Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.162
Señores, primer dia que bajo a la calle a tirar la basura desde no se cuando.
La calle sigue estando como siempre. No os preocupeis que no la han movido.
Podeis seguir en casa.

Menos mal que en Madrid mandamos a tomar por culo a Carmena, porque de lo contrario, si siguiese desgobernando ella, cuando se acabase la cuarentena no quedaría una sola calle con su nombre original.

chinche

En Practicas
Modelo
530da e60 2004
Reacciones
187
:floor:

Creo que los que relacionan a Don Francisco Franco con cualquier mal actual no son precisamente los que piensan como yo.

Compañero, era irónico. Poco me has leído por aquí :guiño:.
Si algunas veces te he leído, pero el que lea tu mensaje pensara que disparate ha puesto *NANO"

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.964
No, hemos cedido los primeros días a seguridad ciudadana unas cajas y a usecic, cuando el asunto se ha puesto feo, no nos quedaban, solicitud en marcha pero..... Guantes vamos sobrados al igual que gel. Imagino que estaréis en la misma tesitura.

Tal cual, asique ya comentamos de extremar al máximo las actuaciones,riesgo el mínimo posible, prefiero comerme alguna advertencia a que personal a mi cargo enferme.

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.857
Estas desactualizado. La OMS dijo hace unos dias que recomendaba no tomarlo, el miercoles creo que fue.

ponlo entonces completo:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha pronunciado sobre el uso del ibuprofeno para tratar los síntomas de nuevo coronavirus Covid-19. Su recomendación, mientras se estudia a fondo esta cuestión, es que no se utilice el ibuprofeno, salvo si está indicado por un profesional sanitario.

Así lo ha señalado el portavoz de la OMS en Ginebra Christian Lindmeier, que ha recomendado "usar paracetamol y no ibuprofeno a la hora de automedicarse". También ha señalado que los expertos de la OMS actualmente están "investigando para poder ofrecer futuras recomendaciones".

No obstante, la OMS ha matizado que esta recomendación es sobre la "automedicación". Otro caso distinto es que la medicación haya sido pautada por un profesional sanitario, en cuyo caso depende de la responsabilidad del médico y del paciente. "Entonces naturalmente es cosa suya", ha matizado el portavoz.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Quiero agradecer al director del centro de Carrefour Atalayas que me haya facilitado al acceso al pedido que me fechaba la máquina para el 1 de abril.

Me he quedado ojiplático cuando he recibido la llamada, ni unas horas habían pasado. Había mandado un email al centro pidiendo un poquito de ayuda al respecto y han respondido como campeones.

Efectivamente, están teniendo en cuenta los casos de ancianos y discapacitados con problemas de movilidad. No ha venido todo el pedido pero sí lo imprescindible y ya me evito de salir de casa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
ponlo entonces completo:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha pronunciado sobre el uso del ibuprofeno para tratar los síntomas de nuevo coronavirus Covid-19. Su recomendación, mientras se estudia a fondo esta cuestión, es que no se utilice el ibuprofeno, salvo si está indicado por un profesional sanitario.

Así lo ha señalado el portavoz de la OMS en Ginebra Christian Lindmeier, que ha recomendado "usar paracetamol y no ibuprofeno a la hora de automedicarse". También ha señalado que los expertos de la OMS actualmente están "investigando para poder ofrecer futuras recomendaciones".

No obstante, la OMS ha matizado que esta recomendación es sobre la "automedicación". Otro caso distinto es que la medicación haya sido pautada por un profesional sanitario, en cuyo caso depende de la responsabilidad del médico y del paciente. "Entonces naturalmente es cosa suya", ha matizado el portavoz.

Lo ha dicho Christian Lindmeir?!?!?!?!?!

Si no es el negrito del paquete de conguitos no me fío!!!!!! :descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
22:50
La CNMV interviene Esfera Capital

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha anunciado este viernes la intervención de la agencia de valores Esfera Capital a petición de la propia entidad tras haber detectado "un desfase patrimonial derivado de una incidencia relacionada con la gestión de las posiciones en derivados de un número limitado de clientes".

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Quiero agradecer al director del centro de Carrefour Atalayas que me haya facilitado al acceso al pedido que me fechaba la máquina para el 1 de abril.

Me he quedado ojiplático cuando he recibido la llamada, ni unas horas habían pasado. Había mandado un email al centro pidiendo un poquito de ayuda al respecto y han respondido como campeones.

Efectivamente, están teniendo en cuenta los casos de ancianos y discapacitados con problemas de movilidad. No ha venido todo el pedido pero sí lo imprescindible y ya me evito de salir de casa.

Yo ya he puesto palos y cruces.
Y soy de los que no olvido y no perdono. Puedo ignorar, eso si.

Cuando pase esto ya se donde voy a comprar ciertas cosas y donde no van a ver mi dinero, que es lo que mas les jode.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Yo ya he puesto palos y cruces.
Y soy de los que no olvido y no perdono. Puedo ignorar, eso si.

Cuando pase esto ya se donde voy a comprar ciertas cosas y donde no van a ver mi dinero, que es lo que mas les jode.

Conozco todos los que venden online en Murcia. Ya no salvo a nadie, incluso Carrefour en el pedido anterior me volatilizó el detergente, pero los problemas siempre van de mano de los repartidores. Demasiado crecimiento para tan poca disponibilidad de gente con aptitudes medio claras.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Y bueno chicos! El IPC este año bate récords. He detectado subidas de precios ....... alucinantes.

Y lo de la farmacia .... para entrar en un Panzer y reventarla directamente.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Conozco todos los que venden online en Murcia. Ya no salvo a nadie, incluso Carrefour en el pedido anterior me volatilizó el detergente, pero los problemas siempre van de mano de los repartidores. Demasiado crecimiento para tan poca disponibilidad de gente con aptitudes medio claras.

Como en todos los sitios hay gente buena y gente mala.
Es cuestion de ir poniendo palos y cruces.

Y no perder la esperanza.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Como en todos los sitios hay gente buena y gente mala.
Es cuestion de ir poniendo palos y cruces.

Y no perder la esperanza.

Yo la mejor experiencia que he tenido ha sido con Supercor y luego Hipercor. Un tiempo estuve comprando en Alcampo, pero después de reventarme lácteos en tres pedidos, me pasé a Carrefour.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.