Fotos os presento a mi nuevo cacharro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fernandoe34, 11 Ene 2017.

  1. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.528
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena por la compra , solo puedo darte información del coche un amigo mio tuvo el Turbo , se distingue porque lleva una especie de labio en la parrilla frontal , comentarte que has hecho bien en comprar el atmosférico , los turbo petan que dan gusto no te recomiendo ponerle turbo al coche tendrás problemas , disfrútalo tal cual , llévalo de origen y seras feliz , no lo pintaría mas que de su color original .
     
    A fernandoe34 y Bimmer les gusta esto.
  2. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Muy chulo. A falta de verlo por dentro se ve muy entero.
    Cambiarlo de color hace que pierda valor y los clasicos deben respetarse. :)
     
    fernandoe34, Bimmer, tartalo y 2 otros les gusta esto.
  3. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Siempre me ha encantado ese coche. Lo tengo en mente para un futuro próximo, coche de domingo :D
     
    A fernandoe34 le gusta esto.
  4. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    Me encantan los supra Mk3, tienen un aire a Gt ochentero que muy pocos coches tienen. El motor L6 muy agradable y si es la versión turbo con un poquito más de chicha mejor todavía. Lo peor es que a mi novia le vuelven loca, dice que quiere uno en color "teal metalic", muy bonito:

    [​IMG]
     
    A fernandoe34 le gusta esto.
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Enhorabuena por la compra, se ven muy pocos de esos ;)

    Esperemos que de motor al final no tenga nada y solo tengas que darle cariño porque quieres :D
     
    A fernandoe34 le gusta esto.
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy chulo;que no te requiera muchos euros ese arreglo.
    Yo tampoco le cambiaria el color.
     
    A fernandoe34 le gusta esto.
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito, pero luego a ver cómo sale.
    Saludos.
     
    A fernandoe34 le gusta esto.
  8. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Precioso ese Supra me encanta, un amigo tuvo uno negro el n/a y me dijo que gastaba mucho no se si su unidad estaba bien ajustada o no le duro poco, respecto al color yo no lo haria he visto pocos Supras como el tuyo y menos plateado.
     
    A fernandoe34 le gusta esto.
  9. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Muy chulo ¡¡ Enhorabuena . un amigo mio tiene el mismo pero el turbo ,lo compro y le reconstruyo el motor entero , estos motores pecan de culata si o si , asi que ten cuidado con eso .....

    como un toyota de los 90 no hay nada .... a disfrutarlo ¡¡¡
     
    A fernandoe34 le gusta esto.
  10. alvaro23

    alvaro23 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    cartagena
    Modelo:
    Supra turbo mk3
    buenas compañero, como propietario de un 3.0 turbo, te aconsejo aunque no lo sea el tuyo, que le hagas la culata, mal endémico de estos maravillosos coches. Cuando lo hagas tendrás un motor eterno pero si no lo haces la rotura puede ser mayor, mas vale prevenir que curar, si tienes alguna duda enviame privado, un saludo y a disfrutarlo compañero.
     
    A fernandoe34 le gusta esto.
  11. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Lo malo es que leyendo hablar de turbos y cambios de color, no le auguro un buen futuro a esa unidad... :(
     
  12. alvaro23

    alvaro23 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    cartagena
    Modelo:
    Supra turbo mk3
    es un coche que después de poner junta de culata metalica y mas par de apriete tienes un motor eterno, 0 problemas, te lo dice uno que lleva el turbo de serie con 160mil km y aun no ha dado problemas de nada, se le hizo la culata de forma preventiva por lo problemas que decian que daba, a día de hoy sigue todo perfecto.
     
    A fernandoe34 y Bimmer les gusta esto.
  13. fernandoe34

    fernandoe34 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    134
    Lo dicho, me alegro que os guste el supra!

    muchas gracias compi, voy muy liado con los finales, pero esta semana te envío un mensaje privado preguntándote un poco sobre la junta.

    No padezcas Bimmer, conozco a pocas personas que cuiden más los coches que yo...

    Mi e46 cabrio esta de estricta serie, con la capota original nueva, los asientos y el interior recién tapizados y de pintura esta de 10.

    Lo del turbo, si te soy sincero no me lo llego a plantear en serio, es una cosa que me hubiera gustado, pero la idea de este coche es disfrutar de una conducción tranquila con la melena al viento y dandole alguna alegría, pero sin estirar mucho de vueltas, ya que tiene 30 añitos.

    Para correr ya puedo coger el cooper s o el porsche que tenemos en casa o incluso mi 325...
    Lo del cambio de color pues... es una cosa que me quita el sueño, estoy todo el día dandole vueltas y pienso:¿ quiero la originalidad y que no pierda valor? o lo quiero para el disfrute mío? no se que le pasa al rojo pero me encanta....

    Otra opción que tenia era vinilarlo, que también le estoy dando vueltas, porque conservaría su color original y seria rojo, pero el problema es que lo quiero retapizar y lo retapizaría negro si el coche fuera rojo y gris si el coche se queda gris...

    Lo siento bimmer pero me he encendido un poco con tu comentario, porque das a entender que las unidades que pasan por mis manos no les espera un buen futuro, tanto que estoy aquí en la biblioteca y no quería escribir hasta terminar los examnesn, pero una fuerza interior me ha hecho meter mi usuario y explicárte un poco mejor lo que se me pasa por la cabeza.

    Un saludo y espero haber apaciguado tus miedos hacia el futuro del supra.

    Cuantas veces habré visto tu video de tu e34 530 v8 cuando era un crío... nina simone sinnerman ¿no?
     
  14. fernandoe34

    fernandoe34 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    134
    no se porque, pero no me deja enviarte un privado.

    ¿que junta de culata me recomiendas?
    Cuando me pase por el taller para poner la junta que le digo respecto al par de apriete que comentas?
    Muy bonito tu supra tio!
    Ah! otra cosa, ¿ el taller donde se lo hiciste al tuyo cual es ? te lo digo porque soy de alicante y no me importaría desplazarme hasta cartagena-Murcia si este taller maneja de supras, saben lo que hacen y no son excesivamente caros.
    A la vuelta nos tomamos una cerveza y me enseñas tu supra, que tengo ganas de ver uno rojo en persona!
    Un saludo!
     
  15. alvaro23

    alvaro23 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    cartagena
    Modelo:
    Supra turbo mk3
    Pues me parece que era metálica multilámina, lleva tornillos mas gordos y creo que el par de apriete pasa de 7kg a 11kg, pero mirare las facturas para más detalle, yo se lo hice todo en un daytona aquí en cartagena, es un taller de mecanica de competición, por cierto muy bueno, te aconsejo que si no te importa desplazarte lo traigas aquí, cualquier cosa me dices. Un saludo!:)
     
  16. alvaro23

    alvaro23 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    cartagena
    Modelo:
    Supra turbo mk3
    por supuesto si te acercas por aquí nos tomamos unas cervezas y te enseño el supra, en este taller siempre hay ferraris, lambos...deportivos de gama alta así que no encontraras mejor sitio para reparar tu supra.
     

Compartir esta página