el_ovispo
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 28.109
Me puedo fiar de la traducción de Google o me haces un mini resumen?
Me puedo fiar de la traducción de Google o me haces un mini resumen?
Entonces la toxicidad de la proteína está en su concentración?
Entonces la toxicidad de la proteína está en su concentración?
Tema aparte, cuando se toman molestias a citar la filiación política de alguien: "The claim was repeated online (here , here , here), notably in an article by the Hal Turner radio show (here), a radio programme broadcast by the namesake’s far-right political commentator". Aparte de negacionistas, extrema derecha.
Gracias por el enlace.
persecución, censura y amenaza al que no sigue el guión
Como debe ser... Muchos contagios que no impliquen ingresos es bueno, así tienes más gente inmunizada, y con los mayores ya vacunados las muertes no subirán significativamente.Con cerca de 20.000 nuevos casos diarios, UK anuncia que eliminará las restricciones (mascarillas en 8nteriores incluidas) el 19 de julio.
Entiendo que se fijan más en carga hospitalaria/UCI que en IA.
Con cerca de 20.000 nuevos casos diarios, UK anuncia que eliminará las restricciones (mascarillas en 8nteriores incluidas) el 19 de julio.
Entiendo que se fijan más en carga hospitalaria/UCI que en IA.
Gráfico con la relación casos, hospitalizaciones y muertes en UK, se ve que ahora aumentan los casos sin aumentar los otros.
https://twitter.com/CohoKelly/status/1410646496563929090?s=19
Ándate a dormir.![]()
Hace un calor infernal. A ver si lo pillo ya.
Segunda de pfizer. Esperando los 15 minutos por si el telele.
Cómo vas? La mía (un miércoles) me dejó el miércoles bien... El jueves con "picadura de avispa" en el brazo... El viernes, con dolor de cabeza... Y desde el sábado y hasta hoy, todo OK.
)Le tengo un paquete a la Margarita del Val...
Margarita del Val avisa: permitir la libre circulación total supondría "muchísimos casos de mortalidad en jóvenes" en apenas dos semanas. https://t.co/jIDrSBlyQJ
Cuando dentro de 2 semanas no haya habido apenas casos de UCI y, como en el chiste, una o ninguna muerte, vendrá a asustarnos con alguna otra gilipollada.
Osti tú, pues estaba el Red Bull Ring lleno de gente sin mascarilla..........
Queda mejor abrir los telediarios con los jóvenes imprudentes sin mascarilla
No hay que mezclar cosas, los jóvenes (los que pasan de todo , los de las no-fiestas, los de los botellones,...) están provocando contagios masivos, por fortuna, sin complicaciones hospitalarias.
Pero asustar con cientos de muertes no es razonable e incluso puede ser contraproducente.
Lo normal en jóvenes sanos. Si yo tuviera 20 años estaría haciendo lo mismo.