Os Presento A La Bestia.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por longchema, 1 Feb 2007.

  1. longchema

    longchema Guest

    Pues lo prometido es deuda, y aqui os pongo las fotos de mi nuevo nene, volvo 850 t5 R, 2.3-20v-turbo, 250cv.
    Os aseguro que me siguen encantando los bemes, si no, no habria tenido tres, pero nunca habia montado en algo asi, el único que es similar, es el rs4, y por eso he cambiado de marca, no obstante, me seguireis viendo por aqui, casi a diario, como hasta ahora, osea que teneis chema para rato, un abrazo, y ahi van las fotos. salud.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo un "rompecuellos", enhorabuena :wink:
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Y eso corre??? Disfrútalo, es bonito, aunque un modelo un poco desfasado ya, pero bueno, aquí no miramos lo de fuera, ya que sabemos que la belleza va por dentro.
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    eso corre y mucho, y lo mejor era como lo corría, patada TDI :floor: un antiguo jefe mío tenía uno y joer :wink:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso, ese coche me encanta; tuve ocasión de conducir uno "similar" hace la tira de años, de un ex-jefe de otra empresa, era una gozada. Lo raro :D es que cambió el Volvo por un e39 530d de 184cvs automático :p (y se ahorró unos buenos cuartos en combustible...)

    Te han faltado unas fotos del interior :supz:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cacho bicho!
     
  7. longchema

    longchema Guest


    es del año 97, y correr no mucho, a 267 le corta la inyeccion, y un 0 a 100 de 5.6 seg. y lo mejor, un 80 a 180 en 10.8, algo anda si,,,,salud.


     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.152
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    justo el otro dia inicie un post preguntando por ese modelo de coche.
    son 240 o 250 cv?
    me podrias contar q tal va,consumos,prestaciones,mantenimiento y sobre q precios estan?
    un saludo y menuo pepinillo:wink:
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    y todo eso hace 10 años, que en coches es mucho :wink:
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.152
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    el otro dia inicie un post preguntando sobre ese modelo, pero 5,6? con 250 cv y ese tanque?
     
  11. longchema

    longchema Guest


    tienes razón, ya las pondré, es acojonante los asientos que lleva, y cuero, techo acristalado, asientos electricos y calefactados, clima, 6 airbags, ordenador, abs,esp,tcs,asc....y muchas cosas mas. ya las pondré, lo prometo. un abrazo . salud.
     
  12. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    juasjuas
     
  13. longchema

    longchema Guest


    hay 240 y 250, variaba por el año, creo, solo hay 62 en españa, y lo que variaba era el turbo, este es de 250, el consumo, en capital anda en unos 14, si no le aprietas mucho, lo puedes bajar un poco, y en carretera, unos 10 de media, a 140 continuos, no consume mucho la verdad, las prestaciones son una pasada, acelera de 0 a 100 en poco mas de 5 seg. y las recuperaciones, son clavadas a las de un porsche carrera 3, de 80 a 180 en poco mas de 10 seg. casi nada eh. .... el mantenimiento como cualquiera de los que tenemos por aqui, en el foro, de hecho lleva menos aceite que mi 325, asique mas barato es el cambio, jajajja...creo que está todo, si tienes alguna duda mas, pregunta sin problemas, y si alguien se quiere dar una vuelta conmigo, pues aqui estoy, un abrazo y salud.
     
  14. longchema

    longchema Guest


    ??????????????????
     
  15. longchema

    longchema Guest

    está muy aligerado, de hecho pesa 1400 kgs. tiene aligerado hasta las llantas, que son de magnesio, enteras, y date cuenta que es un turbo de doble aspirado o algo asi, me han comentado, jaj.. es un tiro, solo te puedo decir eso, de todas formas, si te interesan estos coches, no estás lejos, yo voy mucho a valladolid, te acercas un dia, y nos damos una vuelta, y asi lo conoces un poco mas, y ves si te gusta, por mi no hay problema , un abrazo, salud.

     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.362
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Feliciades, y cuidadín con eso... desde luego, diversión asegurada, aunque a costa de un comportamiento peculiar ("errático" decían en sus pruebas) y de un consumo de neumáticos delanteros que te hará olvidar el de gasolina a poco que te esmeres :D : con semejantes cifras y chasis es que es imposible que no pierda rueda hasta en tercera...turbo a la vieja usanza, como los Viggen... qué bueno ;-)
     
  17. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    En mi ciduad hay unno en amarillo cantoso..con las llantas asi..muy bonito..suena..psssssssss ejje
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.362
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El amarillo es muy bonito, con las llantas color grafito (y ya si es 850 Break en vez de S70 -me gusta aún más el modelo anterior, antiguo que es uno- ...arf arf arf)

    Un poco optimistas los 5 segundos, si (será dato oficial) , pero no así las recuperaciones, proporcionalmente mucho mejores.
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    amrillo era "su" color si :rolleyes:
     
  20. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    mola, yo tuve un 940GLT era un 2.0 turbo de 155cv. Parecia que iba en un barco por como se movia, cuando aceleraba levantaba el morro que parecia que iba a hacer un caballito. Fue mi primer traccion trasera.
    Ese con 250cv debe correr que se las pela
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.362
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Este ya es delantera, el 850 fue de los primeros volvo en cambiar de bando ;-)
     
  22. dsd80

    dsd80 Guest

    buen pepino,me gusta:wink:
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Buena máquina de perder tracción :biggrin:
     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    me encanta tu nueva maquina !!

    es un lobo con piel de cordero , un consejo ponle unas chapa de TDI como traian algunos 850 , ya veras como te ries un ratito .
     
  25. DS3

    DS3 Guest

    Enhorabuena Chema!Que lo disfrutes!
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    estas seguro de que acelera de 0-100 en 5,6 segundos?? con nitro no?? jajaja y aun asi no creo... es mucho peso para ese motor y ese año, ten en cuenta, que el S70 R que sacaron en el 97 o 98, tenia tambien 250cv y se lo hacia el 0-100 en 6,7 segundos, y no creo que fueran a peor del 850 al S70.... solo habra 60 y pico en toda españa, pero en el segundamano hay bastantes y tienen pinta de estar muy chulos tambien.

    Aqui uno que me gusta bastante del segundamano:
    http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0
     
  27. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    El 850 anda y mucho , además esas prestaciones las consigue en parte gracias a pesar como un compacto actual .

    Es un motor Turbo alimentado , el mismo que usa el focus ST , pero en el caso del focus esta mas domesticado y capado a 225cv , imaginate ahora lo que puede hacer el 850T5 con mayor nervio , 25 cv mas y menos peso que un ST .
     
  28. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Enhorabuena Chema a ver cuando lo probamos, un saludo tio.:wink:
     
  29. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    lo de la traccion delantera le falla.......pero que por cavallos a su epoca......buen pepino ENHORAWENA!!!!!!!!!

    ey por cierto chema vives en el zurguen verdad????? porqe te e visto ya un par de veces d lejos aparcado........muy wapo el 325i.....va llantitas.......


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  30. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Enhorabuena por la adquisicion. Eso es un autentico dragster que pierde traccion acelerando en curva incluso en 3ª. Menudo cochazo.
    Por cierto, no os confundais. Primero aparecio en 850 R, era edicion limitada y era amarillo con tapiceria en alcantara negra. Tenia 240 CV.
    Mas tarde apareció el 850T5-R, que es el de Longchema y tiene 250 jacos, pero me parece que ya no es edicion limitada.
     

Compartir esta página