Enhorabuena por la compra , solo puedo darte información del coche un amigo mio tuvo el Turbo , se distingue porque lleva una especie de labio en la parrilla frontal , comentarte que has hecho bien en comprar el atmosférico , los turbo petan que dan gusto no te recomiendo ponerle turbo al coche tendrás problemas , disfrútalo tal cual , llévalo de origen y seras feliz , no lo pintaría mas que de su color original .
Muy chulo. A falta de verlo por dentro se ve muy entero. Cambiarlo de color hace que pierda valor y los clasicos deben respetarse.
Me encantan los supra Mk3, tienen un aire a Gt ochentero que muy pocos coches tienen. El motor L6 muy agradable y si es la versión turbo con un poquito más de chicha mejor todavía. Lo peor es que a mi novia le vuelven loca, dice que quiere uno en color "teal metalic", muy bonito:
Enhorabuena por la compra, se ven muy pocos de esos Esperemos que de motor al final no tenga nada y solo tengas que darle cariño porque quieres
Precioso ese Supra me encanta, un amigo tuvo uno negro el n/a y me dijo que gastaba mucho no se si su unidad estaba bien ajustada o no le duro poco, respecto al color yo no lo haria he visto pocos Supras como el tuyo y menos plateado.
Muy chulo ¡¡ Enhorabuena . un amigo mio tiene el mismo pero el turbo ,lo compro y le reconstruyo el motor entero , estos motores pecan de culata si o si , asi que ten cuidado con eso ..... como un toyota de los 90 no hay nada .... a disfrutarlo ¡¡¡
buenas compañero, como propietario de un 3.0 turbo, te aconsejo aunque no lo sea el tuyo, que le hagas la culata, mal endémico de estos maravillosos coches. Cuando lo hagas tendrás un motor eterno pero si no lo haces la rotura puede ser mayor, mas vale prevenir que curar, si tienes alguna duda enviame privado, un saludo y a disfrutarlo compañero.
Lo malo es que leyendo hablar de turbos y cambios de color, no le auguro un buen futuro a esa unidad...
es un coche que después de poner junta de culata metalica y mas par de apriete tienes un motor eterno, 0 problemas, te lo dice uno que lleva el turbo de serie con 160mil km y aun no ha dado problemas de nada, se le hizo la culata de forma preventiva por lo problemas que decian que daba, a día de hoy sigue todo perfecto.
Lo dicho, me alegro que os guste el supra! muchas gracias compi, voy muy liado con los finales, pero esta semana te envío un mensaje privado preguntándote un poco sobre la junta. No padezcas Bimmer, conozco a pocas personas que cuiden más los coches que yo... Mi e46 cabrio esta de estricta serie, con la capota original nueva, los asientos y el interior recién tapizados y de pintura esta de 10. Lo del turbo, si te soy sincero no me lo llego a plantear en serio, es una cosa que me hubiera gustado, pero la idea de este coche es disfrutar de una conducción tranquila con la melena al viento y dandole alguna alegría, pero sin estirar mucho de vueltas, ya que tiene 30 añitos. Para correr ya puedo coger el cooper s o el porsche que tenemos en casa o incluso mi 325... Lo del cambio de color pues... es una cosa que me quita el sueño, estoy todo el día dandole vueltas y pienso:¿ quiero la originalidad y que no pierda valor? o lo quiero para el disfrute mío? no se que le pasa al rojo pero me encanta.... Otra opción que tenia era vinilarlo, que también le estoy dando vueltas, porque conservaría su color original y seria rojo, pero el problema es que lo quiero retapizar y lo retapizaría negro si el coche fuera rojo y gris si el coche se queda gris... Lo siento bimmer pero me he encendido un poco con tu comentario, porque das a entender que las unidades que pasan por mis manos no les espera un buen futuro, tanto que estoy aquí en la biblioteca y no quería escribir hasta terminar los examnesn, pero una fuerza interior me ha hecho meter mi usuario y explicárte un poco mejor lo que se me pasa por la cabeza. Un saludo y espero haber apaciguado tus miedos hacia el futuro del supra. Cuantas veces habré visto tu video de tu e34 530 v8 cuando era un crío... nina simone sinnerman ¿no?
no se porque, pero no me deja enviarte un privado. ¿que junta de culata me recomiendas? Cuando me pase por el taller para poner la junta que le digo respecto al par de apriete que comentas? Muy bonito tu supra tio! Ah! otra cosa, ¿ el taller donde se lo hiciste al tuyo cual es ? te lo digo porque soy de alicante y no me importaría desplazarme hasta cartagena-Murcia si este taller maneja de supras, saben lo que hacen y no son excesivamente caros. A la vuelta nos tomamos una cerveza y me enseñas tu supra, que tengo ganas de ver uno rojo en persona! Un saludo!
Pues me parece que era metálica multilámina, lleva tornillos mas gordos y creo que el par de apriete pasa de 7kg a 11kg, pero mirare las facturas para más detalle, yo se lo hice todo en un daytona aquí en cartagena, es un taller de mecanica de competición, por cierto muy bueno, te aconsejo que si no te importa desplazarte lo traigas aquí, cualquier cosa me dices. Un saludo!
por supuesto si te acercas por aquí nos tomamos unas cervezas y te enseño el supra, en este taller siempre hay ferraris, lambos...deportivos de gama alta así que no encontraras mejor sitio para reparar tu supra.