PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. VI

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Me puedo fiar de la traducción de Google o me haces un mini resumen?

Si sólo vas a leer el resumen ese, con la traducción te vale.
Pero lo puse para encontrar allí todos los enlaces al respecto, hay que dedicarle tiempo y leer cada uno con atención.
Así podemos ver las sacadas de contexto (algo tan habitual en la prensa de hoy que no sé porqué nos sigue sorprendiendo, viven de ello, y seguimos cayendo... sólo es cuestión de sintonizar lo que queremos leer/escuchar y darle al "compartir").

Nos merecemos la extinción.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.736
Entonces la toxicidad de la proteína está en su concentración?

Tema aparte, cuando se toman molestias a citar la filiación política de alguien: "The claim was repeated online (here , here , here), notably in an article by the Hal Turner radio show (here), a radio programme broadcast by the namesake’s far-right political commentator". Aparte de negacionistas, extrema derecha.

Gracias por el enlace.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Entonces la toxicidad de la proteína está en su concentración?

Tema aparte, cuando se toman molestias a citar la filiación política de alguien: "The claim was repeated online (here , here , here), notably in an article by the Hal Turner radio show (here), a radio programme broadcast by the namesake’s far-right political commentator". Aparte de negacionistas, extrema derecha.

Gracias por el enlace.

Están todos sugestionados, cada uno a su banda... así de triste es el mundo en el que vivimos hoy. Pero lo puse para ver todos los enlaces. Me leí todo (bastante tiempo le dediqué al tema, además de ponerme a buscar) porque me parecía interesante.
Pero la conclusión es la misma de siempre. Prensa, youtubers, etc... no se puede ver/leer nada serio hoy en día.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.736
Dejando temas técnicos aparte, a mi lo que me preocupa es la persecución, censura y amenaza al que no sigue el guión. Que hay de malo en disentir, compartir información, contrastar...no se supone que va de eso la ciencia?
Si ir más lejos, no se puede aprender de una autopsia, hecha con garantías en un ambiente controlado?

Gracias por tus comentarios.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Con cerca de 20.000 nuevos casos diarios, UK anuncia que eliminará las restricciones (mascarillas en 8nteriores incluidas) el 19 de julio.

Entiendo que se fijan más en carga hospitalaria/UCI que en IA.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Con cerca de 20.000 nuevos casos diarios, UK anuncia que eliminará las restricciones (mascarillas en 8nteriores incluidas) el 19 de julio.

Como debe ser... Muchos contagios que no impliquen ingresos es bueno, así tienes más gente inmunizada, y con los mayores ya vacunados las muertes no subirán significativamente.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Es lo que tendrían que haber hecho desde el principio. El único indicador fiable es la gente que necesita ingreso por síntomas inequívocos de Covid. El resto es ruido.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.585

Sin duda..es que es lógico! El coronavirus estará con nosotros al igual que la gripe. N o podemos vivir confinados y con restricciones de por vida..

mi duda es..este año morirá alguien por gripe o será todo por corona como el año pasado?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.329
Segunda de pfizer. Esperando los 15 minutos por si el telele.

Cómo vas? La mía (un miércoles) me dejó el miércoles bien... El jueves con "picadura de avispa" en el brazo... El viernes, con dolor de cabeza... Y desde el sábado y hasta hoy, todo OK.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.329
CONTACTO CON POSITIVO.
Visto en internet hace un momento.

Según el último documento del Ministerio de Sanidad sobre la 'Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19', con fecha del 23 de junio, las personas que hayan recibido la pauta de vacunación completa «estarán exentas de la cuarentena».

No obstante, se les hará una PCR al inicio y otra a los 7 días del último contacto con el caso confirmado. Si se niega a realizarse la PCR o resulta imposible practicársela, sí estará obligada a guardar una cuarentena de 10 días aunque esté completamente vacunada.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.161
Cómo vas? La mía (un miércoles) me dejó el miércoles bien... El jueves con "picadura de avispa" en el brazo... El viernes, con dolor de cabeza... Y desde el sábado y hasta hoy, todo OK.

Como la primera, sin problema, de momento como si me hubieran pegado un piño en el hombro o como si tuviera agujetas, aparte de eso nada. Ayer me tomé la temperatura un par de veces por curiosidad, y lo normal en mí, 35,8º (¿estaré medio muerto? :LOL:)

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Le tengo un paquete a la Margarita del Val...

Margarita del Val avisa: permitir la libre circulación total supondría "muchísimos casos de mortalidad en jóvenes" en apenas dos semanas. https://t.co/jIDrSBlyQJ

Cuando dentro de 2 semanas no haya habido apenas casos de UCI y, como en el chiste, una o ninguna muerte, vendrá a asustarnos con alguna otra gilipollada.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.954
Le tengo un paquete a la Margarita del Val...

Margarita del Val avisa: permitir la libre circulación total supondría "muchísimos casos de mortalidad en jóvenes" en apenas dos semanas. https://t.co/jIDrSBlyQJ

Cuando dentro de 2 semanas no haya habido apenas casos de UCI y, como en el chiste, una o ninguna muerte, vendrá a asustarnos con alguna otra gilipollada.

Igual que no se dieron cuenta de cuando llegaba el virus tampoco se darán cuenta cuando deje ser una amenaza.
Pero la rueda es imparable…

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.502
Osti tú, pues estaba el Red Bull Ring lleno de gente sin mascarilla..........

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.954
Osti tú, pues estaba el Red Bull Ring lleno de gente sin mascarilla..........

Queda mejor abrir los telediarios con los jóvenes imprudentes sin mascarilla

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Queda mejor abrir los telediarios con los jóvenes imprudentes sin mascarilla

No hay que mezclar cosas, los jóvenes (los que pasan de todo , los de las no-fiestas, los de los botellones,...) están provocando contagios masivos, por fortuna, sin complicaciones hospitalarias.

Pero asustar con cientos de muertes no es razonable e incluso puede ser contraproducente.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.954
No hay que mezclar cosas, los jóvenes (los que pasan de todo , los de las no-fiestas, los de los botellones,...) están provocando contagios masivos, por fortuna, sin complicaciones hospitalarias.

Pero asustar con cientos de muertes no es razonable e incluso puede ser contraproducente.

Lo normal en jóvenes sanos. Si yo tuviera 20 años estaría haciendo lo mismo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Lo normal en jóvenes sanos. Si yo tuviera 20 años estaría haciendo lo mismo.

Si lo que van a querer hacer chavales de 16, 18 ó 22 años ya nos imaginamos.

Se trata de explicar con argumentos que no se vean falsos y de facilitarles un ocio lo más seguro y controlado posible.

Por meter miedo con mentiras no se creen nada y al no tener alternativas legales controladas, pues van a lo que van.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.043
Si recordáis, lo comenté en su momento, mi ex atendió a unos amigos comunes por temas de trabajo el lunes de la semana pasada en casa. Matrimonio joven con dos hijos, pasaron todos COVID con relativa buenaventura.

Ayer hablaba con la mujer, que seguía con fiebres sostenidas desde el martes que es cuando dieron positivo, 10 días. Estaba reventada pero contenta porque aguantaban los pulmones.

Acaba de ingresar en hospital con neumonía bilateral. :(

41 años. Y menos mal que era enfermera.