Muy guapo el 25 compi, me encanta, otro mas con desplazadooo!!! jejeje. Bienvenido y ponte comodo, aqui la gente es de lo mejor.
muy guapo sobretodo las llantas y la suspension, lo tienes "picao" siempre me ha gustado un pelin mas alto de atras,le da un toque mas agresivo,un saludo y que lo disfrutes
q preciosidad!! las llantas se salen!! muy bonito tio..es parecido al mio pero con llantas mas guapas jeje
la verdad ke lo ke mas descata del coxe son las llantas,voi por la calle y a pesar de ser un coche de hace 16 años,la gente se sigue girando!!!jajajajaj,me encanta,ahora este mes k viene la extra kiero meterle la defensa delantera del m3,los riñones negros y linea entera!!!
esta precioso y ya con lo que dices que le vas a poner perfecto,pero vas a partir cuellos con un 325 con cañeria.,las llantas son 18 no
a partir cuellos dice,ya veo a medio barrio kn collarines......y si,las llantas son 18x9,aun asi man multao hace poko por el tema de las ekivalencias....llevo 225 40 18 alante y 245 40 18 atras,creo k atras tendria k ser perfil 35 o algo asi!!!!alguien k se pa algo??
No te preocupes que yo llevo 225/40/18 alante y 255/35/18 atrás y no me han puesto multa, y eso que me paran siempre, y también llevo el coche bajado 5 cms de alante y de atrás, llevo sin itv 1 mes y pico... y aunque me pongan miles de multas voy a llevar las llantas y el coche bajado igual porque lo de homologar a mi me parece una estafa... a ver que es eso de ir pagar 300 euros más para que sea legal... a robar a otro lado
si señor¡¡¡ como se ta poniendo la cosa ultimamente por aki.... no hay mas que makinones¡¡ muy bonitas las llantas.... son mi asignatura pendiente y el desplazao de piel vuelta genial