Os Presento A Nuestra Próxima Compañera De Fatigas.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paolo, 8 Feb 2006.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hoy mientras curraba he pasado cerca del conce donde hemos encargado nuestas K 1200 S y allí estaba. La cosa ha ido más rápido de lo que yo esperaba y ya está esperándome en la exposición con la revisión de preentrega hecha y todo.

    Lo he flipado y el comercial que es un monstruo, hasta se ha empeñado en ponérmela un rato en marcha en la exposición y todo. Os pongo una fotillo hecha con el móvil como anticipo, habrá más. A ver si vendo pronto la otra y....... A POR ELLAAAAAAA. Saludos.


    [​IMG]
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :xray::xray::xray::xray:

    Algun día algun día!


    Enhorabuena por el bicho!
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    que maravilla........
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Enhorabuena,haber si la coges pronto que lo estaras deseando
     
  5. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola bonita moto :) , mi bmw f 650 gs ha llegado hoy y he estado a verla y mañana por la tarde la recojo ,pero no he podido arrancarla porque tenian que hacer la preentrega y no tenia la bateria conectada :cry:

    salu2 que nervios tiene uno :goodman
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Enhorabuena,buen cacharro
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Gracias a todos, ya os iré contando.
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.943
    Me Gusta:
    21.530
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en ese color nunca la había visto... pedazo de máquina!! enhorabuena y a disfrutarla!!
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Aunque no lo parece es exáctamente el mismo que la bicolor blanca y azul pero sin las rayas.

    A nosotros nos gustó más así y además pretendían cobrarme 500 y pico euros por la pintura especial. [-X [-X [-X :crazy: :crazy: :crazy:
     
  10. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    -Disfrutala chaval.
    Sds.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Enhorabuena y a disfrutarla con salud, es preciosa.
     
  12. RacingRR

    RacingRR Guest

    A disfrutarla!
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Que la disfrutes, fue mi primera BMW (año 98) y la recordamos con mucho cariño, nos dio muchas alegrías y ningún problema en 20 meses en los que hicimos 31000 kms. que no está mal. Una gran moto.
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    preciosa!
     
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola extremeño :) , me podias decir algo para tener en cuenta para hacerla un buen rodaje , ya que es la primera moto que extreno y en el conce no tienen mucha idea de estos aparatos :descojon: segun ellos que no la pase de 5000 bueltas asta hacer los primeros 1000 km pero aller cuando venia de recojerla me calente y poco porque j*der va de maravilla :) y la subi a 7000 y al llegar a casa me dio mucha pena que en sus primeros 35 km no la mimase un poco :cry: :cry:

    salu2 y espero tus consejos :goodman
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hay dos formas de verlo. La que te recomiendan en la marca que es muy proteccionista para evitarse problemas durante el tiempo que dure la garantía. Cuando compramos la nuestra no nos dejaban pasar de 4000 rpm. pero estos motores han evolucionado mucho y ahora serán 5000. Y luego están las sensaciones que vamos percibiendo cuando vamos en ellas.

    Yo los primeros 500 si me suelo ajustar al límite que me impongan por precaución, pero luego, en función de lo suelto que se note el motor y siempre con el motor caliente voy estirándolo poco a poco. Hay quien se pone unos límites como 500 vueltas más cada 100 kms. y cosas así, yo creo más en mis sensaciones sobre todo contando con que al límite de revoluciones no llegamos en conducción normal prácticamente nunca por un periodo prolongado de tiempo por lo que no tiene ningún sentido hacerlo antes de la primera revisión. Otra cosa es un adelantamiento o un momento puntual si notas el motor suelto. Cuando va duro es que no te lo pide el cuerpo, parece que vas forzándolo.

    Yo lo he hecho así, aunque creo que los motores ya vienen lo suficientemente ajustados como para poderlos utilizar a tope desde el principio sin que les pase nada.

    Por cierto que la disfrutes a tope. Salu2.
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    preciosa, que la disfrutes. ;-)
     
  18. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ya mismo matriculo. Tengo todos los documentos y el tema ya está en manos de la gestoría. La matriculará en los próximos días, sin prisas porque hasta el sábado 4 de marzo no voy a poder ir a por ella. Estoy que no duermooooooo. ;-) ;-) ;-) :) :) :)
     
  19. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Antesdeayer fui al conce a recoger unas cosillas y vi tu moto paolo!!! Es una maravilla, se le puede poner alguna pega dirán algunos, pero yo la vi y me parece preciosa... Pq cndo vengas no nos avisas y quedamos para un cafelito con el Team Bellotti y las motillos??

    Team Bellotti: Agus(GSXR600'05), Falcon(GSXR600'03), Saicaman, Felipe (GSXR1000'05), Ramon (Ducati 749'05), un servidor (GSXR'02) y algun que otro agregado más.
     
  20. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    O. K., Creo que los colegas tienen pensada una excursión en plan masivo (veremos a ver en qué queda porque por la mañana algunos curran) el sábado 4 para ir a recogerlas y comer por ahí. Si os cuadra puede ser un buen día para vernos, sino quedamos en otra ocasión.

    Cuando digo a "recogerlaS" no me he equivocado, ¿viste la gris?, pues es de otro amigo que la está matriculando también y la sacará el mismo día si todo vá según lo previsto. Y además está mi cuñado que es dueño de la que "me ha envenenao", vamos a parecer el escuadrón K S. Hablamos.
     
  21. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Si,si...vi las dos Paolo... la caña... iba a ponerle una pegatina del Team Belloti juassss!!! Creo q es buen dia para comer juntos, ya aviso a la peña (q la mayoría se ha ido de carnavales fuera) y te digo...ok?
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ya solo queda un día y el ratito de hoy. Estoy que me subo por las paredes. La macroexcursión se va desconvocando poco a poco, unos por el curro, otros por el tiempo...., da igual, lo que está clariiiiiiiiiiiiiisimo es que Mario y yo vamos el sábado nieve o chucée. Nos va a deslucir el estreno pero que le vamos a hacer.

    Si al final no nos quedamos a comer ya acordamos algo para otro día. Hablamos.
     

Compartir esta página