Os presento a mi bugi...

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
diapo1a12d94f255a8a0d25dffee06e91e6e6.jpg

solo esta foto?

index.php

y con un no pack M, las chonis del FR se partieron el cuello? :descojon:

es broma, ponte mas fotos del coche

Munich2

Forista
Reacciones
396
elegancia ante todo; el pack M para los autenticos M...

ptroo

En Practicas
Reacciones
30
cada dia mas animales piden que les contemos mas, jajaja, como mola, será Noé y no lo sabemos?

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Munich2;12913737 dijo:
elegancia ante todo; el pack M para los autenticos M...

El pack M, bajo mi punto de vista, es indispensable para el coche....realza su belleza.....los auténticos M llevan su pack específico....que nada tiene que ver con el acabado M como equipamiento...

Hablamos de conceptos diferentes....

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
tdi140dsg;12913996 dijo:
El pack M, bajo mi punto de vista, es indispensable para el coche....realza su belleza.....los auténticos M llevan su pack específico....que nada tiene que ver con el acabado M como equipamiento...

totalmente de acuerdo, no mezclemos las churras con las merinas:supz:

pd bonito 1!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Muy bonito y ese color me gusta.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
tdi140dsg;12913996 dijo:

+1000

Para mi el serie 1 más feo son los blancos sin paquete m, pero con el paquete M el serie 1 más bonito es en este mismo color, en blanco

No me lo explico pero es así. Las curvas y detalles del paquete m se hacen más visibles en este color, es mi conclusión

vulture

Forista
Reacciones
109
yo también discrepo. Para mi, un bmw (cualquiera) sin acabado M no me llama la atención, por muy elegante que sea... Solo por la sujeción de los asientos, ya lo pago y ni me lo planteo...

v_scream

En Practicas
Reacciones
2
Adrialco;12915733 dijo:
+1000

Para mi el serie 1 más feo son los blancos sin paquete m, pero con el paquete M el serie 1 más bonito es en este mismo color, en blanco

No me lo explico pero es así. Las curvas y detalles del paquete m se hacen más visibles en este color, es mi conclusión

Asi es yo sin paquete M y en otro color que no sea blanco no me lo habria comprado.

josboard

Forista
Reacciones
96
Para mi lo indispensable del pack M ante todo son los asientos y después la suspensión.
Por lo demás, pues esta muy bien, pero encuentro que si aun no pack M como este (restyled) le metes una llantas curiosas y quizás el espoiler ese finito que va delante ya esta, pero si ademas tiene un color guapo como este, el Lemans yo no lo encuentro indispensable, otra cosa es porque te guste el acabado M.
Por lo menos por mi zona es mas difícil ver un no pack M que un M en blanco, que están muy repetidos.
Lo que si que es cierto es que el pack M no tiene nada que ver con los M de verdad, uno es simplemente el acabo y el otro lo es todo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
josboard;12916206 dijo:
Para mi lo indispensable del pack M ante todo son los asientos y después la suspensión.
Por lo demás, pues esta muy bien, pero encuentro que si aun no pack M como este (restyled) le metes una llantas curiosas y quizás el espoiler ese finito que va delante ya esta, pero si ademas tiene un color guapo como este, el Lemans yo no lo encuentro indispensable, otra cosa es porque te guste el acabado M.
Por lo menos por mi zona es mas difícil ver un no pack M que un M en blanco, que están muy repetidos.
Lo que si que es cierto es que el pack M no tiene nada que ver con los M de verdad, uno es simplemente el acabo y el otro lo es todo.

Es cierto que te mueves por el prat? ](*,)

:descojon::descojon::descojon:

josboard

Forista
Reacciones
96
xWeST;12916308 dijo:
Es cierto que te mueves por el prat? ](*,)

:descojon::descojon::descojon:

jejejeje Me movía, ahora no tanto porque ya no vivo allí, aunque bajo a menudo, ademas el año pasado estuve trabajando por allí también 8-[

Ahora vivo en el mundo de los FR, aquí solo hay Seat, jejeje

Pero vamos que serie 1 pack M blancos los hay a porrillo... Que están chulos? Si! Pero exclusivos? pocos...

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
josboard;12916517 dijo:
jejejeje Me movía, ahora no tanto porque ya no vivo allí, aunque bajo a menudo, ademas el año pasado estuve trabajando por allí también 8-[

Ahora vivo en el mundo de los FR, aquí solo hay Seat, jejeje

Pero vamos que serie 1 pack M blancos los hay a porrillo... Que están chulos? Si! Pero exclusivos? pocos...

Hombre es que yo creo que el serie 1 más vendido ha sido el 118d 143p e81 blanco con paquete M.........

En ciudades como Barna....he llegado a ver en un semáforo hasta tres a la vez.......:descojon: