Pablo León dijo:
oye una preguntilla , veo que el tuyo va bajito verdad? es que en el conce habia un 320i con el pack M y la verdad me parecia que iba muy alto. a ver que me comentas. un saludo
El coche si que está bajo, sí. La suspensión a mi me encanta, pero es como todo habrá gente que le parezca demasiado dura, yo tuve durante 6 años un ax gt que estaba como una tabla, y eso si era un coñazo, pero esta es una pasada. A mí, sobre todo en coches grandes, no me gusta la suspensión blanda porque parece un barco (no digo que en este modelo lo fuese), prefiero que tienda a dura. Además tiene algo que me asombra, apenas se notan los baches, no sé yo estoy encantado con ella.
Los asientos son muy comodos, aunque yo todavia no le acabo de coger la postura ideal, será cuestion de probar porque tiene reglajes para aburrir. El coche anda muy bien, y eso que no lo apuro nada, ya que no suelo pasar de 2700 vueltas o por ahí. El volante, bueno basta verlo. Como ya dije en algun otro post, para mi lo peor, es el cambio que no engranan todo lo bien que esperaba, aunque me habeis comentado que es normal al principio, que luego mejora.
Ah y gracias a todos por vuestros comentarios.;-)