Os presento a mi kinder!

• Iniciador del tema pookie
  • Fecha de inicio
P

pookie

Invitado
Hola a tod@s!! Es un placer por fin despues de tanto tiempo pertenecer a este foro, jeje. Solía leer los nuevos posts con interes, mientras me imaginaba como sería el nuevo 320 que había pedido. :descojon:Es genial como funciona la página, así que he decidido registrarme y enseñar a mi kinder (negrico por fuera y blanco por dentro!). LLeva el equipo M, cuero Dakota creambeige, llantas de 19", navegador proffessional, ayuda al aparcamiento, techo solar :finga:... Para todos aquellos que dudaban si su compra del 320 quedaba escasa, os diré que el coche es una maravilla, funciona muy bien, muy comodo para la conducción, y no creo que le pusiera más caballos. A partir de ahora me dejaré caer más por acá.Cualquier duda respecto a este acabado, no dudeis en consultar (equipo M por fuera y blanco? jeje). Lo dicho, aquí está:

C

Corsair7

Invitado
enhorabuena y una eleccion muy elegante

no veo las fotos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bienvenido!!!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Bienvenido! No has colgado fotos, queremos verlo! jeje

P

pookie

Invitado
Creo que mi amigo Olagë me va a echar una mano con las fotos!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
se lo habra comido....

P

pookie

Invitado
Muchas gracias!! pero tengo problemas para subir las fotos, da error continuamente. Como se hace para subir las fotos individuales? Lo intentaré de nuevo! biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
2398790259_f0a680ef38.jpg

2399623518_ec07f7e24a.jpg

2398796013_3bc05d4b05.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
de nada jejeje! solo habia que copiar y pegar tio!! un saludo! y me voy a dormir ZZZZzzz...

Good night bmw forum!

P

pookie

Invitado
Muchisimas graciaas Olagüe!! Lo dicho chic@s, ahí esta la nueva incorporación al foro! :descojon:

F

Figura84

Invitado
Precioso tio!! yo estoy esperando que a final de mes me llega el mio... pero sin paquete M:cry: Si ahorro a posteriori se lo pondre...

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Figura84;4972021 dijo:
Precioso tio!! yo estoy esperando que a final de mes me llega el mio... pero sin paquete M:cry: Si ahorro a posteriori se lo pondre...

Está perita! Aunque a mi parecer sigo pensando que solo le falta un pequeño detalle. Techo solar! :finga: Pero de eso se trata, para gustos colores! Que lo disfrutes y bienvenido de nuevo!:descojon:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
AH c**o! Perdón! Si que lo tienes, no me había fijado bien, como lo llevabas abierto en la foto y antes no lo habias mencionado en los extras jejeje mis disculpas... lo dicho! A disfrutarlo!

SpA

Forista
Reacciones
2
nora!! muy guapo!! y a disfrutarlo!!
aaa!! y bienvenido!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Precioso el coche tio

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
Enhorabuena , pedazo de coche te has comprada. Un saludo y a disfrutarlo, que algunos todavia nos queda la espera....:cry:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
vaya preciosidad tio... pero esas alfombrillas lo matan xD

3

335 D

Invitado
Bonito coche, pero las alfombrillas yo que tu las cambiaba a no ser que vayas todos los dias a la playa, :descojon::descojon::descojon:

C

cachito

Invitado
muy bonito paisano,si te veo por ahi ya te echare las luces

lampi

Forista
Reacciones
7
precioso pero los esterillos de goman no me van, enhorabuena

A

AFP_10

Invitado
Muy bonito! enorabuena que lo disfrutes, y no lo pongas mucho al sol!! jejeje.sds

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
guapisimo compañero, pero esas alfonbrillas mmmmmmmmm lo desmerece mucho.

P

pookie

Invitado
jaja! Tranquilidad! No me acordé de quitar las alfombrillas de goma para la foto. Las puse ese día porque había estado lloviendo y todavía estaban las de color crema puestas. Ahora ya las tiene en negro. Una duda cuando compré el coche fue la combinación de tonos, ya que había visto interiores en crema con cinturones en negro y suelo en negro, a pesar de los asientos en crema. Si pedís en negro Saphirswartz con equipo M e interior Dakota creimbeige viene del siguiente modo:
-suelos y puertas, incluidas alfombrilas en crema
-los cinturones son de color crema, no negro
-el techo, al llevar el M, es de un color negro intenso muy chulo (os recomiendo de veras poner el techo solar, la sensación es completamente diferente! :finga:)
-El marco de las puertas y ventanillas es negro y no plateado
-El distribuidor de aire de la luneta trasera es negro y no beige, como en su version sin M
Cualquier duda, ya sabeis!!
Y muchisimas gracias por vuestros comentarios! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin