Os presento a mi bestia---FOTOOOS!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Anfesan, 30 Mar 2007.

  1. roni

    roni Guest

    pues si es precioso y como se va de atras en las rotondas eh angel?? q maravilla,x cierto creo q x dentro todabia es mas bonito y cuidado al milimetro upppppppp
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    muy guapo y esperando esas fotos del interior
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Guapisimo! Que bestia se ve el M5 y el color perfecto! Saludos!!
     
  4. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias a todos!! la verdad es que da gusto en este foro. Me siento comprendido. Para todo el mundo soy un p*to loco por comprarme este coche.
    Si no te llaman prepotente, te llaman idiota y "lo que gastará..." y "¿para qué quieres tantos caballos si no puedes correr...???" y "míralo, se lo ha comprado por presumir...", etc, etc...
    Aquí entro y me siento como en casa. Veo que hay más gente como yo, simplemente fanáticos (sanos) de los BMW, cuya máxima esencia son los M.
    creo que os pasa como a mí, cuando bajo al garaje y lo veo, bajo las luces blancas, con sus reflejos, su cara de mala leche total, esperándome... es (con perdón si me lee alguna mujer...) como entrar en casa y ver a Elsa Pataky esperándote con lencería en la cama (para ellas sería el Di Caprio en gayumbos...). Luego, arrancarlo y escuchar ese: Pfff...vroummmmmm!!!!.
    En ese momento, se te quitan todos los males y dices: " que gaste lo que le salga de los coj..." y a partir de ahí, empiezas el viaje y la única lástima es lo corto que se hacen...
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Asi que la Pataky........
     
  6. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Sí, la Pataky... pasa algo??
     
  7. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Nunca mejor dicho Angel....

    Por cierto, a ver si quedamos los incomprendidos de aqui de Pucela y nos tomamos algo mientras charlamos de nuestros coches gastones....jajaja!!

    SAludos!
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Me pasa exactamente, pero calcado a lo que me pasa a mí... Me ponen de loco para arriba... Pero no entienden que es una afición como cualquier otra... Bahhhh.... que les den a todos:LOL: :LOL: :LOL:

    Nosotros a lo nuestro... a disfrutar, si señor!!!:LOL: :LOL: :wink:
     
  9. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Soberbio coche, siempre que colgáis fotos de alguno me repito pero es que me encanta esa bestia.

    El color es muy bonito y para mí probablemente el más guapo junto con el rojo.

    Ojalá algún día pueda hacerme con alguno...

    Saludos
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Impresionante, enhorabuena por ese coche.

    saludos
     
  11. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias a todos. Yo también tuve un M3 321 (en realidad 2, porque el primero lo estampé contra un jabalí...) y te puedo asegurar que el M5 E39 le da mil vueltas en todo. Sólo te diría que el M3 es más ágil y nervioso. En lo demás, el M5 le da hasta en el carnet de identidad. Ahora los M5 están baratos. si puedes permitirte el cambio, no lo dudes. No te arrepentirás
     
  12. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Sí, es algo que vengo leyendo de todo propietario de M5 que antes ha tenido un M3 E36 y es que el cambio merece mucho la pena. Solo he montado de copi en un M5 E39 -el de Félix- pero un par de vueltas cortas en primera y segunda a fondo. No me pareció más contundente que el M3 pero supongo que será en carretera abierta cuanto más devorakilómetros se vuelve.

    Me gustaría hacerme con uno pero también estoy contento con el M3 y no hago practicamente kilómetros como para vender el mío, meter pasta en un M5, tener suerte que esté redondo y luego dejarlo en el garaje porque entre semana no toco el coche. Si se me cruzan los cables o me encuentro con alguna oportunidad quizá lo haga.

    Si te apetece contarte más impresiones M3 vs M5 seguro que más de uno lo leemos encantados :wink:

    Saludos
     
  13. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Efectivamente, la diferencia entre ambos es en carretera, sobre todo autopista. En primera y segunda van clavaditos. Además del sonido del V8, que es melodía celestial notas un par en baja con-tun-den-te, que lo hace agradabilísimo de llevar, no importa en qué marcha vayas (a veces piso con la palanca hacia atrás y dudo si voy en 4ª o en 6ª...). Es tremendo. Y maravillosamente bien hecho en calidad de materiales interiores. Ahí sí que le da 100 mil vueltas al M3 E36. Otra cosa es que para viajar es.......la máquina. perfecto porque hace ruido (precioso, como ya he dicho) cuando tiene que hacerlo, es decir, cuando aceleras. Luego, estabilizas, no importa a qué velocidad y "se calla" para dejarte viajar con un confort delicioso. Qué decir de las miles de pijadas eléctricas que te hacen el viaje más cómodo. por ejemplo, mi novia está encantada poruqe tras un viaje largo, en el M3 llegábamos algo "tocados" de espalda. En éste tienes hasta masajes...
    Si llegas a zonas de curvas, desconectas el ESP y a disfrutar. Es más pesado que el M3 y por tanto se notan las inercias más, y tienes mayor tamaño de bicho, pero es más fácil de llevar cruzado a base de gas pues tiene más batalla, lo que lo hace menos nervioso y tienes par para aburrir.
    El único pero en conducción deportiva son los frenos (como en todos los bmw), que en poco rato de uso intensivo se cansan y hay que refrigerar. Por supuesto, en conducción normal, aunque sea rápida no pasa esto. Es sólo si le das muuuucha cera.
    En resumen, un maquinón. Acércate un día por Valladolid y nos tomamos una caña y damos una vueltilla, para que compares.
     
  14. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
    Algun defecto tiene que tener no, que jodido lo tienen los frenos para parar el halcon milenario cuando va a la velocidad de la luz....:biggrin:
     
  15. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    de todas formas, ese defecto pienso solucionarlo pronto... en cuanto sanee la economía un poco...
     
  16. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Lo de los frenos es un mal común en todo BMW aunque comprensible en una máquina de 400 cv que pesa 1800 kg. Pero es un defecto fácilmente solucionable.

    Gracias por el relato, me ha parecido muy interesante. Y me apunto lo de esa caña

    Saludos
     
  17. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Saludos. Me piro. Hasta el martes no podré conectarme otra vez. Buen finde!!
     

Compartir esta página