Buenas a todos! Aqui os dejo unas fotos espectaculares de mi coche :heart: Espero que os guste! Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7
Que feo, jo jo........................... ...................... lo digo por lo sucio, porque el coche es precioso Saludos y a cuidarlo ESCAROLO
Vaya mierda de coche, no?? no c a cual m recuerda.... . . . . . ... claro al mio xD Bonito coche i eso, pon fotos de los interiores :-P
Buenas a todos y gracias por vuestro comentarios! Mezo: sí, tenia el a3 en venta hace tiempo ya y lo vendi antes de verano. Tambien os tengo q decir q ya me lo han estrenado. Ayer entrando a Madrid por la carretera de Toledo a la altura del tinel de plaza eliptica habia retención y una furgoneta citroen jumper me envistió por detras...una semana de coche, la primera por detras. Paragolpes trasero perjudicado y bollos varios por el porton. Menudo disgusto me pillé. Ahora al conce a que le pongan bien a ver si m dura un poco mas al 100%. Las fotos del interior las hago mñn y las pongo! Hay q ponerle limpito... Vaya cosas me pasan... Saludos a todos!
Muy muy bonito el mio del mismo color y lo de los golpes nada mas sacarlo nuevo semana tras semana yo en el primer mes de uso tres golpecitos como te dice la gente y una ventana rota. Pero tranquilo q todo se acaba tendras q disfrutarlo nooooo Un Saludoooooo
Bonito coche! ya que te tienen que pintar el golpe diles que te pinten las molduras laterales pq gana un monton y te saldra bastante barato!!