Que pasa compis, como estais? yo aquí estudiando en la biblioteca, aprovecho 5minutillos de descanso para compartir con vosotros a la nueva adquisición, mi idea es ir restaurandolo poco a poco y me gustaría pintarlo de color rojo, pero no se que hacer ¿perdería valor si lo cambio de su color original? Os presento al nuevo "hierro", es un toyota supra targa (me mola lo de poder ver el cielo mientras conduzco) del 86,atmosférico, el cual compre en Toledo y ha vuelto conmigo a Alicante ( la primera matriculación española fue en Alicante) El coche ha tenido 3 propietarios un holandés que se lo bajo a España en el 94, un hombre que lo ha tenido 10 meses y yo! ósea casi único propietario. No he salido de la marca, sigo con mi 325 cabrio, aunque los 2 son 6 cilindros en linea, noto una diferencia abismal en el comportamiento de los motores, el bmw es mucho más "finolis" que el supra, aunque este sensación también puede ser porque el supra suena muchísimo. Si alguien sabe algo sobre este coche todo información es bienvenida, no encuentro mucho. Mi principal duda es respecto sobre un posible problema con la junta de culata y he visto que en mi supra le han reconstruido 2 veces el motor en la toyota... Mi mecánico me ha dicho que espere a que se rompa y luego que el la repararía bien, pero esta postura me deja un poco intranquilo, no me entretengo más que me quedan muchos apuntes por mirar!!! Os enseño al aparato! Os leo casi a diario, pero voy muy liado con la uní, un saludo a todos.
Precioso,la verdad que ya no se hacen coches con lineas así,ahora son todos muy parecidos,y con lineas muy simples para gustar a mucha gente.
De pequeño tenía un poster en la habitación de un Supra Lástima que por aquí todos los que veo están en manos ................. digamos inapropiadas para un coche así (tuneados, destrozados ........una pena). Cuídalo y a disfrutarlo!!
Bufffffff......que recuerdos de esa maquina!!! Ese motor lo montaba tambien el Lexus GS 300 de principios de los 90, el motor es eterno, algo...perezoso, pero muy potenciable con u turbo.....el unico "pero" que tiene es el tema de la refrigeracion ,recuerdo los años 87-88-89....algúnos los veía en el arcen con el capot levantado en verano. Yo tuve el Lexus mencionado, motor eterno, suave y gloton.El tema de la refrigeracion creo recordar que era por algo de aceite tambien, (aparte de agua) pero que con su mantenimiento, que decir si es un Toyota!!
Un clásico de los pies a la cabeza, que llamaba mucho la atención cuando yo era chavalito, yo no le cambiaría de color sería desvirtuarlo, ¿vestirías a un santo con un chándal de Adidas?
Un coche sin duda especial e interesante aunque siempre tuvo fama de burguesote más que de deportivo. Pero en 2017 el simple hecho de calzar un L6 sin ser un BMW ya resulta un punto exótico. Me gustaban las llantas, el coche en sí nunca fue santo de mi devoción.
Se ven pocos coches targa hoy día... Ese coche tiene turbo como su hermano mayor? O es atmosférico? No he encontrado mucha info del motor de ese coche
Siempre me gustó mucho ese coche. Lo del cambio de color, para dejarlo bien, te vas a dejar una pasta. Hubiera sido casi mejor gastarse más en uno rojo. Yo no lo haría.
Gracias a todos! me alegro de que os mole! Es un 6cil atmosferico 3000cc 204cv si compañero encuentro poquita información, es atmosférico Me hubiera molado comprar uno turbo, pero no encontraba ninguno targa y a buen precio. A ver si en un futuro consigo ponerle un turbo! Justo! me sonaba que Jiro tenía uno, antes de comparmelo leí un post suyo diciendo que tenía uno, pero que llevaba muchos años parado, a ver si se pasa y me comenta algo sobre el problemita de la culata, que seguro que el sabe mucho más que yo!
El mio no tenía ningún problema e motor, el tiempo que lo utilicé iba perfectamente de motor. Que divertido hacer ceritos y ochos con él
Precioso. Es una buena cosa, que particulares vayan conservando coches de hace ya unas décadas. Cuando mis hijos participen en este foro ya hablarán del e46 que conservó su padre
Atmosferico el del compañero segun dice y si ..hay version turbo ... lo que mo tiene es hermano mayor .. el hermano menor seria el celica.
Bonito aparato ..aqui hay un compraventa que tiene 4 o 5 .. no se para que .. no los vende .. estan llenos de polvo .. turbo creo que son 2 .. y uno azul tiene un wide body .. mmm no le senyaria mal si le sacase las rejillas plateadas de la campana estractora de los paragolpes
me referia al hermano mayor el mk4 jejejejej. aunque con este tambien se puede poner fino y es una buena maquina
Muy bonito compañero! De la culata no te preocupes que a todos se les va, yo tengo otro toyota supra mk3 del 89 pero el turbo,rectifiquemos culata y como nuevo, el motor es duro de coj*nes y se ven pocos bien cuidados y como si fuesen de casa, y para mi gusto no lo pintaria rojo, ya pars gustos colores, que lo disfrutes que veras como la gente te mirara mas y hasta alguno querra comprartelo por la calle, y lo se por experiencia