Os presento al chiquitín

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 15 Feb 2007.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, tranquilos, no he tenido otro bebé ni voy a sacar aquí las fotos de mis hijos. Os traigo las fotos de una nueva adquisición para este subforo: un BMW 850 csi. Como ya os dije, se trata de un coche nacional desde su fecha de matriculación en mayo de 1993. Color creo que Oxford green (es azul o verde dependiendo de cómo incida la luz sobre la pintura). Tiene 137.000 km reales (chequeados en el ordenador de BMW) y las demás características ya os las sabéis. Paso a mostraros las fotos.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    oyryeened

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Vaya máquina! :wink:

    Eso es dinero muy bien gastado..... el coche está niquelado...

    Me hubiese gustado ver el capó levantado para ver ese V12 con las tapas rezando M POWER......

    Por lo demás parece que anda un poco alto de temperatura, ¿no debería estar la aguja a la mitad? quizás me equivoque...

    El coche es bestial.

    Un saludo.
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Muy observador, pero el coche es una pasada, enhorabuena, joer se me cae la baba cada vez que veo uno, que pena que aun no pueda tener el mio:frown:
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por el 8, se ve muy chulo.

    es cierto la aguja de la temperatura normalmente esta clavada en el centro.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Impresionante,enhorabuena Javierg,;-).
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Enhorabuena Javier, menudo maquinón te has agenciado!!! Te aseguro que si lo mimas un poco, te va a dar muuuuuuuuuchas satisfacciones!!! Ya tengo ganas de verlo en persona. Color (o colores) preciosos!!! Y la tapicería bicolor, no digamos. Una maravilla!!!
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.097
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der!! Vaya aparato... Y si le quitas la matrícula sería la hostia ya!! :LOL: :wink:
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Está estupendo, no has tenido un bebé, pero ya verás como cuidarás y mimarás tu 8 como si de un bebé se tratase....:wink:
     
  9. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por las felicitaciones. A Rafael en particular por la asesoría. Lo que comentáis de la aguja de temperatura es cierto. Se queda un poco virada a la derecha, pero lo cierto es que se estabiliza donde véis en las fotos. No le he dado mucha importancia. A ver lo que dicen al repecto fer316 y compañía. Al coche hay que hacerle algunos arreglillos (faltan grapas de la consola central y ésta se mueve, los píxeles del OBC no se ven bien y hay que limpiarlos y algunas cosas más). Por cierto, no tengo manual del propietario. ¿Alguien me puede decir cómo conseguir uno original? Un saludo a todos.
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Muy chulo eh,, es cosa de poco lo que le pasa para los pixeles hay un brico por ahi asi es q.. un saludo.
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Si no consigues el manual, yo te lo podria fotocopiar, pero tardere un poco, pues tengo que fotocopiar el manual de reparaciones que me lo facilito Rafael, y son más de 1.000 paginas. Pero eso sí, tendrías qie venie a comer una paellita, que de la ultima solo la oliste por teléfono, ja ja j a.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Se lo damos en Granada, no queda de paso.. pero... por ver esas "tapitas" que no saltan las liebres (segun Juan Carlos):wink: :LOL: :LOL: ... y... otra sin Manolo.. vaya... es para variar.. (de paella a tapitas, jeje, ) Manolo se nos enferma ...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Arf, arf !
    que bonito !
     
  14. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PAELLA + MANUAL= HECHO-¿DÓNDE?
    Por cierto, no sólo de arroz vive el ochero. Por el teléfono se os oía muy, pero que muy contentos...:LOL:
     
  15. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta sí que le pilla a tras mano a Manolo... El 8 se lo trae en un Hercules.
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    felicidades por tan buena compra jejeje , no veas la familia como crece ajajajajajaja
     
  17. David.FCB

    David.FCB Guest

    eiiii muchas felicidades a ti tb, desde que entre por primera vez ha habido muchisimas incorporaciones.... esto es la lecheeeeeeee
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Joer, Joer!!! Pues es verdad, Rafa, me estoy poniendo enfermo!!!:mad: :mad: Que si paellitas, ahora tapitas, pero que pasa aqui? Joer, no me va a bastar el sueldo para tanta escapadita, porque cuando regrese de los USA, no me pierdo ni una de esas Kedaditas.....:wink:
     

Compartir esta página