Munich2;12913737 dijo:elegancia ante todo; el pack M para los autenticos M...
tdi140dsg;12913996 dijo:El pack M, bajo mi punto de vista, es indispensable para el coche....realza su belleza.....los auténticos M llevan su pack específico....que nada tiene que ver con el acabado M como equipamiento...
Hablamos de conceptos diferentes....
xwest;12913838 dijo:discrepo!
tdi140dsg;12913996 dijo:El pack M, bajo mi punto de vista, es indispensable para el coche....realza su belleza.....los auténticos M llevan su pack específico....que nada tiene que ver con el acabado M como equipamiento...
Hablamos de conceptos diferentes....
Adrialco;12915733 dijo:+1000
Para mi el serie 1 más feo son los blancos sin paquete m, pero con el paquete M el serie 1 más bonito es en este mismo color, en blanco
No me lo explico pero es así. Las curvas y detalles del paquete m se hacen más visibles en este color, es mi conclusión
josboard;12916206 dijo:Para mi lo indispensable del pack M ante todo son los asientos y después la suspensión.
Por lo demás, pues esta muy bien, pero encuentro que si aun no pack M como este (restyled) le metes una llantas curiosas y quizás el espoiler ese finito que va delante ya esta, pero si ademas tiene un color guapo como este, el Lemans yo no lo encuentro indispensable, otra cosa es porque te guste el acabado M.
Por lo menos por mi zona es mas difícil ver un no pack M que un M en blanco, que están muy repetidos.
Lo que si que es cierto es que el pack M no tiene nada que ver con los M de verdad, uno es simplemente el acabo y el otro lo es todo.

xWeST;12916308 dijo:Es cierto que te mueves por el prat? ](*,)
![]()
josboard;12916517 dijo:jejejeje Me movía, ahora no tanto porque ya no vivo allí, aunque bajo a menudo, ademas el año pasado estuve trabajando por allí también 8-[
Ahora vivo en el mundo de los FR, aquí solo hay Seat, jejeje
Pero vamos que serie 1 pack M blancos los hay a porrillo... Que están chulos? Si! Pero exclusivos? pocos...