unos derroteros que dan ganas de tirarse al monte estilo John Rambo en acorralado....
     
    A jmborja y JEG les gusta esto.
  29. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Ni de coña que lo digas colega....
    Llevan dos semanas rompiéndonos los tímpanos desde la residencia donde está la abuela de mi mujer, que con 92 años no se ha vacunado jamás y es la única que falta por vacunar de covid. Ya pasó el Coronavirus con una pequeña fiebre como único síntoma, y está con conocimiento pleno de lo que pasa a su alrededor.
    Lleva años viendo palmar a todos los que juegan con ella a las cartas, y se vacunan todos los años, así que dile tú que es por su bien.
     
    A jmborja, EXENARRO y EÄRENDIL les gusta esto.
  30. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    2.822
    No, ya no, al principo sì pero luego lo prohibieron solo para los de Castilla Leon con el cabreo de los negocios de Navacerrada ya que el aparcamiento se quedo vacio solo 5 o 6 coches. La GC pedia documentacion de donde residias para poder acceder al aparcamiento.
     
    A jmborja le gusta esto.

Compartir esta página