Buenos dias. Os presento a uno de mis mas preciados bienes, y del cual me voy a deshacer para comprarme un BMW. Es lo que tiene casarse y necesitar cuatro plazas Espero que os guste: Un saludo
Fuáaaaaa!!! Me encanta, macho. No tiene que sonar bien "duality" ahí dentro ni ná. Cuatro plazas? Te vas a casar con tres titis?
no hace falta que sea BMW es un carraco de la ostia!!!! felicidades por que me encanta como suena y com oanda!
Muy muy bonito y la preparación de audio se ve que es un trabajo bien hecho y de calidad... Bienvenido seas! Sds
uff,q buenos recuerdos me trae ese coche...piensatelo MUY bien antes d venderlo...mira q yo todavia tengo tentacions d hacer una locura y volver a por uno d ellos
Q bonito lo tienes Paisano! Suerte con la nueva vida tras pasar por la vicaria, no veas como cambia el tema... Saluti.
Bueno bueno, ten en cuenta que por el mero hecho casarse no empiezan a llegar cigüeñas, hay que ponerse a ello A ver, a ver...has dicho 4 plazas....viniendo de un Z apuesto que la cosa ronda un 335i E92. Acierto?
Que preciosidad... Yo no me desprendería de esas belleza nipona, que además se ven pocos por la calle...
Buuaa!!! Me encanta ése coche mi cuñado lo tiene en roadster y suena de muerte, aparte de que és un tiro. No te desagas de él, eso és un clasico en potencia. P.D: El añadido del paragolpes delantero sencillamente perfecto.